Pues me parece muy bien (XXVIII)

Pikachus detectives que dan miedo, políticos chinos que la cagan con el Photoshop, simuladores de tacto rectal, PS4 volando por los aires, llamas que se van de fiesta o singapureños de nombre ridículo son algunos de los alicientes que traemos bajo el brazo de esta 28ª edición de Pues me parece muy bien. Toda vuestra…

En The Pokemon Company se traen entre manos un juego de detectives en el que Pikachu será nuestro compañero de investigación y nos ayudará. Tampoco es que el tema parezca algo tan raro, el problema es que la imagen filtrada nos presenta un Pikachu que parece tener una mente más perversa que cualquier villano de Hollywood. Mete tanto miedo como nuestro querido Sustachu.

Sutachu-Evolution
(Te estoy viendo, y me estoy imaginando lo que voy a hacer contigo, ha ha ha…)

Steam ya tiene 65 millones de usuarios, lo raro es que en las 15 páginas en las que he visto esta interesantísima noticia no recuerdo que dijesen nada cuando llegó a los 60, a los 55, o a los 50. Solo espero que me avisen cuando llegue a los 66, no vaya a ser que no me entere a tiempo y me lleve un disgusto. Igual hasta me interesaba saber cuándo llegue a los 65.500.000, pero igual va a ser mucho pedir…

A veces los chinos cuando tienen que hacer cosas las hacen y punto, da igual lo bien o mal que puedan quedar. En las figuras de superhéroes hemos tenido sobradas pruebas de su talento, pero su capacidad de superarse con el Photoshop va mucho más allá. En lo que es una imagen oficial de las autoridades que se ha convertido en un fenómeno viral en el país asiático (no es para menos), podemos apreciar el talento de los magos del retoque fotográfico. Podría describir las dos cosas que parecen muy normales en esta amigable visita a una anciana, pero como vais a tardar dos segundos os lo dejo a vosotros…

photoshopfail

Cinco chavales franceses secuestraron una llama de un circo (por si estar en un circo no fuera bastante secuestro para el pobre animal), con la única motivación de irse con ella de fiesta. Su aventura se terminó cuando la intentaron subir a un tranvía, cuyo conductor alertó a la policía, y los chavales terminaron en comisaría. La foto a continuación se convirtió en un enorme “trending topic” en Francia, y eso que en el país galo no tienen el “Ola ke ase”, que hubiera duplicado el valor potencialmente meme de esta historia…

Ola-ke-ase

Nintendo se cargó el conocido como Swapnote o Correo Nintendo. La razón fundamental fue su uso “guarro” por numerosos usuarios. Siempre tienen que pagar justos por pecadores, pero si la medida fue tan drástica me da a mí que la cosa debía ser más seria que los típicos dibujos de penes…

Hideo Kojima ha reconocido, antes de que el juego esté terminado, que Metal Gear Solid V tendrá inconsistencias en la trama. Vamos, que con eso del “este será mi último Metal Gear” no ató bien los cabos, y ahora se encuentra que para meter la historia que quiere meter va a tener que contradecir en algunas cosas los juegos anteriores. Bueno tío, es lo que suele pasar cuando quieres explotar una saga con un guión tan complejo tantas veces, que mantenerlo todo sin que se te caiga encima es mazo complicado. Pues te aguantas y lo resuelves, que para eso eres el guionista…

Batman

Un tío de Singapur llamado Batman Bin Superman (Batman hijo de Superman), ha sido condenado a dos años de prisión por varios delitos. No es por meternos con él, que ya bastante tendrá, pero si sus padres son los responsables de ese nombre, es para que se lo hagan mirar. Desde luego, hay gente para todo…

Según la mitología vikinga el mundo se acabará dentro de menos de 100 días. La verdad es que no tenía ni idea de esta nueva efeméride apocalíptica: el Ragnarok se acerca, nada menos… pero espero que no tengamos que estarnos tragando la cuenta atrás día a día, que quedamos de Nostradamus y del fin de año maya hasta los mismísimos c…

Paium

Un sujeto ha querido demostrar cómo se desintengra una PS4 recibiendo un disparo de un rifle francotirador. Es menos sutil que las luces de colores que hacen que las consolas de la pasada generación pidan papas, pero igual de efectivo a la hora de dejar la consola para poco más que para tirarla a la basura. Y por lo que parece la PS4 ya ha empezado bien pronto con las luces de colores, aunque de momento parece que no es mortal…

Para terminar, estos días estaba yo tan tranquilo ojeando mi lector de feeds en busca de cosas curiosas y me encontré con esta maravilla de la tecnología. Un simulador de examen de próstata, para practicar el tacto rectal sin tener que andar metiendo la mano a alguien de verdad. Un verdadero avance en la tecnología que, al fin y al cabo, servirá para formar especialistas en una actividad necesaria.

Tacto-rectal

Pero justo después me encontré con esta creación “made in Japan” que ES LO QUE PARECE, y entonces supe que la evolución tecnológica nos llevará hacia el abismo. Definitivamente la natalidad en Japón va a seguir atravesando malos tiempos…

Nooo

Y después de esto, yo creo que mejor cojo la puerta y me voy por hoy…

19 comentarios
  1. NEOline
    NEOline Dice:

    En referencia al último GIF: La auténtica revolución llegará cuando la industria del porno le meta mano al Oculus Rift como se ve en la imagen xD

    Responder
  2. Kiko
    Kiko Dice:

    me ha hecho gracia eso de “las luces de la pasada generación”… pedazo de luz roja suelta el fail de consola que está siendo ps4, y vamos me juego el culo a que a xbox one tiene lo suyo también… al final va a resultar que la mejor de esta generación es la wii u… tócate los huevos…

    Responder
  3. DexRedskin
    DexRedskin Dice:

    Como siempre muy bueno, una de mis secciones favoritas, respecto a las luces rojas de PS4 Sony aseguró que eso significa que la consola se está sobrecalentando por mala refrigeración (espacios cerrados, meter la consola en un horno, ponerla cerca a un volcan… etc)

    Creo que falto que hubieras puesto aunque fuera un apartado pequeñito haciendo referncia a los 50 de años de Doctor Who.

    Saludos 🙂

    Responder
    • Kiko
      Kiko Dice:

      Yo solo he visto un video en Youtube de la lucecita roja, y te aseguro que la consola está recién enchufada, sobre una mesa de cristal sin nada encima o debajo y al poner un juego, casca.

      Personalmente me recuerda demasiado a las luces rojas de la xbox

      Responder
  4. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Lo de la máquina que “es lo que parece” hace mucho que existe, y más completa y compleja que esa 😛

    Por cierto, ayer mismo volvía a crearme cuenta en Ragnarok Online… ¿Una señal? o___O

    Responder
  5. Pecinejo
    Pecinejo Dice:

    Lo del Correo Nintendo sí que llegó a cosas más graves. Por lo que leí en otra página, en Japón (donde sino), niñas de 12 y 13 años habían llegado a quedar con adultos concertando la cita (y posterior coito) mediante dicho sistema, por lo que Nintendo, al recibir dicha noticia, decidió retirar el sistema de intercambio de mensajes, pese a que las niñas se habían saltado la protección parental y la de internet para usarlo. Una medida muy tajante por parte de Nintendo, pero así ellos se curan de posibles demandas debido a eso.

    Responder
  6. Car-L-os
    Car-L-os Dice:

    Es no poder dejar de reírme con el último gif, lo peor es que hay gente observando al tipo usar la máquina, que por cierto, supongo que debe tener algún tipo de “drenaje” especial. 🙁 ¿Y el simulador de tacto rectal se queja si lo haces mal o grita de dolor/placer? :O En cuanto a Correo Nintendo, desde que supe de esto me ha decepcionado mucho mi compañía favorita, sé que lo hacen para evitar demandas pero no es la medida correcta, dicen que sacarán Miiverse para 3DS en diciembre pero se rumorea que desde la versión de esa consola no se podrán agregar amigos, o sea, es igual :/

    Responder
  7. thecorto
    thecorto Dice:

    Mal por el grupo de franceses. Alguien más astuto antes de la borrachera se habría asegurado de robar un remolque para caballos… y un coche… y un conductor sobrio.

    Responder
  8. Frank
    Frank Dice:

    Por partes:
    MGS 5. Es una pena que Kojima no sepa redondear y darle un punto final a su historia, pero ya las cosas se complicaron en el MGS 2. De todas maneras no me quejo, tengo ganas de volver a jugar con Big Boss, y de saber que cosas nos tienen para contar en este nuevo juego.

    La foto esa del muchacho de Singapur hace añares que anda dando vueltas por la web, no es ninguna novedad. Y él se cambió de nombre, no se lo pusieron de nacimiento.

    Lo del Ragnarok me encanta, por fin un apocalipsis divertido. Y así como alguien puso que anda jugando al Ragnarok Online, yo me puse a jugar al Valkyrie Profile Lenneth. Son solo casualidades.

    El último gif no sabemos de que país es (no es justo decir que es de Japón porque lo parece), pero me resulta tristísimo, no divertido.

    Saludos.

    Responder
  9. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Lo del Pikachu drogado, desmesurado; lo de Kojima es obvio, si con guiones tan simples como los de Kirby hay algunas inconsistencias, no los va a tener él con su Snake; lo de la llama que te llama, genial, no deberían meterlos presos pobres chicos y por último, el tipo de apellido Suparman, de ANTOLOGÍA.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *