Risk de Metal Gear Solid

El popular Risk, uno de los más famosos juegos de estrategia sobre tablero, va a tener una curiosa edición fusionado con una de las sagas de videojuegos punteras, nada menos que Metal Gear Solid. Todavía no se sabe cuándo va a salir, pero lo que es seguro es que lo tendremos en Europa, lo cual ya es bastante.

Ya hace unos días que se anunció, pero yo me enteré hace poco de su existencia. La verdad es que no soy muy fanático del Risk (para mí hay muchos juegos de tablero menos famosos e infinitamente mejores), pero me tengo pasado unos buenos ratos con él, y con este diseño me molaría mucho más…

Vía: Vandal

31 comentarios
  1. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    El Risk edición señor de los anillos lo peta demasiado como para que este le haga sombra en mi escala personal…

    Quizá si lo hiciesen con Hyrule o Azeroth como escenario… 😛

    Responder
  2. danigato11
    danigato11 Dice:

    No he sido muy fan de este juego pero de seguro que para coleccionar este si me lo compraría, no miento que igual jugaría una vez perdida :p

    Responder
  3. Bercebus
    Bercebus Dice:

    EL tablero tiene unos detalles geniales. Siempre he sido un apasionado del Risk, pero aparte de él, ¿qué otros juegos de mesa me recomendáis?

    Responder
  4. evildead
    evildead Dice:

    @Bercebus date una vueltecita por edge a ver cual te mola , yo te recomiendo el zombies!!! y el descent aunque el descent van a sacar una nueva edicion que lo cambia todo y de momento mejor no comprar la de ahora.
    Respecto al juego siempre me a gustado el risck y uno de mgs mola pero lo veo muy oscuro el mapa.

    Responder
  5. Hide
    Hide Dice:

    El del Señor de los anillos es bastante malillo.. porque tiene la parte de las cartas con magias que desequilibra la partida por una cuestion de suerte.. aunque bueno.. nada comparado con el juego de Star Wars.. que la basura esta de la orden 66 es injusterrima

    Responder
  6. Miguel
    Miguel Dice:

    el risk no vale nada, es un juego para niños, el warhammer por poner solo un ejemplo es muchisimo mejor, y hay muchos wargames que tambien son mucho mejores y mas completos que la birria del risk

    Responder
  7. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Bercebus: Es difícil de conseguir, pero el de Juego de Tronos que distribuyó Devir le da mil vueltas al Risk. Otros de mis favoritos son Puerto Rico (de comerciar) o Age of Empires III (nada que ver con el videojuego), pero hay muchísimos más.

    Responder
  8. Kiko
    Kiko Dice:

    @Miguel tachar a un juego como “de niños” y acto seguido nombrar otro que a tu “””juicio””” (je, juicio… me parto) es mejor… ESO es de críos.
    Si a ti te mola el warhammer, guay, enhorabuena, a mi tambien, pero si no te gusta el risk… al menos argumenta el por qué, no es nuestra culpa que no tengas ni puta idea de ese juego, no tengo por qué comerme tus comentarios.

    Responder
  9. Miguel
    Miguel Dice:

    vale kiko tienes algo de razon, te voy a explicar porque el risk no me gusta: por que es demasiado sencillo.
    y bueno, tal vez me haya precipitado al decir que el risk es de crios pero sigo pensando que hay muchos otros wargames mucho mas completos e interesantes

    Responder
  10. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Emmm no me gustan los juegos de estrategia, aunque si viese esta edición en una tienda sería una buena motivación para iniciarme en el género ;).

    Responder
  11. Surem
    Surem Dice:

    Perdón por el doble post, peor no había leído los comentarios anteriores. El risk es un buen juego de estrategia por 30 euros, y no hay que tener 2 ejércitos de miniaturas ni que conocer muchísimas normas. Tu a Warhammer juegas si te gusta Warhammer, pero al Risk puedes jugar en cualquier momento aunque no sepas, porque se aprende rápido. Lo digo como jugador de los dos que soy.

    Responder
  12. JoseFco
    JoseFco Dice:

    El Risk es un grandísimo juego, digan lo que digan. Llevo más de veinte años jugando, y no me canso. Y a quienes lo acusan de ser “simple” solo puedo responderles que el juego fue creado hace más de 50 años. Otros juegos llenos de muñequitos, que en el fondo maman todos del Risk, no pueden presumir de los mismo. Y por cierto, el Risk es todo lo simple o complicado que lo quieras hacer, y existen versiones que complican el juego.
    En lo que respecta a esta edición, aparentemente no me dice nada, dudo que me haga con él.

    Responder
  13. rubens
    rubens Dice:

    por cierto hay una pagina ya no la recuerdo pero pase varios años juando risk ahi las partidas podian durar meses ya que no habia limite de tiempo y tenia muchas variantes y mapas basados en hechos reales solo es cuestion de que busquen por internet

    Responder
  14. comesesos
    comesesos Dice:

    No es por nada pero todos los jugadores de wargames, creo, que hemos tenido que empezar por algun juego. Como el Risk que es un gran juego para introducirte en el genero.

    Responder
  15. Porsche
    Porsche Dice:

    El Risk mola mogollon, quien quiera morir que se registre en la comunidad multijugador Fr9.es

    Mi nick es : porsche

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] oficial de Street Fighter Amorin Uzuki29 de febrero de 2012Si no habéis tenido suficiente con el Risk de Metal Gear, otra famosa saga de videojuegos y otro popular juego de tablero se combinarán para deleitar a los […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *