, ,

Shenmue III arrasa Kickstarter

Shenmue

Estoy en estos momentos escribiendo los resúmenes de las conferencias del E3 y me encuentro con que el Kickstarter de Shenmue III, que comenzó esta madrugada con el anuncio en la conferencia de Sony, ya ha alcanzado su meta. Me imagino que estamos ante la mayor salvajada que ha visto esta plataforma de financiación, y seguro en lo que a videojuegos se refiere. La meta no era modesta, pues se pedían nada menos que 2 millones de dólares, pero solo se han necesitado unas pocas horas para alcanzar esa cifra, con 31 días por delante para dejar un récord que puede ser alucinante.

En este momento hablamos de más de 25.000 patrocinadores, que ya han arramplado con las recompensas de las contribuciones más altas (las de 10.000 dólares), entre las que estaba incluso la chaqueta original empleada por el actor Masaya Matsukaze en la promoción del juego.

Una barbaridad que demuestra hasta qué punto los fans estaban como locos por el tercer episodio de la saga.

7 comentarios
  1. Caesar Antonio Zeppeli
    Caesar Antonio Zeppeli Dice:

    No conocía esta saga y la verdad no es que me llame mucho la atención. Sigo atrapado en el pasado. Debo haber estado debajo de una roca.

    Responder
  2. flakcym
    flakcym Dice:

    justo me lo acabo de bajar ya que no poseo dreamcast asi que me ha tocado emular, y van y sacan esta noticia una semana desues vaya excelente

    Responder
  3. janiji
    janiji Dice:

    Espero que también remakeen las dos primeras partes, me gustaría que todos los juegos de una saga estén en la misma consola.

    Responder
  4. terry
    terry Dice:

    Estoy con FF 6 ahora mismo… pero no me falta mucho para terminarlo…
    Asi que voy a comenzar Shenmue 1… me gustaron los diseños.. sobre todo de la protagonista femenina (alejado de los tópicos japoneses e hoy en dia)
    Que emulador me aconsejan??

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *