Inicio » Secciones » Pixfans » PixFans en Super Mario Maker

PixFans en Super Mario Maker

super_mario_maker

Como estoy (estaba cuando escribí el artículo) de vacaciones y me aburría, me he decidido a crear una pantalla para el Super Mario Maker de Wii U. Tampoco os esperéis gran cosa de la pantalla, que en unos pocos minutos no se pueden hacer milagros, y además como precisamente estoy de parón me apetece hacer los mínimos esfuerzos posibles, que toca descansar.

Y después de este primer párrafo que aclara el título, y que parece sacado de algún redactor de otro blog que busca llamar la atención y conseguir visitas, vayamos al turrón.

Sobre la pantalla en sí, e intentando evitar spoilers de como completarla, comentar que está hecha sobre la base del Mario Bros. 1 y tiene un par de putadas que pueden sacar de quicio, pero tampoco excesivas. No es nada del otro mundo, y cualquier niño asiático hará una mejor en un cuarto de mi tiempo…lo sé.Pixgirl

Y os preguntaréis, ¿a que viene lo de PixFans en Super Mario Maker? Pues porque como somos más chulos que un 8, hemos creado la pantalla con el nombre de “PixFans”, además de meterle el nombre en algún sitio más, que se note que servidor es de Marketing; seguro que ya tengo detrás a los de Apple con una oferta millonaria.

Además, como todo buen consumidor me he leído los términos y condiciones, por lo que estoy seguro de que no infrinjo ninguna cláusula… o quizás varias de ellas, vete a saber. Ya nos enteraremos si la borran o banean.

Y después de todo este rollo, si queréis jugar la primera (y posiblemente, única) pantalla creada por un redactor de PixFans en Super Mario Maker, sigue los siguientes pasos:

  • Compra una Wii U.
  • Conecta todos los cables correctamente.
  • Compra el Super Mario Maker.
  • Comprueba que el router está encendido.
  • Entra al online y busca la pantalla con el ID: 20F9 – 0000 – 003F – 90A1

Ya sólo me queda decir que espero que la disfrutéis y que aquí estaré leyendo vuestras troleadas sobre lo mala que es y todo lo que os venga por la cabeza.

Por cierto, que casi se me olvida, si seguís enamorados del Super Mario Bros. 1, 3 y Super Mario World, el Super Mario Maker es una compra que vais a disfrutar muchos años (mejor dicho, hasta que a Nintendo le de por cerrar el online), aunque te permite crear / guardar / descargar unas cuantas pantallas, así que te puedes acabar creando tu propio Mario.

Acerca de... Kiralte

Soy un marketiniano 2.0 barcelonés, que le encanta disfrutar de la buena música, los videojuegos y otros placeres que nos brinda la vida.

Tal vez te interese

castlevania-unreal-engine

Ya podéis probar el remake de Castlevania hecho en Unreal por un fan

Konami tiene bastante abandonada y maltratada a su saga Castlevania, una de las más queridas ...

Characters_(Ocarina_of_Time_3D)

Zelda, nostalgia y gameplays

Ocarina of Time 3D El pasado día 14 pudimos contemplar al fin algo del gameplay ...

11 Comentarios

  1. Creo que este es sin duda el peor post de pixfans en años.

    • Totalmente de acuerdo… ya ni ganas dan de darse una vuelta por acá…

      • Pues ale, puerta. Y vete por la sombra.

  2. Como poseedor de Mario Maker, a mi me ha hecho gracia poder jugar una pantalla creada por un redactor de Pixfans.

  3. Yo creo que pixfans no evolucionó, debieron dar el salto a los videos en Youtube, solo paso por aquí de vez en mes a ver si tienen alguna noticia fresca de la cual no me haya enterado, pero ya mejor me entero de las cosas en el canal latino de LevelUp, eso debía ser Pixfans pero no, no les dió…

    • Cierto, hay pocos canales en youtube de videojuegos…

    • Sí, y cuando Zinedine Zidane bajó su rendimiento en el fútbol es que debía haberse metido a bombero torero.

    • A lo mejor te sorprende saber que hay mucha, muchísima gente que prefiere leer antes que ver un vídeo en youtube. Y ya no hablemos de seguir youtubers…

      Dicho esto, se echa en falta un vídeo sobre el mapa en cuestión… ¡o una simple captura! 😛

  4. Dynamite Duke

    Los que no poseemos una Wii U agradeceríamos un video y tal….

  5. @Fraduë y @Dynamite Duke: Estuve a punto de subir un vídeo o foto, pero como no tengo forma de capturar la imagen de forma decente y no hay la opción de subir a Youtube desde el videojuego, preferí no hacerlo. (Y que paso de hacerlo con el móvil…).

  6. No es por nada,pero yo borraría ese nivel.
    Luego nos quejamos cuando encontramos niveles de mierda,que será el 90% del material del juego creado por “Fans” (porque yo prefiero NO SUBIR MATERIAL sin calidad que manchar este juego con mis mierdas para dar publicidad),y habrán listas de Nintendo por Popularidad o número de partidas,¿Y qué ocurrirá? Que habrán niveles espectaculares que se quedarán olvidados por gilipolleces cómo estas.
    Espero que esta Noticia sea una Parodia a alguna noticia que hubiera aparecido por ahí,porque me parece lamentable esto.

    Os respetaré cuando hagáis algo como en Topofarmer (y no me vengais que esto es publicidad,porque estáis haciendo lo mismo)
    http://www.topofarmer.com/2015/09/23/aqui-llega-la-lista-con-el-que-vamos-a-salvar-super-mario-maker/

    ¿La diferencia de ambos blogs? Que Topofarmer AMA los videojuegos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *