Un video time-lapse [Campaña Nokia]

Buenas de nuevo, gente. Continuamos con la fase 2 (de 3) de la campaña de Nokia que consistía en grabar un vídeo con el N8 y competir con otros nueve blogs por un viaje a Nueva York.

Tras leer todos los comentarios propuestos en la fase 1 me he decantado por el de Mangu93Pues podría ser un vídeo del paso del tiempo en una zona”. Creo que es el que más se adapta a mis posibilidades y además tengo una vieja cuenta pendiente con los time-lapse ya que me encantan y nunca he grabado uno.

Ayer me acerqué al Templo de Debod a hacer una prueba y creo que no quedó mal del todo pero un perro casi me tira el teléfono al agua.

Lo siento por los que querían algo más relacionado con los videojuegos o con los zombies (e infectados), pero actualmente me encuentro viviendo en una habitación alquilada de estudiante en Madrid y no dispongo de más recursos que de ropa, un par de toallas, una estantería con libros y el ordenador. Los disfraces y mi colección de videoconsolas se encuentran en Galicia, así como un montón de cosas que me vendrían genial y como el vídeo hay que entregarlo la próxima semana me resultará imposible disponer de ellas. Además tenemos de límite de tiempo 1m30s, por lo que quizás un time-lapse es lo que mejor se adapta al formato. Por otro lado, hay quienes propusieron vídeos en los que saliese el N8, pero eso es imposible a menos que use un espejo o me regalen otro teléfono. Esto no consiste en hacer un anuncio para Nokia de una forma directa, sino de mostrar de qué es capaz la cámara del terminal.

El time-lapse probablemente lo grabe en Madrid o en Asturias (en donde me encuentre el fin de semana), y en esta segunda fase de la campaña podéis utilizar el widget de Nokia para subir fotos a modo de inspiración. ¿Qué sitios os gustaría que apareciesen en el time-lapse? También necesitaré una canción (con licencia copyleft) para acompañar al vídeo, ¿alguien conoce una que pudiese quedar bien? Gracias a todos los que me echáis una mano.

20 comentarios
  1. zhantyzgz
    zhantyzgz Dice:

    Timelapse…
    Laptus…
    ¡Crebros!
    ¡Zombies!
    ¡Resident Evil!
    ¡Una residencia, claro!
    ¡Como no se me había ocurrido antes!

    Responder
  2. soyelluna
    soyelluna Dice:

    Yo te recomiendo que vayas a la plaza de oriente, y grabes el Palacio Real, con la gente que alli hay, las guardias, las parejas mirando la fuente… queda cool para un time-lapse

    Responder
  3. Trivi
    Trivi Dice:

    @TheSoniccinos: LOL Iba a recomendar la misma cancion xd Ademas sino recuerdo mal el juego en el que sale la canción salio por Pixfans hace un tiempo. La idea mola, pero nuse donde podrias hacerlo, soy de Madrid tambien pero no me conozco casi nada XD
    Saludos!

    Responder
  4. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    @Jimmy:Tal vez salga yo…¡¡¡MUAJUASJUASJUASJUASJUAS!!! D:< xD

    @Trivi:Me lo esperaba 😀 Me enganche a esa canción xP

    Responder
  5. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    Por cierto,una pregunta.

    ¿Me podrían decir para que hay que poner el E-Mail cuando vas a hacer un comentario?

    Responder
  6. Ppyon
    Ppyon Dice:

    Como no me convencen los temas sobre la publicidad, aunque estubo bueno, cambio te tema y les digo que hoy es mi cumpleaños! 🙂 😎

    SALUDOS

    Responder
  7. Dan Kawaguchi
    Dan Kawaguchi Dice:

    Jimmy, date una vuelta por El Retiro y seguro que encuentras un sitio ideal, desde el Palacio de Cristal hasta la estatua del Ángel Caído. Si quieres te doy un tour por la ciudad, ladrón, aunque la verdad es el que el Templo de Debod es una muy buena opción(especialmente en los atardeceres, lo que sería genial para registrar en un time-lapse).

    Jimmy, ¿eres gallego?¿De qué parte, si se puede saber?

    Responder
  8. mindmaster
    mindmaster Dice:

    Muy buen time-lapse

    y podrias hacer uno de tu universidad o hacer uno de tu cuarto en donde todo se vaya moviendo lentamente y cuando tu llegues todos se detengan o algo por el estilo y vuelvan a su lugar.

    Responder
  9. BoccheriniMadrid
    BoccheriniMadrid Dice:

    @Jimmy, échale un ojo a la Sound/List de la Wikipedia inglesa, tienes mucho material de música clásica que le puede ir muy bien a un Time Lapse. Si es madrileño, yo me decantaría por algo de Boccherini.

    Un saludo amigo!

    Responder
  10. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @ Dan Kawaguchi: De Santiago, igual que yo.

    @Jimmy: Igual una grabación de cómo el perro te tiraba el teléfono al agua o de cómo alguién te robaba el teléfono era el video más original y “simpático” que podrías hacer… tendría su aquel XD

    Responder
  11. Moonwatch
    Moonwatch Dice:

    Los time-lapse me encantan. Yo estoy produciendo uno de Bilbao (poco a poco, lo tengo un poco abandonado); ya tengo 5 minutos de video hechos, cuando lo termine os lo paso para que lo pongáis si os mola.

    Responder
  12. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Ppyon: No puedes, piensa antes de darle a enviar 😛

    @Dan: Amorín y yo somos de Santiago de Compostela. Pixfans es uno de los blogs gallegos más visitados xD

    @Jaime: Estos 5 segundos me llevaron unos 5 minutos.

    Responder
  13. Dan Kawaguchi
    Dan Kawaguchi Dice:

    Aaah, Santiago, cómo me gusta…Yo es que tengo un poco de sangre gallega y llevo yendo a una aldea de Lugo durante 24 años, así que la tierra me llama xD.

    Responder
  14. RogalMar
    RogalMar Dice:

    Prueba hacer un time-lapse donde haya mucho movimiento que quede como la película koyaanisqatsi. Puede quedar bien al salir la gente del metro o la estación de trenes o la autopista o carretera (la m-30 no que siempre hay tránsito XD) incluso puede quedar bien aviones.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] a sus audiencia a escribir comentarios en el widget, sorteó una cesta de chocolate en cada fase. Pixfans también se animo, probando la calidad de imagen del Nokia N8, con un video de prueba utilizando […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *