,

Los cambios de Lobezno a lo largo de los años

Lobezno

Si hace unos días veíamos en una completa imagen cómo había ido cambiando Spiderman a lo largo de los años, hoy le toca el turno a otro de los grandes clásicos de Marvel. El incombustible Lobezno. Desde sus orígenes en 1974 hasta la actualidad se le han dado varias vueltas a su diseño, aunque siempre es fácil reconocerle cuando saca sus características garras.

Lobezno2

Vía: Halloween Costumes

6 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Desde siempre me ha gustado el traje clásico de Wolverine, principalmente, el primero que viste en aquella épica pelea vs Hulk vs Wendigo. Posteriormente, el marrón de 1980 por los épicos números en los que lo utilizó (como Days of the Future Past). Posteriormente, me gustó el de la serie Evolution. Me parecía un tanto estético, quizás no me gustaron mucho las botas pero el conjunto estaba bien. Actualmente me gusta mucho Astonishing, por esa vuelta al origen, a una figura muy parecida a un glotón, como lo era en el origen con su nariz negra.

    PD: en Argentina pasaron la serie por Fox Kid si mal no recuerdo, y lo llamaban Guepardo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] sus diversas apariciones. Al igual que hace poco hemos visto la evolución de Spiderman o la de Lobezno, hoy es el turno del Hombre […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *