, ,

Nightmare Busters, ¡un nuevo juego para la Super Nintendo!

Nightmare-Busters

De vez en cuando nos encontramos con uno de esos juegos que salen a destiempo, para videoconsolas que hace años que ya no están en el mercado. Este es el caso de Nightmare Busters, el primer juego que saldrá para Super Nintendo tras nada menos que 15 años de sequía (su último lanzamiento fue Frogger, allá por el año 1998).

nightmarebusters

Pero Nightmare Busters tiene una historia detrás. No se trata de un nuevo desarrollo sino de un viejo proyecto del Super Fight Team. En su día, la desarrolladora Nichibutzu decidió que el juego no saldría al mercado, pero pasados unos años los miembros originales del equipo de desarrollo se reunieron y decidieron finalizar y publicar su ya olvidado trabajo. El resultado es un juego de plataformas que clona la mecánica del Spin Master.

Sólo van a salir al mercado 600 unidades, así que si alguien quiere reservar la suya podrá hacerlo a través de este enlace. El juego vale unos 75$ y se realizan envíos a todo el mundo, pero hay que tener en cuenta que la versión del juego será la americana, que no es compatible con la PAL. En la página web del proyecto hay mucha más información para quien quiera conocer mejor a este curioso título. A ver si ahora por fin sale, porque hace casi un año ya parecía que estaba a punto

Vía: Atrincherados

22 comentarios
  1. Rubiyooo
    Rubiyooo Dice:

    Sinceramente los de 1985Alternativo hacen videojuegos para consolas antiguas y no hacen ediciones limitadas. Las ponen baratas y no contentos con eso incluso liberan la rom. Han hecho uno para MegaDrive y otro para GameBoy Advance. Dadle una oportunidad porque además son del podcast FaseBonus 😉

    Responder
  2. AOSHI
    AOSHI Dice:

    75$… Lo encuentro totalmente excesivo (imagino que quieren cubrir los gastos de fabricación). Si tuviera un precio más asequible, incluso me plantearía hacerme con él.

    Responder
  3. Skapokon
    Skapokon Dice:

    Aparte de ser un nuevo juego de una consola ya estinguida, no le veo nada especial.
    Se ve entretenido, pero nada de otro mundo. Que conste que no digo que sea malo.

    Responder
  4. Manu
    Manu Dice:

    Mirad Trhee Wonders de CPS1 de arcade, los entendidos de emulacion en M.A.M.E seguro que lo conocen, vereis que es un clon como una catedral..

    Saludos.

    Responder
  5. LinkFloyd
    LinkFloyd Dice:

    Yo pienso que el juego ya habría salido antes, tal vez solo en forma de rom, pero hace meses vi los sprites del juego en spriters resource, no sabía que era un juego no lanzado físicamente.
    Yo soy muy paricla hacia los juegos de plataformas, pero no me llma la atención bastante.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Lo dije la otra vez y lo repito, no me parece un juego soberbio. Si bien los tipos mantuvieron su propuesta inicial y terminaron su juego (caídos con unas generaciones de retraso) no me parece que sea un título suficiente para competir en un mercado inexistente. Me gustaría que fuera más vertiginoso y con más color, pero eso es solo una apreciación personal. Espero que pueda ser comercializado correctamente para que el trabajo no haya sido en vano.

    Responder
  7. Alx
    Alx Dice:

    yo siempre e pensado que se deveria relanzar el snes y el nes
    tal vez con la llegada de abobo big adventure y nighmare busters sea un inicio para su relanzamiento

    Responder
  8. chapuceros
    chapuceros Dice:

    podian haber sido un poco más discretos a la hora de PLAGIAR las animaciones de threewonders. menuda chapuza de juego.

    Responder
  9. jero0601
    jero0601 Dice:

    Yo ya venía a tirar la de que era igual al Flynn’s Adventure, un juego en Java que ví hace un par de años, pero me ganó Nightmare de mano. Tenía un primo que lo bajó al Pantech y ahi me lo di vuelta 😛

    Responder
  10. Jon Nieve
    Jon Nieve Dice:

    Vaya hombre, justamente entro para decir lo que me recuerda al Three Wonders y hay no se cuantas respuestas de lo mismo xDDDD

    Responder
  11. Morshitekn
    Morshitekn Dice:

    Gracias Koopa Troopa. No se para que le están dando tanto bombo ahora si es una noticia de hace un año.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Más información | Nightmare Busters Vía | Pixfans […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *