, , , , ,

Primer tráiler de Assassin’s Creed III

La semana pasada se fueron aclarando varias cuestiones sobre qué ambientación iba a tener el Assassin’s Creed III, con varias imágenes que mostraron que el entorno elegido eran las Trece Colonias de América en su lucha por la independencia de los británicos. Hoy hemos podido ver el primer tráiler, en el que vemos a acción a Connor, el nuevo protagonista, cuyo padre es inglés y su madre una mohawk.

Se le ve en un bosque nevado, pero ya han sido confirmadas Nueva York y Boston como ciudades que aparecerán, por lo que se muestran acertados los pronósticos que hace poco hicimos (tampoco era muy difícil…). Además, Benjamin Franklin, George Washington y Charles Lee también han sido confirmados como personajes del juego.

Su salida está prevista para el próximo octubre en XBOX360, PlayStation 3 y PC (y como nos apunta Olivera, también está anunciado para Wii U).

14 comentarios
  1. Allfonso
    Allfonso Dice:

    Solo unas semanas para elegir escenario, ya hay trailer y saldra en octubre? no se, me parece que realmente nunca existio ninguna votacion, y todo fue para crear Hype

    El video no aparece y solo veo el link, que raro

    Responder
  2. MasterDun
    MasterDun Dice:

    Me da la sensacion de que va a ser muy U.S.A., y seguramente les haga mear barras y estrellas a los Estadounidenses.

    Eso no quita que tenga buena pinta, claro, aunque coincido con Alllfonso, me parece que todo a salido muy rapido. Solo queda esperar

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Tiene una pinta estupenda, pero como dice @MasterDun seguramente va a ser un yanquilandia terrible … ya en el logo se pueden ver los colores de la bandera y estrellas.

    Responder
  4. Yeko
    Yeko Dice:

    ¿Cuál el la gracia del que lleva la bandera con las dos manos? ¿Morir con su bandera? es que ni siquiera tiene una mano desocupada con un machete o algo y además camina cojo y es de la primera fila D:

    Responder
  5. hanibal83
    hanibal83 Dice:

    Esteticamente es impresionante, pero me pasa igual con todo Assassins Creed. Tiene un diseño de personajes y escenarios maravilloso, además de un trasfondo muy elaborado pero su jugabilidad acaba resultando muy repetitiva.
    Saludos

    Responder
  6. dobleheil
    dobleheil Dice:

    Para mi ha perdido toda la magia que tenia.

    El primer videojuego te introducía en ciudades míticas, donde tenias libertad para moverte por el mundo y aprendías como se vivía en aquella época. Con un diseño estupendo y una banda sonora y efectos ambientales igual de buenos. Era algo fuera de lo común.

    Pero para mi esto no tiene absolutamente nada que ver. Un indio con la misma ropa pero con tomahawk enfrentándose a las tropas americanas con mosquetes en un terreno visto hasta la saciedad no solo en peliculas…

    No se como sera la historia, creo que lo fastidian alargando tanto la trama. Para mi no tiene nada de enigmático, nada original.

    Responder
  7. ina
    ina Dice:

    Yeko es para subir la moral, elemento propagandistico o como quieras llamarlo.
    Respecto al video, el patriota total..

    Responder
  8. NewOne
    NewOne Dice:

    Si me acuerdo bien, en el assasin’s creed 2 (tal vez me este fallando la memoria), en uno de los glifos se daba a entender que Benjamin Franklin y los demas fundadores de Estados Unidos siguieron con la orden templaria, y que Tesla precisamente fue una victima de esa nueva orden por tratar de generar electricidad a toda el mundo gratis.

    Ojala este nuevo juego respete precisamente este hecho y no salga con alguna cosa rara.

    Por cierto este es mi primer comentario en Pixfans, lo he estado siguiendo durante un buen tiempo y tienen una excelente pagina.

    Responder
  9. ELOY
    ELOY Dice:

    Noooo, americanada no!! Además coincido con los anteriores comentarios, lo que más me gusta es que puedas “visitar” las ciudades con historia y mezclarte entre la gente, no un campo de batalla.

    Responder
  10. Tommy Beresford
    Tommy Beresford Dice:

    Americanada o no,para fanáticos y seguidores de la saga,el personaje Connor constituye el eslabón entre Ezio y Desmond, así que era necesaria una ambientación como esta.Solo una duda: Si los “padres fundadores” de E.U eran masones, y por lo tanto ligados a los Templarios, ¿De que lado está el Asesino de ésta entrega?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *