Inicio » Secciones » Juegos » Primer tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Primer tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda

Por fin hemos podido conocer el nombre definitivo del nuevo Zelda, y también ver un completo tráiler que nos revela montones de detalles sobre escenarios y mecánicas del juego. A mí me ha tenido muy buena pinta, y creo que será una delicia jugable, aunque técnicamente deja un poco frío y en ocasiones da una cierta sensación de vacío.

¿Qué os parece a vosotros?

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

23 Comentarios

  1. Independientemente de las gráficas el juego se ve estupendo! y que sea mundo abierto me parece interesante y muy distinto a los demas TLOZ.

  2. Demasiado polvoso en espacios abiertos y las graficas a mi parecer reflejan que está hecho en unity con baja calidad en los detalles, sobre todo en los arboles.

    • Mi error el juego esta hecho con el poderosisimo Unreal 4 asi que no hay pretexto para esas graficas de mierda.

  3. A mi me ha decepcionado bastante. A mi parecer, la forma de moverse del nuevo Link pinta ser muy tosca, los enemigos insignia (esos pulpos mecánicos) desentonan demasiado cuando hay tantos y fijaos el (no) saltazo que pega el prota para domar su nuevo caballo.

    Fuera de esto hay muchos detalles interesantes, la mecánica de la escalada a arboles y montañas es un puntazo, lo de volver a poder cambiarle el equipamiento de trajes a Link promete y más despues de ver esa armadura medieval cuando lucha contra el golem, además los chuchus vuelven a tener putos ojos y molan los goblins que se han mostrado (el azul sobretodo). No se, no se.

    Supongo que aun quedan cosas que pulir y lo del mundo abierto con lo de completar las mazmorras a placer nu suena mal del todo, pero como bien dicen, si querían mostrar potencia, no creo que se hayan lucido ni mucho menos.

    Lo que más me intriga… es esa flor en el logo…

    • A mí me parece que un Zelda en un mundo abierto tiene que molar bastante, como ya lo hizo el “A Link to the Past”. El problema es que este tráiler decepciona porque se ve un mundo vacío, sin alma y deprimente. Y si además eso lo rematas con unos gráficos simplones y una jugabilidad limitada, pues como que matas todo el hype que pudiese tener xD

      No sé, es que me imagino un juego tipo “The Wither 3” pero en el universo de Zelda, lleno de vida y color (lo contrario a lo visto aquí), y pienso que han perdido una gran oportunidad. En fin, siempre hay espacio para la mejora.

  4. Como siempre Pixfans manteniéndonos al tanto de todas las novedades de Nintendo, aunque también salió el trailer del nuevo God of War, que se ve mil veces mejor que esto, o del nuevo juego de Hideo Kojima que cambiará para siempre la industria.
    Pero ojito que los juegos de Nintendo también son importantes para la inmensa minoría mundial que disfruta de sus juegos con gráficos simplones.

    • Pixfans no es una web de noticias de videojuegos, si no de artículos. Si quieres enterarte de TODAS las novedades vete a Meristation. Aquí los redactores escriben sobre los temas llaman su atención, para eso es su blog y para eso lo hacen sin cobrar un euro.

      Por cierto, se puede criticar a Nintendo por muchas cosas, y más en los últimos tiempos, pero lo de los gráficos simplones me parece un argumento de niño de 13 años.

      Un abrazo

    • Como dice el compañero el argumento de los gráficos es una tontería. ¿Y de dónde sacas que lo nuevo de Kojima sea revolucionario? El tipo es un genio, pero solo has visto una cinemática. Parece mentira que pienses que los juegos de nintendo están sobrevalorados (como si n tuvieran fans) y luego exageres ridículamente el hype de un juego recién anunciado.

    • que kojima cambiaria que?
      pero si el trailer no muestra ninguna mierda, es basicamente una cosa como
      “hola, soy hideo kojima, sigo vivo y PLANEO hacer un juego … Gracias
      Estamos bien claros que lo que mas te gusta es el humo.

    • Yo solamente dije que los juegos de Kojima son superiores a todo lo que saque Nintendo y que los fans de esto último merecen ser discriminados de la sociedad ya que no aportan nada bueno al mundo.
      No se porque se enojan y me dan pulgar abajo.

      • Porque eres un asno… perdón, ofendí al asno. Porque eres ignorante y fanboy, ¿por qué sino?
        El blog y la comunidad llevan años siendo imparciales, incluso carecía de fanboys cerrados, hasta que llegó tu generación de mierda. “Tu generación” plagada de Graphics Whores, “haters”, y cuanto imbécil absolutista falto de huevos, que se te ocurra.

        Kojima ha hecho cosas espectaculares, y también cosas plagadas de ego sin rumbo. El tipo es grande, pero ni de lejos lo puedes comparar con Nintendo; ambas partes van en caminos muy diferentes.

  5. nose si es mi idea o tiene un aire a shadow of the colossus.

    • Eso mismo he pensado yo

    • Amo Shadow of the Colossus, pero es al revés, Shadow of the Colossus, tiene mucho de TLOZ.
      Como ya saben, este “Zelda”, no es el primero que es Sandbox; pero si es el primero que se asemeja mucho más al primer The Legend of Zelda.

  6. “aunque técnicamente deja un poco frío y en ocasiones da una cierta sensación de vacío”, no sé si la sensación esa de vacío es producida por ausencia de seres o de algo más, pero también esa soledad puede tener su encanto. Veremos hacia qué lado se decanta.

  7. “en ocasiones da una cierta sensación de vacío.”
    Si te refieres a la sensacion de un mapa vacio sin poblados, estas muy equivocado, en el treehouse ya han dejado claro que no quisieron mostrar esas cosas para no desvelar parte de la historia.

    debo reconocerlo, no esperaba mucho de nintendo en esta E3 ni mucho menos que me dejara hypeado xD

    • Pues a mí ese argumento de “no hemos puesto pueblos ni NPCs porque spoilean la trama” me parece ridículo. No veo cómo poner durante unos diez segundos las calles de una ciudad o un par de personajes (como si se trata del panadero del pueblo) pueden arruinar la trama de ningún juego. Espero pues que no veiás tráilers de películas, porque os daría un infarto xD

      • tranquilo macho, que es solo una demo hecho para la E3 enfocado en mostrar el gameplay. Ademas estamos hablando del los mayor cambio dentro de la franquicia y en la que todos queriamos ver como terminaba

        • No, si yo tranquilo estoy, pues yo no soy quien moja las bragas por este juego ni quien lo califica como la mejor presentación del E3 cuando tan sólo se trata de una “demo”.

          • que te digo papu, si al final lo que le importaba al mundo real era ver el gameplay del nuevo tloz, no los asuntos mundanos de algun pueblerino de turno

            • Pues si no crees que sea relevante para la trama el pueblerino de turno no me digas que entiendes que no lo hayan puesto para no hacer spoilers. Un poco de coherencia no estaría mal, eh.

              Además, que yo sepa, hablar con los NPCs forma parte de los juegos de Zelda de toda la vida, así que era de obligado cumplimiento haberlos enseñado si querían mostrar el gameplay.

  8. Tal vez vaya muuuy atra en el tiempo, pero con lo visto me da algo de miedo que al final no lo pueda wii u y lo cancelen. De resto me parece un avance muy agradable para la saga.

  9. La verdad, temo mucho esa parte de soledad. Si en TP el mapa ya era grande, grande y vaciiiiío ¿cómo lo resolverán ahora?
    Que por lo mostrado ya se ve vacío y sólo fue el 1% :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *