Pixfans

PixQuiz

Pixfans en servicios ya no tan mínimos

atencion.jpg

Debido a que nuestro servidor no ha reaccionado muy bien ante la avalancha de visitas desde las portadas de Barrapunto y Meneame, nos hemos visto obligados a “limitar” temporalmente la página para así reducir la carga, por lo tal vez haya cosas que fallen y otras que no estén disponibles.

Actualización: Hemos optado por cambiar de servidor, y ahora, en el nuevo, se supone que deberían empezar a funcionar bien las cosas. Iremos poco a poco habilitando las funciones típicas de la página, a medida que comprobemos que el servidor no se sobrecarga y que no ocurre algún fallo inesperado.

Pido disculpas por los problemas ocasionados y un poco de paciencia, ya que volveremos a estar como siempre muy pronto.

¡Comparte el artículo!

Anotaciones relacionadas

Comentarios (3 en total)

  1. 6/02/2008
    19:22

    A eso se le llama ‘morir de éxito’… :P
    No hay mal que por bien no venga ¿no?

  2. 7/02/2008
    01:48

    Enhorabuena a todo el equipo. Eso es buena señal ;)

  3. 7/02/2008
    02:24

    Si volvemos a salir en un blog grande hasta que solucionemos el problema, morimos otra vez xD


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos. También hablamos de gadgets, comics, series, películas, radio control, y un largo etcétera. Más sobre nosotros »

¿Te gusta Pixfans?

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra