, , ,

¡Rompe Ralph! Lo nuevo de Disney, directo a la patata

En Pixfans nos encanta el cine de animación, adoramos los videojuegos. Entre ellos, y ya a título personal, suelo tener especial debilidad por los juegos retro. Puesto que no soy el único, asumo que ahí fuera a más de uno se le va a encoger el corazoncito de jugón cuando vea este trailer. ¡Rompe Ralph! reúne a los malos de los videojuegos, y por primera vez vemos juntos a Bowser, Zangief, Dr. Robotnik y a alguno más… ¿por qué? Solo tenéis que echar un vistazo aquí. Estreno el 30 de Noviembre.

80 comentarios
  1. Doble R
    Doble R Dice:

    Seguramente será muy divertida y no decepcionará. solo dos cosas:

    -¿Ese Zombie no es el de House of the Dead?

    -¡¿Zangieff Malo?! Como se nota que esto está echo en la capitalista Disney.

    Responder
  2. Naranekk
    Naranekk Dice:

    Francamente, antes que a Zangief, habría metido a Kane (C&C) o si había que meter a un ruso, a Yuri (Red Alert). Pero aún así tiene muy buena pinta.

    ¿Y son cosas mías, o ¡Rompe Ralph! parece haber sido diseñado por los Estudios Aardman?

    Responder
  3. DemiuM
    DemiuM Dice:

    SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!
    En serio, han sabido de pleno como hacer que me rinda a sus pies. La de risas que me voy a pegar viendo cada guiño. Cuando he visto el muñequico de Q*Bert no he podido parar de reirme. Al cine de cabeza.
    Y si, por desgracia Zangieff lo ponen como malo por el mero hecho de ser ruso, porque en cuanto a historia de malo tiene mas bien poco.

    Responder
  4. JackKerouac
    JackKerouac Dice:

    El Zangief de Street Fighter II tenía fama de villano en su época, supongo que por matar osos y por ser un poco paquete. En esa época, si un personaje era rápido, fuerte y molón, tenía que ser “bueno”.
    No es hasta SF Alpha done se profundiza más en la historia y personalidad de cada personaje, como por ejemplo Sagat. Y por último, Zangief hacía de villano en la película de VanDamne, aunque era el contrapunto cómico.

    Responder
  5. Camus
    Camus Dice:

    ¡Joder, qué pintaza! Cuando ha salido el fantasmita del Pacman volviéndose azul casi me muero.

    Lo de Zangief a mí también me chirría un poco, pero bueno. Creo que la gran mayoría veremos esta peli buscando a todos los personajes conocidos posibles, lo cual le dará un gran valor añadido a esta película.

    Lo pregunta que me ronda la cabeza es cómo han conseguido incluir personajes y referencias a tantos personajes y videojuegos sin tener problemas de derechos, copyrights y demás rollos legales. O se lo han pasado todo por el forro, o la factoría Disney se ha liado a comprar derechos.

    Responder
  6. Holydrake
    Holydrake Dice:

    Camus, eso también me pasó por la cabeza, pero en estos momentos Disney es dueño de toooooooodoooooooo, hasta de tu alma.

    Responder
  7. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    ¡Hala!¡Hala!¡Hala!
    Un momento… ¿por qué me extraña? Si juguetes de Mattel y Fisher-price pueden aparecer como personajes así tal cual ¿por qué no estas otras mascotas?
    Bueno, la peli hay que verla sí o sí, pero espero que los gags sobados que he visto en el trailer estén ahí por eso de “no mostrar lo mejor en el trailer” (que es lo contrario de lo que se suele hacer).

    Responder
  8. dobleheil
    dobleheil Dice:

    Puede que las unicas referencias directas a videojuegos sean las que acabamos de ver en el trailer. El resto pueden tener semejanzas. Guiños vamos…

    PD: Quiero ver mas al Doctor Robotnik! T.T

    Responder
  9. Yellow-Kirby
    Yellow-Kirby Dice:

    ¡QUÉ ALGUIEN ME PELLIZQUE!
    Esto no puede ser de verdad ¡Pero lo es!
    Seguro que tiene mucho éxito por los fans de los
    videojuegos.
    Sin duda, uno de las mejores odas a los videojuegos,
    desde MK Fusion

    Responder
  10. degur
    degur Dice:

    Durante todo el trailer me he quedado boquiabierto. Creo que es posiblemente lo mejor que he visto en mi vida. Yo estaré hay el día del estreno para verla. Hamor!!!

    PD: Ya no hacen referencia a Pixar por ningún lado

    Responder
  11. Unai
    Unai Dice:

    Sabiendo que no se estrenara hasta el 30 de noviembre.. no deberia haber visto el video xD ahora se me haran los dias eternos!

    Responder
  12. Doble R
    Doble R Dice:

    @JackKerouac

    La fama de villano se la metieron los americanos con la pelicula de Vandamme pero en ningún momento en los videojuego de Street Fighter ha sido uclasificado de malo.
    Lo ponen ahí por ser de la Union Sovietica

    Responder
  13. gaylormoon
    gaylormoon Dice:

    @Doble R
    “-¿Ese Zombie no es el de House of the Dead?”
    Pues podría ser, al menos un homenaje, porque lleva los dos hachas… pero el que yo recuerdo tenía más pelo, rubio, y la camisa era de cuadros.
    @Cash
    “Ese que había al lado del zombie, era Kano, de Mortal Kombat???”
    Pues bien podría ser… desde luego lleva el ojo bionico, y lo tiene en su lado, ahora bien, con lo poquito que se le ve, necesitariamos un plano más generoso para asegurarlo.

    Responder
  14. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    A mí que Zangief lo pongan de malo no me alarma tanto como que hable en representación de los malos del street fighter… estando Bison sentado dos sillas más p’allá!!

    A que todo esto es una trama criminal del copón y Bison solo es un chivo expiatorio…? a que va a ser Zangief el más capo de todos y se hace el tonto para que nadie sospeche…? 😛

    Responder
  15. jokersword
    jokersword Dice:

    guau promete y mucho yo ya con ver el zombie de house of the dead (me parto) y al dr robotnik tiene que ser la ostia, espero ver la peli,m que la ultima peli de dibujos animados fue la los simpsons, y a lo mejor algunos quieren lincharme como a homer en la peli, pero a mi me gusto.

    Responder
  16. Tsukuyomi
    Tsukuyomi Dice:

    A ver, conozco a la Disney y por supuesto los derechos de imagen de esos personajes han sido comprados y negociados hasta el extremo con sus compañías. Y por supuesto Disney habrá tenido que decirles cual iba a ser el uso que se le iba a dar a esos personajes y cual sería su faceta. Las compañías habrán pedido que tal personaje no saliera al lado de tal otro, que tal personaje hable más, que otro hable menos… Si no, ni de coña les hubieran dejado usarlos o les hubieran pedido cantidades demasiado astronómicas. Por lo tanto, Capcom sabrá de sobra el papel que le han puesto a Zangief y tiene que estar conforme con ese aspecto.

    Por cierto, creo que el personaje con la bicicleta que se cae detrás de Ralph cuando se lo ve comiendo unas cerezas es Paperboy.

    Responder
  17. Camus
    Camus Dice:

    No me había dado cuenta antes, pero hay un momento que el chico con pinta de mecánico dice “¿Ralph se ha ido al Hero´s Duty?” xDDD

    Responder
  18. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmm supongo que poner personajes famosos de los videojuegos por asi decirlo se toma mas como “publicidad eterna” a un “te los pido prestados” en si seria tener pingües ganacias para todas las compañias involucradas, ya que sus creaciones viviran (si no es que ya viven) por siempre y para siempre. y el obio reconocimiento.
    obvio que tuvo que haber una letra pequeña y un tipo de clausula para evitar que alguien se enriquesca de mas (si aja) con esta pelicula que promete y no va a decepcionar.
    por lo demas(y aunque suene a mensaje misogino) promete mucho mas que “valiente” la otra carta de este año de disney

    Responder
  19. Josema
    Josema Dice:

    Nunca me hubiera creído que personajes como Eggman, Bison, Zangief, Bowser, Q-Bert, Paperboy o el Zombie de House of the Dead (los que pude localizar en el tráiler) salgan en una película Disney. ¡Esto es un sueño hecho realidad!
    Y hay que ver la de dinero que se habrán gastado los de Disney para adquirir los Derechos de Copyright de cada personaje de cada compañía.
    Estoy ansioso por verla en el cine, el día del estreno 😛

    Responder
  20. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    Me pregunto como habra hecho Disney para comprar tantas licencias en vídeo juegos. Lo de Zangief también me a dejado algo extrañado, pero hay que recordar que fue un aliado de M. Bison en la película de Street Fighter (1994), y últimamente ha estado en una posición neutra. Ver al Bowser y a Robotnik juntos en un mismo cuadro casi me deja sin amebas…

    Responder
  21. Deep Megax
    Deep Megax Dice:

    como mola!!!!!
    eso de pillar a los malos de otros juegos esta guapisimo (lo que me extraña es que nintendo se digne a dejar las licencias de sus personajes a una empresa de animacion, viendo lo cerrados que son). una pregunta ¿como se llama la cancion que suena de fondo?
    PD:además la estrenan el día de mi cumple (me han hecho feliz XDDD)

    Responder
  22. Ralf Sparrow
    Ralf Sparrow Dice:

    SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!

    En lo personal no soy muy amigo de las peliculas de Disney, pero esto va ser EPICO, GRANDE DISNEY POR FIN UNA PELICULA DE CALIDAD CON RESPECTO A LOS VIDEOJUEGOS!!!
    Una curiosidad el Director del Filme ha dirigido varios capitulos de los Simpons y Futurama… que mas se puede pedir… XD

    Responder
  23. kike
    kike Dice:

    Un dia antes dormire fuera del cine XD

    Naaa pero si pienso ir a verla pase lo q pase, como fanatico de los juegos retro es mi DEBER.

    Solo espero que lo pasen en mi pais T_T

    Responder
  24. Seaber
    Seaber Dice:

    Genial pinta esa peli!

    Respecto al tema Zangief, en los juegos nunca ha hecho de villano, pero en la serie de anime sí que hacía parte de shadowlaw… creo que en la serie de animación de USA también trabajaba para Bison.

    Sonre e tema de derechos… vaya que Disney tiene dinero.

    Responder
  25. Koopa Troopa
    Koopa Troopa Dice:

    Capcom hizo muchisimos videojuegos con licencias disney como Magical quest, goof troop, Darwing duck, aladdin… no me parece tan raro que por una vez el acuerdo se haga a la inversa. Con todo el dinero que ahorra Disney en personal ahora que las pelis son vectoriales, pues tiene de sobra para gastarselo en licencias, que de todas formas yo lo veo mas “product placement” o sea, eso que tanto vemos ultimamente de que salgan marcas por doquier en las pelis.
    La jugada les ha salido bien por que por lo visto en los comentarios, ha conseguido llamar la atencion de un segmento de publico demasiado mayor para interesarse en la tipica peli moña disney de cada navidad.

    Responder
  26. HiT BiT
    HiT BiT Dice:

    Hay una cosa del doblaje que me ha dolido:
    VO: “Se hablar Qbertiano”
    Doblaje: “Se como hablan estos pajaritos” (?!?!)

    Responder
  27. Mendou
    Mendou Dice:

    Lo importante es que ese humor de presentar a tantos personajes juntos siga a lo largo de toda la película y no solo en la escena donde salen todos, pero la verdad que la idea me parece genial y va a ser un autentico trivial para ver quien descubre mas cosas XD.

    Aun así uno de mis sueños de cuando era chico que se cumple Bowser y Robotnik (eggman pero a mi me gusta mas su primer nombre XD) juntos… ahora espero que algún día se cumpla el segundo (Maestro Roshi con Hapossai (maestro Chen de Ranma 1/2))

    Responder
  28. Frankie
    Frankie Dice:

    @gaylormoon

    Si, ese zombi es de The house of the dead 1.
    Lo unico en lo que lo han cambiado es en quitarle la sangre de la cara, pero el el mismo.

    Responder
  29. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    Veo, y veo, busco detalladamente y no se donde esta la Reina Oscura (Dark Queen) de Battletoads en la reunión de villanos, si creen que es el personaje como un felino azul con un vestido purpura, no lo es, parece más bien un personaje de final fantasy o persona 4.

    Responder
  30. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Lo de Zangief diciendo que es un malo se puede deber a que:
    1-No tiene amigos y se siente solo.
    2-Es un personaje que se escoge poco en el juego, por lo que la mayoría de la gente lo tiene como rival a batir.
    3-Tiene a Mr.Bison al lado mirándole de reojo. Como diga algo que no le gusta le van a caer ostias hasta detrás de las orejas.

    La peli tiene una pinta fantástica.
    Un saludo.

    Responder
  31. Fernando
    Fernando Dice:

    ¡Como les gusta hacer una tormenta en un vaso de agua!

    Zangief esta de malo por que la mayoria de gente lo reconoce asi, y esto es una película enfocada para un público amplio que mas que nada reconoce personajes de videojuegos populares; por eso están M. Bison, Eggman, Kanon y Clyde .

    Responder
  32. Dark-H
    Dark-H Dice:

    @gaylormoon
    el zombie es de house of the dead pero de house of the dead 1
    http://www.thewebsiteofthedead.com/wp-content/uploads/2012/06/Cyril.jpg
    y con lo de zangief es una mala pasada pues el y su final de street fighter 2 eran mas que simpaticos todos bailando para perder calorias xDDD http://www.gamernode.com/wp-content/uploads/2011/11/dancing-gorbachev.jpeg

    hablando de la pelicula los maldigo pixfans despues de ver el trailer todo mi ser ruega por ver esta pelicula lleva mi frikismo al maximo xDDD ver a rbowser y a robotnik junto es simplemente epico lastima que no estaba el buen doctor Willy y todos los enemigos de mi infancia hubieran estado ahi

    Responder
  33. gaylormoon
    gaylormoon Dice:

    con la de años que hace que no juego al house of the dead… total, solo me he equivocado de parte, el zombi rubio sale en la segunda… en fin, que si, eso me pasa por no documentarme mas.

    Responder
  34. Bardok
    Bardok Dice:

    @ Hit Bit: Yo también me di cuenta de esta blasfemia y me temo, después de haber visto el trailer en VO, que en el doblaje se van a perder muchos detalles. Es una pena, pues a veces te pones a pensar y es que no les cuesta nada doblarlo tal y como lo dicen en realidad.

    Responder
  35. Nigromante
    Nigromante Dice:

    Para los que dicen Zangief no debe estar ahí. Pienso lo mismo, pero en ingles, ellos se llaman “Bad guys” (Chicos malos) que da a entender que no necesariamente tienen que ser villanos, simplemente oponentes en el caso del ruso, pues toparse con él en las peleas finales es sentencia de muerte.

    Responder
  36. Ichigo
    Ichigo Dice:

    ¿Zangief el malo de Street Fighter? Nonononono… Habría que sustituirle por Mr Bison, que es el jefe de los enemigos.
    No obstante, quiero ver esta peli.

    Responder
  37. SAeNcSA
    SAeNcSA Dice:

    La del minuto 2 no es Anya de Gears of War.
    Me temo que todas las referencias a videojuegos que salgan en la película sean las que hay en trailer. Sería un desperdicio de potencial tremendo.

    Responder
  38. ChabonRojo
    ChabonRojo Dice:

    Estaba por decir que el demonio rojo que aparece era el del Dungeon Keeper pero absolutamente nada que ver xD
    Me di cuenta de que el cyborg amarillo esta sacado de “Cyborg Justice” para Sega Genesis, aca dejo video:

    http://www.youtube.com/watch?v=QreMOqvexKw

    No creo que el que esta ahí sea Kano, porque tiene un brazo metálico y el en todos los videojuegos/películas/cómics tiene los brazos completamente sanos.

    Responder
  39. Yolcatl
    Yolcatl Dice:

    De los que identifique en la reunion de villanos Fueron , El zombie de House of the death 1 , el rinoceronte de altered beast, beholder de Dungeons and dragons, Kano y Smoke de mortal kombat, Doctor Eggman de Sonic, El fantasma de Pactman y bowser de Mario Bros. tambien sale Q-bert en el trailer

    Responder
  40. Hykeush
    Hykeush Dice:

    Parodia a un juego tipico a lo Gear of Wars (Con el poco sutil nombre de “Hero’s Duty”) pero tambien al Mario Kart, con el juego “Sugar Rush”. La verdad es que la pelicula parece bastante interesante, me pregunto que otros cameos y parodias tiene.

    El demonio se parece al del Dungeo Keeper pero con un diseño muy cambiado en las ropas y los cuernos, y la chica azul me resulta familar pero ahora no caigo.

    Lo curioso es que Capcom ha pueso al menos tres cameos de Street Fighter (En otra escena pero que no aparece en el trailer, se ve en el fondo a Chun-Li y Zangief caminando juntos) pero no haya puesto nada de Megaman.

    Esta es una imagen de la escena donde sale Chun-Li y donde el pobre Q*Bert y los enemigos de su juego estan mendigando porque han desenchufado su juego del salon de maquinas arcade.

    https://images.nonexiste.net/popular/wp-content/uploads/2012/06/New-screen-from-Disney-s-movie-Wreck-It-Ralph-Q-Bert-Chun-Li-Zangief-and-a-really-hidden-Dictator.jpeg

    Y eso de que Zangief es un malo, aunque en los juego no lo sea, estoy seguro de que la mayoria de los niños y jovenes que estuvieron jugando al Street Fighter 2 original lo veian como un malo, por culpa de su aspecto.

    Responder
  41. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    Esto es genial,es como “¿Quien engaño a Roger Rabbit?” pero con videojuegos.Lo que me pone a pensar si habra una escena donde compartan pantalla Mario y Sonic (o otra dupla interesante)

    @Hykeush:Lo de “Will NPC in FPS 4 food” es buenisimo!jaja

    Responder
  42. MilesTailsPlayer
    MilesTailsPlayer Dice:

    HiT BiT y Bardok, yo no he visto el trailer en versión original, pero si vosotros lo deciis, teneis razón, y creo que es para que la gente que no tenga ni idea de videojuegos, lo entienda mejor.

    Pero si el tipo dice “Se hablar Qbertiano”, creo que no es muy difícil de comprender que se refiera al “pajaro”. Pero bueno, parece ser que se han cargado un poco la traducción, como siempre.

    Y creo que esto no es nada en comparación. Seguramente, vayan a haber muchas cosas peores en la traducción. Perdera muchas referencias a los videojuegos.

    Y bueno… aunque no me importa mucho, el protagonista, que supuestamente es de un vídeojuego antiguo de una maquina arcade, se le traduce el nombre al español, algo muy poco creible, teniendo en cuenta que en aquella epoca no se traducía los nombres. Entonces, Jumpman (es decir, Mario), del videojuego “Donkey Kong”, tendría que ser “Hombre Saltador”. Pero bueno, tampoco es que me importe eso, como he dicho antes.

    Responder
  43. magallanes
    magallanes Dice:

    -Kano: Humm.. Humm.. Mmm.. Qué rico!
    -Goro: Kano! Cuántas veces te he dicho que no debes priorizar la comida antes que la pelea!
    -Kano: Es que está re rico!.. Humm..
    -Goro: Kano! El colesterol, Kano!

    Responder
  44. Gustavo
    Gustavo Dice:

    Zangief: Ralph tu eres un malo, pero eso no significa que seas malo, entiendes..

    Vamos es obvio que eso lo diced Zangief porque ve reflejado a si mismo en Ralf ¬¬, asi que Zangief no es malo XD, además para que salir caminando con chun li XD

    Zangief es bueno y carismatico y sobre todo en los últimos juegos de capcom se puede ver que es tratado como un superheroe ruso, en SF4 al final le dedica su victoria contra Seth a un niño que era fan suyo 🙂

    PD: Si soy Zangief tard XD

    Responder
  45. MateoD
    MateoD Dice:

    Nooo, acabo de ver el trailer en latino y el doblaje es mierda comparado con el español. T_T

    (Sí, soy argentino)

    Responder
  46. gustavo
    gustavo Dice:

    Además atentos a lo que dice el Zombie sobre las etiquetas XD, y para colmo seguro que se muestra al final de peli o alguna parte donde todos los malos se sientan como Ralph XD, seria una cagada de risa completa XD

    Responder
  47. eCharless
    eCharless Dice:

    Lo mismo pienso de Zangief @Jimmy pero también es muy cierto lo que dice @JackKerouac, en esos tiempos yo o todos creíamos que era malo al igual que Sagat.
    Ya había visto el trailer pero lo vi en Inglés y no lo paré de ver (jeje). y hoy que lo veo en Español la verdad es que me llevé una decepción colosal. Siento que se pierde muchísimo de la esencia en el doblaje, la verdad les recomiendo verlo en su idioma original.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GHDQHVkYq4g

    Acá está para los que lo quieran ver, además que lo presenta John C. Reilly (la voz de Ralph).

    Responder
  48. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Amo las películas de animación de estos últimos tiempos. En estas semanas me he pasado unas horas hermosas mirando Mi villano favorito y Megamente. No veo la hora de que salga esta película, para verla una y otra y otra vez, descubriendo cameos y riendome un rato.

    Por fin una película hecha para gamers, y mejor aun cuando se toman en cuenta cameos retro como el de Q*bert.

    Ahora si que puedo decir: TIEMBLA CAPITAN N, Ralph viene a patearte el culo con los dos pies juntos.

    Responder
  49. Fernando
    Fernando Dice:

    No es por spoilear, pero se me hace obvio que al final Ralph tendra su propio videojuego. Despues de todo el personaje esta basado en Donkey Kong.

    Responder
  50. Gaston
    Gaston Dice:

    Esta película va a ser basura, ya lo presiento. Una película de mierda hecha para todos los underages, y a los gordos frikis granudos virgenes.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] por junio nos hicimos eco del anuncio y primer tráiler de ¡Rompe Ralph! (Wreck-it Ralph), la apuesta de Disney para la campaña navideña, que tuvo una […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *