, , , , , ,

Los tres reyes ‘Marios’

Hay que admitir que en Pixfans somos algo frikis, y a mucha honra. Estas navidades un servidor se propuso alcanzar nuevas cotas en dicho campo. Leyendo el post de Jimmy sobre el merchandising no oficial de Pixfans, hecho de Hama Beads se me ocurrió una forma de decorar el árbol de navidad y al mismo tiempo enseñarles este tipo de manualidades a mis sobrinas (me siento viejo sólo con decirlo).

Las cuentas usadas son las del IKEA, por lo que los colores son algo limitados, pero con paciencia y un poco de imaginación se pueden conseguir buenos resultados. El árbol finalmente decorado es altamente geek, como podéis ver. En fin, os dejo con las imágenes, que hablan por si mismas. Para los ajenos a la historia de los Tres Reyes Magos: en España los regalos navideños se suelen entregar el día 6 de enero, que es cuando ‘el libro gordo que todos tienen y pocos leen’ dice que llegaron tres reyes magos de oriente para entregarle oro, incienso y mirra a cierto recién nacido llamado Jesús.

Desde aquí aprovecho para felicitaros las fiestas, espero que las hayáis pasado felizmente en compañía de vuestros seres queridos (o de no ser posible, con la família…) y os deseo un próspero año nuevo. ¡Ah! no os olvidéis de añadir a vuestros propósitos de año nuevo el “no haré el troll en los comentarios de Pixfans”.

15 comentarios
  1. elviore
    elviore Dice:

    últimamente están de moda ese tipo de manualidades! ^^

    Yo tengo un mario con el traje de tanuki, y un mago negro y una maga blanca de FF (los clásicos)

    El árbol está muy currado me hace mucha gracia, a mi me gustaría hacer algo así con el de mi casa, pero mi madre tiene la manía de decorar el árbol como si tuviese que exponerlo en casa de la preysler….

    Responder
  2. karlotis
    karlotis Dice:

    Ohhhh, q chulada mas friki!!! El prox año me animo, total yo la fama de friki ya no me la kito, jeje. Q conste, q mi jack skelleton vestido de “santa clavos” forma parte de la decoración navideña, jejeje.

    Responder
  3. ericchip1983
    ericchip1983 Dice:

    en America latina tambien llegan los reyes magos, yo soy de México y aqui es mas tradicional que Santa Claus (o Papá Noel), no se bien en que otros paises de america llegan, pero al menos se que en Argentina si (por que lo lei en Malda XD) y se que en gringolandia (USA) ni saben quienes son :p

    Responder
  4. Bluesman84
    Bluesman84 Dice:

    @ericchip1983 Lo que pasa es que como los estados del norte estamos mas pegados a Estados Unidos nos pegan mucho esas tradiciones gabachas, pero si te vas hacia el sur del país todos son clientes de los Reyes Magos

    Responder
  5. Jessé
    Jessé Dice:

    En la Biblia no se dice el numero de cuantos “reyes magos” eran los que fueron a ver a Jesucristo, ademas ahi dice que eran astrologos no reyes ni magos.

    Bueno siguiendo con el post que buenas creaciones de Mario y compañia lucen geniales y adornan muy bien ese pino.

    Responder
  6. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    @jesse
    uno que se ha leido la biblia 😛
    muy buena la decoracion del arbol 🙂
    saludo navideño a todos los pixfaneros 😉

    Responder
  7. Medi
    Medi Dice:

    Touché @Jessé, no sabía que no estaba especificado todo esto, el tema de leer la Biblia va a ser que no. Estoy con Canción de Hielo y Fuego, que también es literatura fantástica. Muchas gracias por las aclararlo. 🙂

    Responder
  8. lupoperro
    lupoperro Dice:

    En la Edad Media se creía que fueron doce los reyes magos o astrólogos que visitaron al niño.
    Mis sobrinos queridos se apuntan a la idea de recibir regalos el 25 y el 6. Algo ansiosos debido al marketing…

    Responder
  9. gaylormoon
    gaylormoon Dice:

    Hemos de entender que si los reyes llevaron al Niño oro, incienso y mirra estos dejaron setas, flores de fuego y estrellas… en fin, y aunque con retraso, felices fiestas!

    Responder
  10. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me encanto, es super tierno, te ha quedado muy bien @MEDI.

    Felicidades a todos, espero que pasen un buen fin de año y que este próximo, primeramente no sea el fin del mundo, y segundo que sea próspero para todos, principalmente para el mundo del videojuego que tanto nos hace emocionar, divertir y de vez en cuando tambien enojar :D.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *