Videojuegos eróticos japoneses

A veces resulta inquietante la manera en la que una aburrida tarde de verano en la que hay poco que hacer se transforma misteriosamente en un agradable rato de descubrimiento gracias a los magníficos documentales de La 2. Estos pedagógicos seriales están tan arraigados en nuestro país que casi forman un binomio fundamental con la siesta si lo que se pretende es pasar una tarde relajada. Y es que gracias a esos pedazos de conocimiento, muchos han podido tirarse a la bartola en una siesta de proporciones épicas, o por el contrario, aprender algo más sobre este nuestro fascinante planeta Tierra. Por su culpa, mucha gente ya no puede mirar la entrada de un hormiguero sin preguntarse cómo será el laberinto que han tejido bajo tierra. O se quedan embobados observando una bandada de pájaros, pensando en el curioso sistema de orientación que poseen muchas aves migratorias.

El caso es que todos los documentales son extremadamente interesantes y proporcionan un rato de esparcimiento a veces mejor que una siesta. Pero hay algo que siempre inquieta en los documentales, algo que siempre se repite; una especie de patrón que siempre está ahí y que a veces nos incómoda o incluso nos resulta curioso. Ese algo que siempre se repite es la cuestión reproductiva de las especies, sus rituales de apareamiento, el sexo, para no andarnos con zarandajas.

El sexo es algo que para desgracia de algunos y alegría de muchos es totalmente inherente a la naturaleza de los seres vivos. Si se pretende que la especie se perpetúe y tenga oportunidades de sobrevivir hay que pasar sí o sí por el sexo. Pero los humanos, somos como somos y eso significa llevar todo un paso o dos más allá de lo evidente, llevando el ámbito sexual de lo puramente biológico a los terrenos del disfrute personal. Esta idea para muchos resulta difícil de tragar, pero hay que aceptar que somos animales con mucho cerebro y que por lo tanto tenemos instintos por así decirlo, primarios. Y se quiera o no, ese tema tabú e incómodo se termina colando en muchos recovecos de la vida diaria.

Stanley Kubrick tenía la firme determinación de que todo podía ser de alguna manera sexualizable en cierto grado. Ese postulado lo demostró en los compases iniciales de esa obra maestra que es Teléfono rojo. Volamos hacia Moscú, donde un bombardero B-52, ejecuta bello ritual a 10000 metros de altura, para lograr introducir la larga manguera de repostaje del avión cisterna en el agujero correcto. Los humanos funcionamos más o menos igual, con mangueras de repostaje y agujeros. Es por cosas como esta por lo que ya nadie puede comerse tranquilamente un pirulo tropical, tocar alegremente la zambomba en Navidad o mancharse la boca de mayonesa sin recibir un ingenioso comentario.

Pero se quiera o no, el sexo forma parte de nuestra cultura y por lo tanto se plasma de uno u otro modo en las diversas expresiones artísticas que es capaz de realizar el ser humano. Desde la pintura a la escultura, pasando por el cine y llegando a los videojuegos, el sexo siempre ha estado presente en cada manifestación artística creada por la mano del hombre. El tándem de conceptos que forman sexo y videojuegos es temido por miles de padres que tienen como objetivo en la vida proteger a sus hijos de las malas influencias. Seguro que más de un padre también le corroe el temor de tener La Conversación con su hijo, o peor aún, con su hija.

El sexo en los videojuegos siempre ha causado revuelo. Si hay un año en el que no salta un escándalo de una escena subida de tono en cualquier título es que algo falla en la industria. Cualquiera que lleve un tiempo metido en el mundillo recordará la que se montó con el Hot Coffee de GTA: San Andreas. O la oleada de señoras indignadas porque en Mass Effect se podía tener una relación lésbica que no era tal, ya que las asari no tienen sexo (aunque tienen un par de buenas razones para ser mujeres). O la escena de la ducha de Madison en Heavy Rain. O las caras de gustico que ponían los carismáticos personajes de Dragon Age: Origins cuando se iban a un sitio alejado del campamento, a salvo de miradas indiscretas.

El sexo en los juegos digamos, occidentales, ha aparecido siempre de una manera más o menos elegante; nunca siendo el tema central del argumento o su principal pilar de jugabilidad. Pero, como siempre tiene que haber alguien que de ese paso más allá del que se habló antes, dando como resultado juegos 100% sexuales. Juegos que si llegan a caer en manos de unos padres preocupados, pueden causar un soponcios de proporciones bíblicas. Pero es algo normal, ya que si hay juegos de coser a tiros a terroristas, ¿por qué no van a existir juegos de índole sexual? Haberlos los hay y seguro que más de uno conoce algún que otro título. Los más veteranos recordarán con esa nostalgia característica de la época de los 8 bits aquel juego llamado Custer’s Revenge, juego donde unos cuantos pixels y mucha imaginación lo convirtieron en un juego no apto para todos los públicos. Tampoco hay que olvidar la gran saga del dandy por excelencia Larry, que empezó con unos cuantos pixeles y ahora se mueve en las 3 dimensiones con minijuegos incluidos.

Pero si dejamos atrás aquella bonita época y volvemos al presente, observamos que hay unos cuantos títulos que tienen un fuerte contenido sexual. Salvo contadas excepciones como Lula 3D (una aventura gráfica bastante inusual) la mayoría de los juegos suelen ser una especie de Sims sin censura, donde se puede hacer ñiqui ñiqui en plan serio y sin compromiso. Ahí están como ejemplo perfecto el Singles, 7Sins o Playboy: The Mansion. Pero la cosa sigue, ya que luego hay infinidad de juegos flash de diversa naturaleza en los que podemos dar rienda suelta a nuestros más oscuros deseos a golpe de ratón. Pero, a pesar de lo curioso del tema, todos estos títulos palidecen o se quedan en nada comparados con las producciones XXX venidas del país más honorable y con férreos valores ético-morales.

Japón, cuya bandera también es útil a la hora de hacer un chiste sobre un examen que ha salido mal, es un país de fuertes contrastes. Los japoneses es que son muy suyos, siempre tienen el honor por estandarte y cuidan mucho las apariencias. Hay que parecer una persona de provecho, sana y mentalmente estable. Es posible que toda esta fachada y represión del “yo real” sea el catalizador de la cantidad de perversiones venidas del país nipón (de allí salió el tamagochi). Cierto es que de allí también han salido obras cumbres del mundo del videojuego “normal”, pero también han salido auténticas joyas de títulos para adultos que rizan el rizo hasta límites muy turbios e inquietantes. Bucear en este mundo de juegos erótico-festivos ha sido muy enriquecedor y a la vez desquiciante, ya que hay títulos que sobrepasan el límite de la moral mostrando escenas y contenido muy chungo que deberían estar prohibidos. Pero dejando eso a un lado hay otros títulos verdaderamente únicos a la hora de ofrecer una experiencia de juego…diferente. Y es que al fin y al cabo esos juegos están para lo que están, para ayudar a ordeñar La Serpiente al mayoritario público masculino con problemas para relacionarse con el género femenino.

Estos juegos (todos para pc) de carácter puramente onanista tienen sus géneros, estando claramente diferenciados unos de otros y a veces se entremezclan para crear títulos con diversos tipos de jugabilidad. Existen desde las típicas aventuras conversacionales, juegos de citas, de lucha y del tipo crea el muñequito que te guste y hazle cosas muy muy blasfemas. Así que lo mejor será echar un vistazo a diversos títulos para esbozar un pequeño boceto de este mundillo de los juegos para adultos hechos y derechos. Pero antes de empezar, me gustaría aclarar que esto es un post escrito de manera jocosa y que no pretende alentar ni aprobar ningún comportamiento ofensivo contra la mujer. Simplemente busca describir una parte curiosa y turbadora del mundo del videojuego por aquellas lejanas tierras. Si alguien se siente ofendido, ruego acepte mis disculpas.

REAL KANOJO

Real Kanojo (novia real en su traducción literal) viene a ser el simulador definitivo de ese arriesgado deporte que es tener novia. Este título creado por la compañía Illusion posee todas las características para encandilar a toda una generación de chavales que no pueden tener novia por razones que ahora no vienen al caso. La genialidad de este juego se basa es que posee ciertas reminiscencias con Kinect, ya que si durante las numerosas partidas que se jueguen se usa una webcam, esta seguirá con tesón la trayectoria de la cabeza (head-tracking) para proporcionar una experiencia única a la hora de mirar debajo de la falda de la “novia real”. El colmo es que la dichosa cámara puede reconocer diversas expresiones faciales del jugador. Esto quiere decir que si la cibernovia cuenta un chiste, el jugador puede elegir reirse o no influyendo esto en la reacción de la susodicha. También se puede usar la cámara para, con las manos, pues… manosear a la inocente muchacha, eso sí, siempre con educación y ternura. Incluso se le puede quitar toda la ropa con la ayuda de este revolucionario invento. Si esto no es suficiente, posee compatibilidad con las 3D con unas gafas que te proporciona el juego haciendo la experiencia más cercana a la realidad. También se puede optar por jugar sin cámara haciéndolo todo a golpe de ratón (siempre quedará una mano libre), pero eso hace que el juego pierda su magia y no se disfrute igual. En resumidas cuentas es un título que seguro que más de un joven japonés tendrá en su estantería gracias su sólido sistema de juego, su argumento, su simulador de físicas y su profunda historia.

3D CUSTOM GIRL

Este título sería el vestidor de muñecas definitivo si no fuese porque al final siempre termina todo lleno de leche condensada natural. La premisa del juego consiste en crear una chica virtual como más le plazca al jugador. Para elegir hay un catálogo casi infinito de trapitos y accesorios variados, desde orejitas de gato, pasando por alas de demonio y vestidos de sirvienta. Las opciones de personalización del cuerpo también son amplias. Tamaño y color de los ojos, complexión física, tamaño de los atributos y un largo etcétera de detalles que harán las delicias de los puristas de las nimiedades que sí marcan la diferencia. Una vez ataviada, disponemos de cierta libertad de acción con la pequeña creación, pudiendo el jugador elegir las pecaminosas posturas en la que ha de posar la indefensa chica mientras se hacen capturas de pantalla para el recuerdo. El decorado es también a gusto del consumidor, pudiendo elegir un aula de un colegio cualquiera, un vagón de metro o una agradable habitación. Una vez el jugador se ha cansado de la sesión fotográfica puede poseer a la amable damisela a golpe de ratón de la manera que crea más conveniente, siempre desde el respeto mutuo. Lo curioso del caso es que el mundo del mod se ha introducido en las líneas de código de este juego dando la posibilidad de crear las posturas que se quieran gracias a un editor de posturas. También se ha incluido a los famosos tentáculos para hacer que la división de la muchacha se multiplique por el número de tentáculos que le presten atención. Todo un juegazo del que seguro disfrutan muchos chavales con deseos frustrados de ser diseñadores de moda y fotógrafos.

SAGA SEXY BEACH

Una isla paradisíaca y un montón de chicas a las que poner cremita para que el sol no haga mella en sus delicadas pieles. De nuevo la compañía Illusion sale a la palestra para traer una saga de videojuegos con solera que anima a los más desesperados a intentar conquistar a alguna de las bellas protagonistas. Situando la acción en una isla, la rutina del juego consiste en elegir a una jovencita e ir teniendo citas con ellas para adquirir la confianza suficiente como para llegar a ser algo más que amigos. Elegir correctamente el lugar de la cita es crucial para conseguir la necesaria confianza que además desbloqueará acciones y ropa nueva con la que vestir a nuestra hermosa acompañante. Con la suficiente confianza podemos hacer que pose de maneras muy displicentes para los más puristas pero encantadoras para los amantes de las chicas embadurnadas en aceite de bebés. También se las puede tocar en diversas partes del cuerpo y ver como responden, si les gusta o no, o si piden más. El final del juego es cuanto menos sorprendente, pues se podrá yacer en la cama con la hermosa doncella a la espera de que libe lo que más le plazca. No resulta increíble que ya haya en el mercado 4 iteraciones de la franquicia, añadiendo cada una nuevas chicas, nueva ropa, poses y gemidos varios que agradarán en demasía a los amantes de los bikinis imposible.

LAWD CONSULTATION ROOM

También conocido como Lucky Patient, este minijuego flash nos pone en la piel de un “afortunado paciente” que al ir a la consulta del médico se encuentra con una hermosa doctora y su bella ayudante. La doctora, con un amplio conocimiento en medicina y habiendo hecho el Juramento Hipocrático no tiene más remedio que ofrerle al pobre paciente la mejor medicina que hay, el calor de no una, si no de dos simpáticas mujerzuelas que están dispuestas a todo por el bienestar del paciente. La libertad de elección en este juego es limitada, ya que simplemente se podrán elegir entre una serie de opciones que mostrarán diferentes animaciones (con sonidos cochinos incluidos). Se dispone también de un botón de terminar que hace que el afortunado paciente proporcione a la doctora y a su simpática y entregada ayudante una muestra de uno de sus fluidos corporales para su posterior análisis. Simple pero efectivo, este pequeño título y sus dos protagonistas cuenta con multitud de seguidores, pero sólo es un pequeño ejemplo de la cantidad de juegos en flash que hay desperdigados por la red de redes. Algunos hacen gala de una calidad gráfica sobresaliente y se nota que sus programadores son experto en jugar perfectamente con las físicas, ya que hay algunos bamboleos mamarios que son inquietantemente realistas.

BATTLE RAPER

Las dos entregas de Battle Raper han calado bien en los aficionados a los juegos de lucha, ya que en eso se basa mayormente su jugabilidad. De nuevo, Illusion trae un juego diferente con una historia profunda, llena de drama e interpretaciones magistrales por parte de los seiyus (actores de doblaje en Japón). La mecánica del juego es simple, ya que se basan en combates salpimentados con un poco de picaresca. ¿La razón? Si tenemos en cuenta que no hay luchadores, salvo el protagonista, si no luchadoras y que estas van ligeritas de ropa, pudiendo esta romperse durante el combate, es todo más agradable a la vista. Si se machaca a la rival con saña, su delicada ropa y nimia armadura quedarán hechas trizas dejándola casi en cueros. Al perder el combate, la rival, casi sin fuerzas y desvalida quedará tendida en el suelo sin posibilidad de defenderse. En vez de darle el golpe de gracia, existe la posibilidad de hacer que pase un buen rato con caricias y poses varias para su disfrute y el de su oponente. Luego ya se puede ahondar en el tema y llegar al fondo del asunto en una habitación. La saga Street Fighter debería aprender de la jugabilidad rica en detalles que poseen estos grandes títulos.

MY SEXSLAVE IS A CLASSMATE

Este título se enmarca en la línea de juegos que son puramente aventuras conversacionales. Este tipo de entretenimiento se basa simplemente tener conversaciones con diferentes personajes con el fin de lograr un objetivo poco decoroso. Si se quiere llegar al indecoroso final habrá que ir escogiendo las respuestas correctas para que la damisela en cuestión acceda a abrirnos la puerta de su corazón. Por el camino se obsequiará al jugador con unas bonitas ilustraciones de bellos paisajes aderezados con lustrosas mozas, todas estáticas, dejando en la imaginación del que da los golpes de ratón el resto. Cierto es que la jugabilidad no es el punto fuerte de las aventuras conversacionales, en cambio, un profundo argumento es el anzuelo que hay que morder para quedar prendados de una historia que sin duda romperá con los esquemas más convencionales. En el juego que se muestra en la imagen, lleva el rimbombante título de My Sexslave is a Classmate, que traducido significa Mi esclava sexual es una compañera de clase. Ya con esta simple frase se deja entrever el poderoso argumento del juego en cuestión. La historia va de un chico cuyo padre es el presidente de una poderosa compañia. Un emporio que ha pasado de padres a hijos durante generaciones y en la que cada presidente tiene como costumbre tener una esclava sexual. El padre del muchacho, lo insta a empezar a buscarse ya una y le manda a su guapa secretaria como ayuda. El resto ya son detalles y giros argumentales de esos de tirar sillas al suelo gritando ¿¡por qué!?. Pero este no es el único titulo representativo de este género, ya que hay otros pesos pesados como Inmoral Study o The Gang Rape Club que encandilarán a los amantes de las historias profundas y filosóficas.

RAPELAY

De nuevo viene Illusion a cubrirse de una espesa gloria con un título que causó una gran polémica, que lejos de darle mala fama al juego, lo lanzó aún más al estrellato. En este juego se asume el papel que de un hombre que tiene por afición violar a una madre y dos hijas de una familia, empezando por la madre y terminando por la hermana de menor edad. El entorno elegido no podía ser más apropiado; el concurrido metro de Tokyo, donde las aglomeraciones y las estrecheces el degradado protagonista puede magrear libremente a la pobre víctima hasta llegar al final. Una vez que se ha conseguido culminar con exito las 3 fases (madre, hermana mayor y pequeña) se podrá acceder a un modo libre donde…eso, se es libre de hacer lo que quiera al personaje femenino que se elija, pudiendo incluso llamar a unos cuantos amigos para que se unan al grotesco espectáculo. Todo esto causó un gran impacto en Estados Unidos cuando llegó a oídos de los medios de comunicación que había un individuo que importaba este juego por un módico precio. Claro, los representantes políticos del mayor productor de contenido para adultos del mundo no podían permitir que tal abominación se vendiese en su inocente país. La controversia llegó a tal punto, que la compañía tuvo que retirarlo del mercado pese haber pasado los filtros de ley japonesa de contenidos y actualmente no existe como tal en la web de la compañía.

CODA FINAL

El punto final a este esperpéntico viaje lo pone este curioso invento que dentro de unos años dará que hablar, el transmisor de besos. El motivado jovenzuelo que lo investiga y desarolla tiene todas las papaletas para forrarse con el invento, ya que podría venderse como periférico par alguno de los juegos antes mencionados y poder “dar besos” a las féminas y que ellas lo devuelvan de una manera un tanto virtual. No es dificil imaginar las tardes del futuro con los colegas, quedando para besar a las novias virtuales. Kinect y Move ya tiemblan ante la llegada de este periférico de nombre comercial desconocido (se aceptan sugerencias).

Ahora toca reflexionar sobre lo visto y leído y sacar una conclusión. Muchos de estos juegos no son juegos como tal, no se venden al lado de un Gears of Wars o un Super Mario Galaxy. Simplemente son productos para el entretenimiento adulto (llámese onanismo) que se venden en tiendas que tienen muchas lucecitas de neón y colores chillones. Pero ahí están con su jugabilidad y sus metas a alcanzar como cualquier videojuego clásico. Mientras por nuestros pagos aún se sigue poniendo el grito en el cielo cada vez que un seno (por llamarlo finamente) aparece en una cinemática, o se insinúa que un personaje pueda enamorarse de alguien de su mismo sexo, los japoneses han tomado la delantera y han creado una piara de títulos adultos que dejarían ojiplático a más de uno. En eso campo (y el de los inodoros), nos llevan años de ventaja.

Acerca de Neo_Von

80 Comentarios

  1. ¿En el simulador de novias tambien tienes que hacerles regalos en san valentin, acompañarlas a comprar cosas y decirles cosas bonitas o solo va a lo que va? :P

  2. Gran articulo, He de admitir que yo mismo me he pasado unos cuantos como el Dividead que mezcla el Pr0n con una historia de misterio haciendo asi que las partes +18 parezcan algo mas sutiles, Gotxi creo que si, en otra pagina leí que el juego tiene su propio calendario y que hay dias como san valentin y otros en lo que no es todo XXX

  3. Muy bueno el articulo. Es que los japos pa esas cosas son unicos.

  4. http://dividead.tales-tra.com/play/ desde aquí se puede jugar a Dividead, traducido al castellano ;)

  5. UnTipoBipolar

    Que articulo mas épico.
    Pero lo cierto es que si que es un tanto disturbing que sean los japoneses la fuente principal de estos juegos.
    Mas de la mitad de la población deberia ir al psicologo…

  6. Que grande la compañía Illusion, supe jugar a alguno de sus títulos xD
    Un juego hentai con una historia más que interesante al mejor estilo Lovecraft es Saya no Uta, ya esta completamente traducido al inglés (y un parche en español en camino por suerte) y sinceramente vale la pena su lectura.

  7. Jajajaja, un artículo genial. Y yo que pensaba que sólo había cosas como gals panic o splash!

  8. Peazo artículo te has currado, Neo_Von. Lo malo es que quiero ver estos vídeos y no puedo. Será debido a que uso el iPod actualmente. En cuanto vuelva al ordenata, veré si he podido.

  9. No sé a qué venía toda esa charada fingidamente intelectual del principio si al final ibas a tratar el tema del videojuego erótico como podría haberlo hecho mi vecina la verdulera. Me ha parecido un artículo muy hipócrita.

  10. Yo siempre me acuerdo del gals panic =D.

    Aunque esto no es real, yo me quedaría con el juego que Kururu, en el anime japonés de Sargento Keroro, había creado ese juego de simulación de noviazgos, en los que hicieras lo que hicieras “no te llevarás a la chica ni a la de 3 (como él mismo explicaba)” y “Así es más real” así que si un juego de simulación de novia-ligues debía ser real, no tendrías que llevarte a ninguna XDDDD.

    ¿Alguien dijo tener 8 wiimotes para simular que eres un pulpo espacial viola-colegialas?
    Si hasta jugando al Space Channel 5, que ni siquiera tiene algo más remoto que Ulala quizás algo ligera de ropa, y salía una planta con tentáculos atrapandola…

    Pd: En el King of figthers 94, el personaje encarnado en Yuri Sakazaki, hermana menor de Ryo e hija de Takuma, en la versión sin censurar, cuando era derrotada su vestido se rompía dejandola ver en ropa interior.

  11. apasionante, que libertad sexual que tiene los japoneses desde toda clase de hentais y sus sub-generos a estos videojuegos……..

  12. @D Preséntame a tu vecina la verdurera ;-D

  13. Tamagochi perverso xD!

    Muy buen artículo, ya me quiero pasar alguno de esos que no he probado.

    ¡Saludos!

  14. @D Ah eres tu, hola Troll, como has estado.

    Tremendo articulo, yo también pensé que hablarías del gals panic. El juego rapelay se prohibió acá en la argentina, aunque en internet se consiguen.

  15. @Jimmy: xD En realidad no existe, es un ente conceptual creado para expresar mi disconformidad.

    @darth revan: No me hagas reír.

  16. Es por cosas como esta por lo que ya nadie puede comerse tranquilamente un pirulo tropical, tocar alegremente la zambomba en Navidad o mancharse la boca de mayonesa sin recibir un ingenioso comentario.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  17. usako_proudstar

    ejeje bueno la verdad es que hacen falta muchos buenos exponentes, es obio hay tantos pero bueno yo recomendaria “polygon love 2″ a pesar de que es algo antiguo, cabe en menos de 1 giga, no nesecita intalacion y en un pack completo se puede jugar con varios “cosplays” conocidos.

    habra que aumentar un poco el catalogo o por lo menos analizar mas

  18. Quitando de la repulsiva correción política, me ha encantado el artículo.

    Tentaculos tentaculos tentaculos :D

  19. Caray Neo_Von, tuviste que sufrir mucho jugando e investigando para realizar este articulo ¿eh, pillín?

  20. “Si se quiere llegar al indecoroso final habrá que ir escogiendo las respuestas correctas para que la damisela en cuestión acceda a abrirnos la puerta de su corazón.”

    Joder, si es que cuanto más avanzo en la lectura del artículo, más voy confirmando que el autor lo hizo con cierto… “humor” ehhh x’DDD!!

  21. Perdón, por esto pero el mensaje de arriba es mío, pero en vez de escribir mi nombre de Pixfans, le puse mi nombre en otra página.

  22. Dynamite Duke

    Muy buen articulo y muy divertido de leer.
    Me recuerda mucho a juegos como el Cobra Mission o el ya mencionado, Gal´s Panic (legendario de recreativas). Aunque lo de romper la armadura de tu oponente para que se vea su lencería interior como el Battle Rape también se puede aplicar al Soul calibur (sobretodo al de PSP)
    Un saludo

  23. ah Rapelay… No hay foro gringo en el cual no haya sido mencionado este juego.

  24. El ultimo periferico me ha recordado aquel que salio en cruzando el mississipi, orgasmatron creo que se llamaba que iba revolucionar los juegos de Pc, jeje muy buen articulo.

  25. Pero que buen artículo! Estos japoneses son lo mas genial.

  26. Grandísimo artículo :) muy interesante y perfectamente redactado. ¡Felicidades NEO_VON!

    ¿Alguien se acuerda del primer (o como mucho segundo) título hentai para PC comercializado en España? Se llamaba Cobra Mission y estaba completamente traducido al castellano. Era una aventura conversacional al uso -vamos, el típico juego hentai de toda la vida, no estas maravillas que hace Illusion- Yo recuerdo que lo tenían en El Corte Inglés de mi ciudad y que me quedé estupefacto al ver las imágenes del dorso de la caja. De esto hace más de 15 años, seguro… ;)

  27. Lol, que didáctico el primero, enseñandonos las bondades de la estimulación nasal XD Espero que haga un video Benzaie/Master Bate, que risas XD

  28. @AOSHI, Cobra Mission no era un conversacional, era un RPG. Tenía batallas y todo, con un curioso sistema de clickar frenéticamente sobre la imagen del enemigo hasta acabar con él. Era bastante divertido.

  29. Jajaja, gracias por la aclaración @D, ya puedes ver que no lo llegué a jugar. Me basaba en las imágenes que vi en su momento. También recuerdo que vendían uno de lucha VS, con mechas y tal (también hentai, claro).

  30. @D No jodas!!!! En su tiempo probé el cobra mission, pero nunca me dio por clickar frenéticamente sobre las imeganes de los enemigos para matarlos, con lo cual siempre terminaba en Game over…

    Algún día de aburrimiento volveré a probar suerte ^^

  31. Que buen artículo, me ha hecho reir muchísimo con todos esos disparates y analogías como “ordeñar la serpiente” o el cuento de la mayonesa. No conozco ninguno de esos juegos pues vamos, si entra tu familia y te ve jugando a eso: no se van a preguntar si no eres un pervertido? :).

  32. http://www.youtube.com/watch?v=pAcTVNy38MY&feature=related

    1992… casi 20 añitos tiene el juego de marras :). Y sí, es un RPG, aunque yo lo definiría más como “aventura conversacional con toques RPG”, pero bueno, ya nos entendemos.

  33. TravisTouchDown

    Encuentro perturbadora la falta de Sengoku Rance en este artículo.

  34. Cobra Mission va para casi 20 años. En España venía la versión íntegra, pero creo que en USA venía por un lado el juego “básico”, y por otro lado, sólo a mayores de edad, la expansión que venía con lo “interesante”, y por lo que se hizo tan famoso en Occidente. Lo cual por cierto era un poco inexplicable porque aparte del disco de “expansión”, el juego era más bien malillo.

    En cuanto al juego de lucha, es el Metal & Lace, que era un poco “raruno”, pero una vez pillado el truco se podía pasar sin problemas. Cada tipo de armadura tenía una “opuesta” con la que se le podía derrotar casi rutinariamente. El material “interesante” estaba mejor hecho que en Cobra Mission, pero el no tener interactividad le hacía perder tantos. Creo que hubo un M&L 2, pero no lo llegué a ver.

    El que era una castaña pilonga era Knights of Xentar. ¡Qué aburrimiento de juego, por Dios! Y ni siquiera la “parte interesante” era nada especial ya.

  35. Esto es muy grande, señor NEO_VON… espero algun dia llegar a la calidad envidiable de cada uno de sus artículos. Siga asi qu esta página crece y crece con usted escribiendo en ella…

    El tema tratado esta genial, y a mi tambien me parece sumamente hipocrita que estos juegos se prohiban en lugares como EE UU, ya que ellos son amos y señores del mundo del entretenimiento adulto. Pero bueno, sera que puede despertar los sentimientos mas primitivos de los norteamericanos, como jugar al del violador y luego salir falo en mano a descargar todo el erotismo en alguna desafortunada muchacha. Eso, por supuesto, en Japon, no sucede, nos llevan años luz de ventaja en cuanto a educacion y valorres. Para ellos, no es mas que una simple diversion.

  36. @Naranekk, el Knights of Xentar era difícil de tragar, pero tampoco estaba tan mal. Recuerdo que si te dedicabas a pulular por el mapamundi podías encontrarte eventos sorpresa, como la casa de Blancanieves y, eh… los siete enanitos. Tenía su gracia, aunque era absurdamente difícil.

  37. Buen repaso por este tipo de juegos, no se si lo has dicho en serio, pero no estoy de acuerdo en que se deba prohibir ninguno de estos titulos (ni otros) como sugieres, ya que eso es censura, y esto no son anuncios de la tele publica, si no quieres verlos/jugarlos no los compras y punto, que son solo unos y ceros, nadie ha sufrido durante el “rodaje” de estos juegos, luego nos escandalizamos cuando prohiben el Gears of War en Alemania…

  38. Y ¿por que? no mencionan un juego que si esta en las consolas actuales y lleva la misma índole “Catherine”

  39. Venía a comentar lo mismo que TravisTouch. Sengoku Rance, ese juego que todos nos bajamos por el pr0n, pero nos quedamos por el gameplay.

  40. “Japón, cuya bandera también es útil a la hora de hacer un chiste sobre un examen que ha salido mal”
    Por? por el círculo rojo?
    Fuera de España no se entiende

  41. Don’t forget -> Feel the flash hardcore – Kasumi: Rebirth

  42. @Cm_Blast:
    En el KOF’94, podías ver la ropa interior de Yuri y de King si eran derrotadas utilizando un “golpe especial” o “poder”… xD

  43. Yo recuerdo el Three Sisters Story de Jast, un juegazo, me lo he pasado varias veces para los múltiples finales. Típica aventura en base texto con escenas random-hentai, eso sí, te podías pasar el juego completo sin ver ninguna pero ¿qué gracia tendría?

    Lo que no veo es algún clon de Qix, debe ser el género con más juegos eróticos en recreativa de la historia (ahí ahí con las pachinko)

  44. @Carlos R.
    Gracias por precisar =D. Tampoco jugué demasiado al 94, yo como conocí el 98 ya tiré en la linea 96-98 XD.

  45. tambien existen el hard love life o el tokyo lover son geniales y oviamente +18 me pregunto si alguno los conocera xD

  46. Jugaste a todos esos juegos?
    Cuantos litros de leche condensada perdiste? xD

  47. KageDensetsu

    Como siempre, los japoneses buscando formas mas locas de tener relaciones con sus personajes favoritos.

    Esto es preocupante sin duda, ya que en japón tanto es que la gente no tiene sexo ni menos hay casamientos que cada año se celebran eventos donde hay miembros viriles gigantes, incentivando el sexo y el amor.

    La verdad a mi no me gusta para nada este tipo de cosas, pero no dejan de ser interesantes y a mas de alguno lo ayudara para esos momentos a solas o para los mas frikis.

  48. Capitan Lechuga

    The Internet is for Porn…

  49. Nos llevan años de ventaja…

  50. Ralkai Shagtten

    Sigo diciendo que el mejor juego para adultos jamás hecho es el Nocturnal Illusion (PC, 1995). Lástima que hacerlo correr en XP, Vista o 7 sea misión casi imposible….

  51. SUBLIME. He leído el artículo de pe a pa y es que no tiene ni una jodida fisura, oiga. Me han alucinado el juego de “violar” en el metro y el transmisor de besos… qué cacharro más inquietante :-/

    Muy sutiles y bien traidas todas las metáforas y analogías, por cierto. Destreza, precisión, eficacia, NEO_VON

  52. CrisGranaldo

    Muy bueno el artículo. Eso si, corregiría el título (¿Juegos “eróticos”?, señores, ¡esto es pornografía pura y dura!)
    Por cierto, salvo el Dividead y el Three Sisters que comenta Stranno, los demás no me suenan… ¿hay algún “juego” de estos que sea divertido de jugar? ¿alguno que necesites de las dos manos para jugar?
    Un saludo!

  53. En el video de 3d custom girl suena la musica del Resident Evil, WTF??

  54. excelente redacción para un articulo con una selección de exponentes mas que correcta.

    como siempre recomiendo disfrutar de los viejos clásicos del genero en PC: true-love, Cobra Mission y Knights of xentar, combinaciones perfectas de gran jugabilidad y premios incentivos para estimular al jugador a mejorar su desempeño, bla, muchas tetas y tal, mientras descubre profundas tramas argumentales, bla, blah

  55. @Salva En el vídeo de 3D Custom Girl suena la música de Resident Evil porque la modelo en cuestión es una imitación de la damisela en apuros (la hija del presidente de los Estados Unidos) de ese título tan bien localizado al español que es Resident Evil 4.

  56. Umemaro. Ese si que es un creador de juegos! XD No solo tiene el que aparace aqui jeje.

  57. neo von…. eres un mojigato; tanta corrección politica, cuando para conocer todo eso, debes haber jugado a más de alguno jajjaja

    el primer juego da algo de miedo….

  58. Basicamente que salgan estos juegos en Japon principalmente es que existe una represion sexual enorme… por eso se crean todos estos productos para que se desahoguen, y no solo en videojuegos en anime y manga da igual el estilo siempre hay algun toque erotico.

  59. Todos Sabemos que en Japon hay de todo, entonces por que Guarros pervertidos que literalmente se obsecionan con mujeres que solo son imagenes irreales parece raro xD,

  60. MCaycho_04=Code 04

    Sobre los Videojuegos para adultos si que hay una infinidad, pero aunque les paresca ridículo ·D Custom Girl es usado más como juego artístico que como el otro tipo de juego.

    Si algunos he jugado y lo curiosos es que en donde los he conseguido ya me venia una partida salvada o un trainer para simplemente llegar al grano, los de Citas aunque sean imágenes lo que impacta son las historias (sobre todo los de escolares/preparatoria).. vean “True Love” que hasta el más tranquilo fanático del manga y del anime lo ha jugado.

    Lo Curios es que los que levantan el grito al cielo son los más enfermos, pero el mundo es libre tu eres tu y yo soy yo.. asi de simple.

  61. yo también estaría “complacido” al hacer un articulo como este

  62. Que buen artículo. Siempre había tenido curiosidad por saber como eran ese tipo de juegos japoneses, sobre todo luego que supe que la Saturn había sobrevivido a base de muchos juegos de estos.

    Ya no se si los japs están o muy adelantados o muy atrasados. En todo caso vaya manera en la que se reprimen.

  63. para que son todos chinos!

  64. “temido por miles de padres que tienen como objetivo en la vida proteger a sus hijos de las malas influencias”

    Y esos mismos padres que prohiben videojuegos a sus hijos dejan que vean television sexualizada (como la de españa)

    Y estos videojuegos se hacen porque venden, incluso llegan al nivel de ventas de un final fantasy con una inversion menor

  65. Que bien lo redactaste me hiciste reir jaja.

    En cuanto a mi habre jugado 2 o tres juegos de esta categoria, debe ser porque prefiero mas otras formas de entretenimiento.

    PD: El ultimo me hizo acordar al “Pene Drive” XD.

  66. Welcome to the Ero-post!

  67. Se nota demaciado que este es una escusa para poner juegos pornos japoneses.

    Porque se te olvido el juego porno por excelencia en occidente y mucho más completo que 3D Custom Girl. y ese es Sexvilla 2, concretamente las ultimas versiones son una maravilla del chico onanista. Con todo lo que te imagines y más.

    @Tiex yo estoy jugando dividead en español en mi PSP

  68. Pingüino Rodríguez

    Conclusión: Japón es un nido de forever alones.

  69. ¿y para que queremos juegos eroticos?

  70. I guess finding useful, relailbe information on the internet isn’t hopeless after all.

  71. oh LAWD CONSULTATION ROOM mi viejo y querido LAWD CONSULTATION ROOM

  72. Genial artículo, bien representativo, parece que NEO se manejaba en el tema.
    “Jugué” cada título citado en este artículo, y muchos mas.

    Illusion Soft se lleva la corona como los mas originales, innovadores y controversiales.

    Umemaro3D es el REY de la animación FLASH. físicas increíbles, con poses de ensueño.

    y como olvidar títulos como los Knights of Xentar, True Love,3 Sisters, Dividead, Nocturnal Ilusion.

    Saludos desde Chile!

  73. Battle raper tiene una animación de excelente calidad, y es muy, muy sugestiva. Felicitaciones al creador si es que lee esto.

  74. Umemaro(hablo de la animacion de las doctora y enfermera) en 100 hentai y creo que no sea un juego, tengo el video.

  75. @Mr Trololo
    En realidad “Umemaro 3D” es un círculo que hace varias animaciones de ese estilo. Sería algo ambiguo tratar de decir si es juego o no. Se puede jugar aunque lo considero más una serie de animaciones interactivas que un “juego” propiamente dicho, aunque caería en la categoría de “simuladores” (similar a Rapelay y quizá hasta 3D Custom Girl). Como dicen, hay muchos más juegos del mismo estilo, pero que pueda considerar más como “juego” serían algunos como los de Shinobi Girl o Fairy Fighting.

  76. me acuerdo de pocket gall (erotico del billar) pero hasta ahi llego mi interes por las tetas virtuales prefiero mas el sistema analogico que el digital jeje… con mi vecina la hija del panadero o mi compañera de la facu y aunque carezcan de las medidas estratofericas que salen en los juegos, me saben mas real..
    me parece medio perverso andar tratando de levantar una novia virtual me pregunto si serviría como un simulador de como levantar una novia?? bahh amigos es preferible entrar a la cancha ponerce una buena camisa y al boliche (discoteca) a ligar que ahi sumas y restas puntos de verdad

  77. te falto el parasite eve 3

  78. Ha faltado uno de los H-games con mejor historia y variedad de finales: Bible black, que incluso inspiró una versión animada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>