, , , ,

Las bodas más geeks

Algunos consideran el día en que contraen matrimonio como el más importante de su vida (¡Ohhhh! ¡qué romántico!). En este post vamos a ver a algunos que difícilmente piensan eso, o si lo piensan, es que están como cabras (aunque se puede pensar que lo estén de todas formas). El caso es que hay gente capaz de llegar a extremos delirantes para su boda, veamos algunos ejemplos.

Boda a lo Star Trek

Boda de Star TrekPor si ni bastase con la gente capaz de tunearse por sí misma una boda para hacerla rematadamente friki, hay lugares que te dan todas las facilidades para que disfrutes de un matrimonio poco clásico, como el Hotel Hilton, de Las Vegas, en el que por un precio del que imagino no será precisamente asequible, te meten en una nave de Star Trek a decir el “si, quiero”, como si estuvieses rodeado por la tripulación de la Enterprise, alienígenas y maquinaria intergaláctica. No sabemos si las vistas también son galácticas…

Boda de Star Trek 2

Boda a lo Star Wars

Boda de Star WarsLa verdad es que la imagen da el pego bastante bien, pero quitándole la media docena de sables de la luz nadie la distinguiría de una boda normal. Un método bastante discreto de tener unas cuantas fotos geek del día de tu boda, y sin que tu (hasta ese día) novia te pueda mandar al carajo alegando que quiere un casamiento tradicional.

Lo que pasa es que sin un Chewbacca (o chubaca como solemos decir en español) o un Darth Vader pululando por ahí, la cosa apenas tiene gracia, pero un buen combate de sables de la luz lo puede compensar como ahora veremos… ¡usad la fuerza, parejita!

Y es que tener una simple foto no es para tanto, cualquiera te puede decir que eres un mago del Photoshop y que aquello no ocurrió de verdad. Pues bien, para que eso no suceda, lo más fácil es grabar un video. Y atentos a éste, porque el novio y la novia se enzarzan nada menos que en un agresivo combate con sables de la luz, con música de John Williams de fondo y la sorpresa general por parte de los invitados. Muy fanática de Star Wars debe ser esa pareja, pero lo cierto es que les ha quedado muy original, y más divertido que bailar un manido pasodoble.

Por supuesto, la Guerra de las Galaxias sigue dando jugo, y las bodas que hemos visto hasta ahora son bastante “light” en comparación con ésta, en la que prácticamente todos los invitados se ponen al servicio del frikismo. Me imagino que la novia no lo debe haber pasado especialmente bien, pero su futuro marido estaría en un éxtasis absoluto contrayendo matrimonio junto a ese elenco de personajes de la saga de George Lucas.

Boda Skywalker
Y antes de pasar a otra cosa, agotaremos la prolífica veta de Star Wars con otra foto de un casamiento galáctico, en este caso con la novedad de que la novia ha puesto más de su parte que en las anteriores con un vestuario que en absoluto desentona con el de su parejita o el resto de disfrazados. Por cierto que la representación enviada por el Imperio ha sido mucho más nutrida en este caso… la novia debe ser familia de Darth Vader.

Star Wars Wedding

Boda de superhéroe

Un superheroe se casaÉsta puede o no tener truco, dependiendo si el novio está o no en la foto. Si no está no hay ningún problema, te llamas a tres frikazos horteras que posen con cara de flipados, les dejas que se pongan sus mejores galas en forma de disfraces como el de Superman o Robin, y ya tienes unas cuantas fotos geek para darle alegría a ese sobrio album de fotos. Si por un casual el novio está en la foto, que va a ser que no, se merece una buena paliza. Y no me miréis así, se la merece porque incluso si Superman se fuese a casar, lo haría de etiqueta y como Clark Kent, que es un chico elegante y no le haría a su querida chica la putada de tener que casarse con alguien tan horrorosamente vestido.

Boda de Carnavales

Boda de carnavales

¿Lo que no te apetece es que tú seas el único al que puedan llamar friki? Pues cásate en Carnavales, o bien organiza una fiesta de disfraces para tan señalado día. De ese modo podrás ir con un vestuario así de llamativo pero sin llamar la atención ¡Y hasta puedes conseguir que dos de los Spartan de Halo te haga el pasillo!

Boda sumergida

Oye cariño, que a mí lo de disfrazarme no me hace gracia, está todo muy visto ya… ¿Cómo podemos hacer para casarnos de modo que todos los flipen y quedemos como los más excéntricos? Repuesta: En el fondo del mar matarilerile… Pues sí, es posible hacer una boda en el fondo del mar, y no precisamente en un cómodo submarino, sino simplemente vestidos de buzo y uniéndose en matrimonio entre los pececillos. ¿Romántico? Me parece a mí que no demasiado.

Boda terrorífica

Terror Boda
Aunque en este caso yo creo que esta parejita más que terror lo que da es mucha pena y un poco de asco, porque lo de adornarse con escolopendras y escorpiones, maquillarse como el típico personaje de una peli de Tim Burton, y posar tan pegaditos con un ramo de rosas, es una combinación… en fin, que cada uno defina como quiera. ¿Cómo sería la comida en esa boda?, porque me la imagino poco apetitosa…

Boda thriller

En vez de hacerse los zombies con un horrendo maquillaje como el del caso anterior, es mucho más genial hacerlo a lo Michael Jackson, emulando la coreografía de la mítica Thriller. Si sólo lo hiciese la feliz pareja no sería para tanto, pero es que media familia se une al espectáculo y el resultado es un video que logrará no dormir a los invitados a los que se lo enseñes, algo que suele pasar con ese tostonazo que son las tradicionales filmaciones de una boda.

TARTAS DE BODA

Por supuesto, toda boda geek o friki que se precie tiene que tener una tarta a juego. Hace ya un tiempo que Jimmy nos mostró algunos dulces modelos, de los que recuperamos unos cuantos y a los que añadimos otros más

Tarta de R2-D2

Tarta de R2D2
Pues en una boda a lo Star Wars como las que había un poco más arriba, estaría estupendamente que hubiese una tarta a juego, y como para muchas otras cosas, el recurso más fácil de las famosas películas es el robotito R2-D2, que por su simple diseño y su escasa coloración, da poco trabajo y se reconoce con toda facilidad.

Tarta de Star Trek

Tarta Star Trek

Ésta es la tarta que se ofrecía en la boda que encabeza el post. La verdad es que tampoco es demasiado original, pues lo único que lleva es el símbolo de la famosa saga galáctica, pero en semejante entorno me imagino que lo de menos sería la tarta.

Tarta de Super Mario

Tarta de Super Mario

Pero una boda es algo muy importante para conformarse con una tartita como las anteriores, así que para dar los suficientemente la nota, lo que hace falta es una tarta nupcial al uso, con varios pisos y suficiente para dar de comer a un buen puñado de comensales. Pero para hacerse el geek nada mejor que una basada en Super Mario, con un champiñón gigante y el rechoncho fontanero con su querida princesa en la cima. Sólo espero que fuese tan deliciosa como agradable a la vista.

Tarta de Macintosh

maci TartaSi a tí lo que te va no son los videojuegos, sino la informática, pero hasta el punto de querer acordarte de ella el día que te cases, aquí vienen cuatro ejemplos en forma de tarta, siendo el primero este dulce ordenador Mac, que a juzgar por su color, debe llevar una ingente cantidad de chocolate, mmm… rico chocolate.

Tarta de Windows

Tarta Microsoft

Y si hay una tarta de Macintosh, tiene que haber también una tarta de Windows, aunque en este caso no sé si es real o es un montaje con Photoshop, porque salvo el nombre y ese curioso mando de coche radiocontrol, lo demás es de una tarta nupcial normal y corriente. Se aceptan apuestas sobre para qué narices sirve el mando ese…

Tarta de programador

tarta programador

Si eres programador y no sabes decir las cosas de otra manera, no te creas que no puedes crear un mensaje romántico para una tarta ¡Si aquí vale todo!, y listo, sorprende a tu novia con una serie indescifrable en la que pensará que pone que la quieres mucho y en la que posiblemente sólo tú sepas que carajo pone, pero es lo que tiene saber más que los demás.

tarta diseñador

Esta de aquí es de otro friki de la informática, pero mucho más comprensible, y cómo puedes demostrar más tu amor por una mujer que diciéndole que “all my base are belong to you”… desde luego eso es poesía y lo demás son chorradas, ¡qué talento!

Tarta consolera

Tarta de consolas

¡Venga va! Lo que a tí te gustan son las consolas, pero no eres nintendero, ni sonyer, ni xboxero o como se llame ¡Tú eres de todas!… de todas las consolas quiero decir, no de todas las mujeres (o de todos los hombres, porque en este caso parece ser ella la videojugadora). Pues una tarta con una Game Cube encima de una XBOX encima de una Play Station 2 encima de una XBOX360 y nadie dirá que no eres más multisistema que Electronic Arts. Eso sí, tú procura ser un poco más realista y no pongas la consola más grande y pesada de los últimos años (la primera XBOX) tan arriba, porque se te puede caer la tarta antes de acercarle el cuchillo.

Tarta de Wii

Tarta Wiimote

He aquí el sistema más sencillo de hacerse el geek en la boda con el mínimo esfuerzo, sólo hay que seguir estas instrucciones: 1- Encargar dos tartas de nata o crema para la boda que sean largas y estrechas; 2- Imprimir un par de copias de la imagen de un mando de la Wii con las dimensiones de la tarta; 3- Plantarle los mandos encima a las tartas; y 4- Sacarle fotos y ponerlas en internet para que la gente se cachondee de tí y de lo loco que estás.

Tarta de Iphone

Tarta de iPhone

Nada se libra de los geeks golosos fabricadores de tartas, así que al final te puedes comer lo que sea (en tarta, se entiende), como este Iphone tan trabajadito con todos sus iconos. Tal vez el problema sea que, si eres muy fanático de estas cosas, te va a dar hasta pena meterle el cuchillo, pero bueno, para algo están las fotos.

Tarta de Space Invaders

Tarta de Space Invaders

Ésta no va a ganar el premio a la tarta más elegante, desde luego, pues parece que alguien hubiese untado nocilla encima de papel albal, le hubiese plantado encima 32 masas informes de nata, unos cuantos números del mismo producto, y tres naves junto con las protecciones cuya materia prima no me atrevo a intuir. Ahora bien, el hecho de que parezca una guarrada no supone que no vaya a estar buenísima, lo que con tal cantidad de chocolate, es más que probable.

Tarta de Chuck Norris

Tarta Chuck

Y esta no viene muy a cuento por aquí, ni siquiera es propiamente una tarta, pero hay que incluírla porque es absolutamente genial: “Chuck Norris no come huevos de Pascua, Chuck Norris come huevos de dinosaurio

Fuentes: DesvariandoHotel HiltonCinencuentroOrlandoalonzoBlogueandoEl Pito Doble Boing Boing

18 comentarios
  1. Zenobia
    Zenobia Dice:

    Genial este artículo, lleno de curiosidades (algunas demasiado raras para ser creibles aunque al final lo son) y un final soberbio con la frase de Chuck, jejeje. Me imagino una boda acorde a esa tarta… lo que daría de sí la temática de Chuck Norris, como no hay frases ni ná sobre él!

    que una fiesta tan freaky la haría más en carnavales, nochevieja… no sé, pero las fotos de mi boda quisiera que fueran algo más … presentables 😀

    Responder
  2. Morris
    Morris Dice:

    La tarta de Windows no es una tarta de verdad.

    Va de un coche que lleva muntado sobre el una tarta de espuma (como la que le ponen a los electronicos en su caja) y que simula ser los distintos pisos de la tarta. El radiocontrol… pues para mover el cochesito.

    Saludos

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] un vestido de boda como el de la Princesa Zelda la cosa tampoco queda tan friki como en algunos ejemplos que ya vimos por aquí, pero aún así le llega bien con la tarta, los pastelitos, las invitaciones, los pendientes, los […]

  2. […] montones de formas de hacer más geek una boda, algunas de las cuales incluso pueden generar al entorno de los novios dudas sobre su estado […]

  3. […] Pixfans ya hemos visto casi de todo en bodas geeks, pero este sistema para numerar las mesas da un toque gamer al banquete sin necesidad de que la […]

  4. meneame.net dice:

    Las bodas más geeks…

    Impresinante artículo e imágenes de las bodas mas geeks (frikis) que puedas encnotrar….

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *