,

Máquinas arcade de Pacman a la venta

¿Crees que el Pacman es el mejor videojuego de la historia y te gustaría tener en casa la máquina arcade oficial? Pues ya es posible gracias a que Namco ha decidido volver a fabricar cabinas arcade de Pacman a imagen y semejanza de las que poblaban los recreativos de medio mundo durante los años 80. ¿El inconveniente? Pues que su precio de 3000$ no es apto para todos los bolsillos.

Vía: Geek Alerts

42 comentarios
  1. Pepius
    Pepius Dice:

    ¡3000$! No será por que la tecnología sea de última generación, la leche… Si fabricar cada uno de esos no debe de pasar de los 100$ hoy en día…

    Responder
  2. ^Excess^
    ^Excess^ Dice:

    Una tienda de Barcelona ha empezado a traer recreativas originales (de 2a mano) a españa. Salen bastante más baratas y tienen el valor añadido de ser piezas de coleccionismo. De momento he visto que disponían de un “Donkey Kong” y un “Donkey Kong Jr.”. No pongo el nombre de la tienda por si se considera SPAM (si no es así, decidmelo y pongo el enlace de la web de dicha tienda por si le puede interesar a alguien).

    Responder
  3. freakzion
    freakzion Dice:

    3000$ por un solo juego es demasiado che!!!!!!!,mejor una de estas maquinas con todos los juegos juntos!!!!!!!!!!

    Responder
  4. Anna Escoda
    Anna Escoda Dice:

    Por favor,

    Estoy interesada en saber el nombre de esta tienda de Barcelona que ofrece estas máquinas recreativas de 2a. mano. Me urge encontrar máquinas tipo arcade de los años 70-80, con los juegos típicos: Pacman, Donkey Kong, Space invaders, Galaxian, Asteroids, Pole Position de Namco. Si alguien tiene información, le estaria muy agradecida si me la pudiera pasar. Mi email es aescoda@cccb.org.

    Gracias

    Responder
  5. alberto
    alberto Dice:

    Hola excess, a mi tambien me gustaria saber cual es esa tienda de barcelona que vende las maquinas arcade de namco. Mi email es acnakoura@terra.es. Te agradeceria que me pasaras el contacto. Muchas gracias

    Responder
  6. Jessé
    Jessé Dice:

    Me gustaria comprarme una de esas maquinas viajar al pasado y regalarmela a mi contraparte de los años 80, jeje.

    Responder
  7. samuel adrian
    samuel adrian Dice:

    me interesa una de esas makina la kiero para un antro de un amigo me podrias mandar toda la informacion de esa makina

    Responder
  8. David
    David Dice:

    Buenas.
    Dispongo de varias maquinas de arcade de coleccion mis padres tenian salones de juegos en los 70-80-90 y las tengo guardadas algunas estan en perfecto estado de conservacion otras no funcionan y muchas ya las tire por que no entendia el valor que significaban hoy en dia. Me traen buenos recuerdos de mi infancia. Las tengo en Paraguay es muy lejos para algunos, tengo tambien Flipper, Tragamonedas y varios juegos en Gral. Cualquier consulta a mi email si les sirve de algo. zolabarrietah@hotmail.com

    Responder
  9. Ppyon
    Ppyon Dice:

    Por aca por Mexico! hay una maquina clasica de Pac-Man, tiene solo una pad y el boton de creditos, arte conseptual a los lados y por una modena, felizidad!
    saludos

    Responder
  10. josemaria
    josemaria Dice:

    me gustaria saber el nombre de un video juego de los 80 lo que recuerdo es que se trataba de un coche que iba pintando unas vigas de fondo la imagen del pais en el que pintabas cuando pintabas todas las vigas te mandaba a otro pais tambien recuerdo que salian globos y si cigias tres cambiabas de pais .gracias por ayudarme.

    Responder
  11. Alberto Navarro
    Alberto Navarro Dice:

    Hola tengo una máquina con monitor arcade original de 28″ sin placa de juego, en perfecto estado, está en Madrid. (anavarro@idatahouse.com)

    Responder
  12. cesar
    cesar Dice:

    hola estoy ubicado en colombia y si me gustaria poder obtener una maquina de video juegos pagman como haria para obtener una de estas

    Responder
  13. jesen
    jesen Dice:

    hola tengo la primera maquina de pacman es la orijinal la midway cuanto costaran no saben segun me abian dicho si me la comprerian muy cara

    Responder
  14. Javier
    Javier Dice:

    En Ebay se pueden encontrar máquinas recreativas con un montón de juegos a buen precio. Por ejemplo esta:

    http://anuncios.ebay.es/maquinas-recreativas/vendo-maquina-recreativa-18-900-juegos-y-jukebox-y-9384417.htm

    Y si quieres meterle a tu máquina recreativa 18.000 juegos, aquí hay un sistema multijuegos:

    http://anuncios.ebay.es/maquinas-recreativas/multijuegos-18000in1-jamma-para-maquina-recreativa-9941364.htm

    Vamos, que el que no tiene una recreativa en casa es porque no quiere! jajaja

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *