,

Los cambios de Spiderman a lo largo de los años

Spidey2

Spider Man es sin duda uno de los superhéroes más famosos de la historia. Ha protagonizado gran cantidad de cómics, películas, series o videojuegos. Aunque su aspecto se ha mantenido siempre muy reconocible desde su primera aparición en 1962, han sido muchos los cambios de diverso tipo que ha sufrido. Algunos simples rediseños y otros cambios derivados de hechos puntuales acontecidos en sus aventuras. En esta imagen de Mashable tenemos un completo recopilatorio de todos esos cambios.

Spidey

10 comentarios
  1. kagereneko
    kagereneko Dice:

    No está el traje de la serie de los 70’s y eso me parece imperdonable… Por mala que haya sido es una parte de la historia de Spidey…

    Responder
  2. Guillermo
    Guillermo Dice:

    Habría estado mejor que sean imágenes extraídas de los cómics de la época… Ya que los Spider-man del ’90 a hoy iban a estar dibujado así.

    Responder
  3. danysora
    danysora Dice:

    No sé por qué los de Spider Clan y 1602 se me hacen ya un abuso del personaje o una idea demasiado random (como la nueva película de Dragon Ball).

    Responder
  4. Delkitag
    Delkitag Dice:

    Y El Spider Mexicano? Si, ya se que el Mismo Stan dijo que no iba a salir en otro Comic o tener su Serie Propia pero ese traje es genial

    Responder
  5. Anonimatus
    Anonimatus Dice:

    Un buen artículo.

    Lo cierto es que Spiderman tuvo más trajes que los mencionados como las cuatro identidades alternativas que se inventó cuando toda la ciudad iba tras él cuando fue inculpado de asesinato, el de la lamentable serie de Spiderman Unlimited, el traje aislante para luchar con electro, el del Increible Hombre Bolsa, el que usó cuando le salieron varios brazos, el que incluía los brazos del Doctor Octopus…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] los fans distinguir sus diversas apariciones. Al igual que hace poco hemos visto la evolución de Spiderman o la de Lobezno, hoy es el turno del Hombre […]

  2. […] hace unos días veíamos en una completa imagen cómo había ido cambiando Spiderman a lo largo de los años, hoy le toca el turno a otro de los grandes clásicos de Marvel. El incombustible Lobezno. Desde […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *