, ,

Vuelve el glorioso combo entre GTA y Super Mario

¿Recordáis este estupendo vídeo que pusimos hace unos meses? En él se fundían el universo Mario con la estética GTA para un tráiler que nos dejó a mucho deseando que se convirtiese en película.

Los comentarios fueron unánimemente positivos, y los creadores del vídeo nos han complacido con una segunda parte, quizá no tan bueno como en su día lo fue el primero, pero que también es para enmarcar. En él, aparece en la ciudad un nuevo Don, nada menos que Don Keykong, que hará cambiar el equilibrio de poderes entre las bandas. No os lo perdáis, y si no habíais visto la primera parte, os conviene hacerlo primero.

Vía: El Blog de Topofarmer

35 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Me gustó mucho más la primera parte, quizás por la novedad, aunque debo de admitir que esta es una secuela digna. En cuanto vi el post lo puse a pantalla completa y a 1080p. Me encanta esta versión de Mario.

    Responder
  2. Unknown
    Unknown Dice:

    Me mato el Toad, y mas la familia kong, simple mente, guay,
    Siempre supe que la mafia y yakuza, tenia que ver en el mundillo de mario, Awesome!

    Responder
  3. santonino84
    santonino84 Dice:

    Así se vería Donkey Kong si hubiera evolucionado tras millones de años, simplemente el personajes en forma humana es genial y calcado a Donkey Kong, pasando de ¿Homo Donkus Kongus? a Homo Sapiens Kongus en cuatro millones y medio de años XD, si hasta Diddy evolucionaría hacia el personaje que vemos, por cierto ¿el viejo sería Cranky? en caso de que no entonces Cranky sería el Capo de Capos de la Ciudad Kong, el mandamás a la sombra, que se cuide Mario que Cranky le tiene un odio profundo por quitarle a Pauline en 1984 ¿y todo para qué si Mario le infiel a Pauline con Peach? ese chaparro bigotudo y desgraciado solo le gusta conquistarlas para después dejarlas, si no cómo se explica que Peach sea secuestrada a cada rato ¿no será que ama a Bowser y los secuestros son excusas para pasarla bien y hace sufrir a Mario, quien se lo merece por no cuidarla cada día? XD

    A ver si a la próxima salen Link, Zelda y Ganondorf, sería brutal, grandes lo que hicieron este combo glorioso.

    Responder
  4. DemiuM
    DemiuM Dice:

    Jajaja, que grande! Aunque no me ha gustado del todo la version de Wario y Waluigi, creo que se podrian haber representado mejor.

    Responder
  5. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Está mucho mejor la primera parte, aún así la secuela no deja tanto que desear como se supone. De igual modo, y al igual que la primera, es BRUTAL.

    Responder
  6. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Sigue sorprendiendo. Me encantan los chistes como “you’re not the only two players in town”.
    Casi me temía que Mario se fuese a encontrar la cabeza de Yoshi en la cama 🙁

    XD

    Responder
  7. Anselmo
    Anselmo Dice:

    Sublime sobre todo el final que meten de supermariobros 2 jajajajaja en que todo era un sueño de mario jajajajaja!

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me sumo a los que dicen que la primera parte fue más impactante aunque para ser francos, estos tipos deberían lanzar una serie porque sus animaciones y la historia esta muy buena, adaptando de una forma adecuada cada uno de los aspectos de Mario, con la salvedad por supuesto de algún que otro personaje que no encaja con su cara como es obvio (Yoshi y el chino de campera verde).

    Responder
  9. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    La primera parte fue la que inició la coña, por eso parece mejor, pero en este mejoran y presentan a personajes que se les habían quedado en el tintero.
    Esta continuación me ha parecido tan divertida como la primera, sobretodo cuando saca el paracaídas con la imagen de la pluma mágica y el final sacado del Supermario 2 (el que nos vendieron como Supermario 2, digo, no el “Lost Levels”)
    Un saludo.

    Responder
  10. Firewings07
    Firewings07 Dice:

    Jejej estuvo genial…winners dont use drugs jeje…saben hacerlas…aunque si es mas corta que la primera no esta mal, no la comparo con la primera simplemente es diferente y me gusto mucho, jeje….ahh incluso las letras de las canciones hip hop de fondo..alguien sabe si se pueden bajar?….porque aunque se ve que las crearon para el video son geniales jajaja

    Responder
  11. Chingomil
    Chingomil Dice:

    “Its on…. like donkey kong” espera queee? no esa frase tiene derechos de autor por parte de nintendo ahora? xDD

    Responder
  12. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    todavia no termina ahi, le falta una tercera parte donde se descubre otro contrincante de Mario: Sir Sonic!!!!!!!!!!!!!!!!!! (o como le quieran llamar si es en version humano y tambien mafioso)

    Responder
  13. sillerman
    sillerman Dice:

    muy bueno ¿Alguien sabe donde puedo verlo con subtítulos? @Amilingo no sabes lo que te pierdes por tus prejuicios infantiles

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] decidieron fantabulosarnos con una secuela (imaginaria) que podéis ver en el yutubes. La gente de Pixfans informaba de ello hace casi un mes, pero yo soy un rancieras y hasta hoy no lo he […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *