, , ,

Cuando los arcades dominaban el mundo la vida era diferente…

La popular revista satírica El Jueves ha recuperado esta viñeta de una de sus ediciones en papel de 2009, y al igual que las dos geniales tiras de Pedro Vera que vimos hace poco, nos expone con mucho sentido del humor cómo han cambiado las cosas desde aquella época que dominaban los salones recreativos hasta la actualidad. Tiene unas cuantas cosas que son verdades como puños.

Vía: El JuevesBonus Stage Magazine

15 comentarios
  1. necro
    necro Dice:

    “Tiene unas cuantas cosas que son verdades como puños.”

    ¿unas cuantas? yo diria que todo lo de aqui es (o fue) totalmente cierto.

    Yo si conoci a un dueño de arcades que amarraba su perrito de la palanca del estrit faiter… era un french callejero pero perro al fin jajajaja

    Genial viñeta pa’ los que ya nos estamos haciendo viejos

    Responder
  2. Joseda
    Joseda Dice:

    Snif snif,hace poco en centro comercial gran Turia en Valencia hicieron una promo que si gastabas 30 euros podías jugar al Tetris,Street Figther etc etc, en recreativa cuando las vi,teniendo en brazos a mi hijo,y el lagrimon que solté por nostalgia de aquellas épocas,vino precedido de una colleja y un”quieres dejar de hacer el gilipollas por las maquínitas”
    Hace poco le dije a un empleado mío,que yo he llegado a jugar a videojuegos en cinta de cassete y se pensaba que le estaba bacilando
    Ay cuando llame al club Nintendo para que me enviaran el mapa del Zelda de Nes,ahora vas a google y tardas 0’1 segundos en tenerlo

    Responder
  3. CrisGranaldo
    CrisGranaldo Dice:

    Un crack Mauro Entrialgo. “Los marcianitos, las moscas y el pacuman” genial.
    @Joseda, me gasté 30 euros en ropa sólo para poder jugar, valió la pena… Me pasé 3 horas con un amigo y porque teníamos cosas que hacer, que si no todavía estamos allí.

    Un saludo!

    Responder
  4. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Claramente, Mauro Entrialgo escribió mal la palabra que leí en ese tiempo. ¿”Pacumán”? ¿Qué es eso? ¿No querría decir “comecocos”?
    En cuanto al resto, verdad como un puño.

    Responder
  5. HeavyRock Mx
    HeavyRock Mx Dice:

    Jejeje, ayer que fuí a la Ciudad de México me di una vuelta a las maquinitas y aún pude respirar el ambiente de arcadias afuera de una estación del metro, algo que en Querétaro ni se ve porque ya casi todas prácticamente han cerrado.

    Es divertido el argumento de durar una hora con un crédito acumulando wins jejejeje

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Maldición esta gente esta totalmente en lo cierto y la que más me dolió fue la del precio/habilidad… nada más lejos de la realidad :P.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Cuando los arcades dominaban el mundo la vida era diferente…   http://www.pixfans.com/los-juegos-han-cambiado/  por trollazo hace […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *