, , ,

Marionetas de Star Fox emulando a Bowie

Por si no llegó con el kilométrico post de Fox que ayer publicó Doble R, hoy os acercamos un curioso vídeo en los que unas cutres simpáticas marionetas de los cuatro principales protagonistas de la saga cantan emulando a David Bowie. Aunque os cueste seguir la letra (que podéis ver en Youtube), el montaje del vídeo tiene tela y, aunque no domina en él la espectacularidad, está bastante gracioso.

Vía: Kotaku

20 comentarios
  1. newzombie
    newzombie Dice:

    “Aunque os cueste seguir la letra”
    me quedo con esta frase del articulo ya que deja claro que todo dios tenemos que saber ya ingles. siempre con el mismo tema de muchos que escriben que se quedan tan panchos dejando cosas en ingles en la web. pues yo como muchos que de ingles ni papa. el video divertido y cutre sin mas

    Responder
  2. samus111
    samus111 Dice:

    who the hell is david bowie? Only for this, has any sense to my all this … Mmmm I am sorry fireFox 😮 my excuses .. Fox McCloud 😛

    Saludes a todos 🙂

    Responder
  3. v.t
    v.t Dice:

    Una de mis canciones preferidas……….. ¡¡ arruinada con la sola presencia del inefable Slippy !! Vuelve al frogger maldita remora.

    Responder
  4. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    eso demuestra con claridad cuan pelotas inchadas nos tenian ese conejo, ese avechucha y esa rana, esos tres bastardos que a cada rato nos llenaban las pelotas con sus fraces, pero la de Peppy; ”do a barrel roll”. Joder que no todo en el puto espacio es hacer barrel rolls, si no ha conocido el Ace Combat de Namco.

    Pobre Fox. Bueno, no fue explotado por nintendo pero si lo jodieron poniendole una elite espacial de joda.

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me encanto la decoración del interior de cada una de las naves, pero la de Slippy Toad con la foto de la Rana René y el poster de Lady Gaga lo mejor :).

    Responder
  6. eCharless
    eCharless Dice:

    Jajajajaajajaja, esto me ha hecho el día bastante alegrín!
    Buenísimo!!!
    Dos de mis cosas favoritas preferidas, David Bowie y Star Fox.

    Apropósito del tema, no se por que tanta queja con el “Doa a Barrell Roll!!!” de Peppy, hay cosas más molestas de este mismo, del eterno acosado Slippy ni se diga y del estorboso y jodón Falco… Aaaaaaaaaaa Falco hijo de PUTA!!! no volverás a arruinar mis medallas la próxima vez!!!
    Lo lamento es que ando jugando Star Fox 64, jajajaja.

    Responder
  7. javiercenizo
    javiercenizo Dice:

    Ahora solo tenemos amor para Bumbury y Coti.
    Pero el Space Oditty y el “Heroes” estan muy pariodados para mi modesta forma de ver y por eso Trent Reznor a compuesto la música de Quake para dejar a Lou Reed el bso de Pokémon 3DS.
    Probemos con China Girl o el Sound and Vision, si te gusta Space OdiiTyy te recomiendo la versión moderna del grupo aleman Helloween.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *