, , , ,

Super Mario Kart con 101 jugadores y un montón de sorpresas

¿Os imagináis 100 jugadores simultáneos al mítico Super Mario Kart? Pues lo podéis ver en este vídeo, lleno de detalles, referencias a montones de juegos de Super Nintendo (y de otras consolas). La verdad es que dan ganas de que fuera un juego real, y hoy con las posibilidades del juego online sería muy fácil ver algo como esto. Sí, ya sé que sería el reino del caos, pero yo he estado todo el vídeo con ganas de poder coger el mando.

Para los que nacierais en los 90 o ya en el siglo XXI, Super Mario Kart fue el primer gran juego de coches que planteó las carreras en las que lo más importante era incordiar al rival con objetos y demás, inaugurando un nuevo género que desde entonces sería muy exitoso. También rompió moldes por su uso del Modo 7, un sistema de procesamiento gráfico que permitía que una textura plana fuese rotada o escalada para conseguir un efecto de profundidad en una perspectiva bidimensional. Si queréis conocer más de este sistema no os perdáis este detallado artículo, que recorre algunos de los juegos más míticos que lo utilizaron:

El mítico modo 7 de Super Nintendo

modo-7-cabecera

8 comentarios
  1. Lynxai
    Lynxai Dice:

    Citan Uzuki… uno de los mejores personajes de mi videojuego personal favorito (el RPG con mejor argumento de la historia de los videojuegos: Xenogears).
    Nada más que por el icono de usuario mis dies.
    En cuanto al artículo, coincido: Qué ganas de coger el mando.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Super Mario Kart con 101 jugadores y un montón de sorpresas   […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *