La semana en otros blogs (23)

- En El Blog de Jumafas podemos leer un retroanálisis de uno de los grandes títulos que salieron para la 16 bits de Nintendo, el Super Metroid.
- En FreaksCity nos previenen sobre el fiasco que será la nueva película de Dragon Ball, para que no nos hagamos ilusiones.
- Pedja nos habla del juego Mortadelo y Filemón II: Safari Callejero, tal vez el mejor que han protagonizado los más famosos agentes especiales de la TIA.
- En JP-Geek nos explican un curioso proyecto que servirá para buscar a Wally a través del Google Earth
- La gente de Gamesajare nos muestran el trailer de la película más esperada basada en un videojuego, el Tetris.
- Teaser Trailer de Sonic Unleashed en Segarcadia. ¿Será este el juego del erizo que llevábamos tanto tiempo esperando?







Hironobu Sakaguchi y su Lost Odyssey...
Juegos de mesa y cartas basados en videojuegos
Juegos que (afortunadamente) nunca verás (parte 2)
30 Curiosidades sobre videojuegos
Escenas sexuales no buscadas en los videojuegos
Los personajes latinoamericanos de los videojuegos
Streets of Rage: puños al desnudo
Coches de videojuego
Duck Hunt: Ese arcade de Sega
Diccionario videojueguístico (I)
Masamune, el herrero legendario
Máquinas Arcade: Historia y Evolución
Análisis de Kingdom Hearts
Kula World, un juego de “pelotas”
Beyond Good & Evil, el poder de los medios
Alucard
Kirby
Sonic
Deja tu huella
Crea tu avatar