WildGames, otro blog amigo que se va

Nada dura para siempre. El tiempo pasa, la gente se mueve y los proyectos se terminan. Hoy de nuevo un blog del sector se suma a la lista de defunciones, y para mí uno de los más grandes, uno de los que he visitado más a menudo y que muchas veces me ha arreglado el tener algo para la mañana siguiente.

Se nos va uno de los mejores blogs de videojuegos, aunque últimamente estaba muy parado, y también uno de los mejores podcast, así que desde aquí no me queda otra que agradecer a Wildkyo y al resto del equipo su esfuerzo. Mucha suerte a todos ellos y gracias por los muchos posts que nos regalaron.

Post de despedida: Wildgames

14 comentarios
  1. Yeko
    Yeko Dice:

    Diré lo mismo que digo cuando ponen un post como estos, NO QUIERO QUE LE PASE A PIXFANS T_T

    Por cierto, ¿podrían arreglar los “tags o “archivos y categorías”? Es que hoy quise buscar un video de una muralla 3d que estaba arreglada para que las esquinas no se vieran mal (vi el post desde mi celular que no lee los videos xD), entonces los tags no funcionaban y cuando ponía la opción “Categorías”>”Videos” me tiraba a post que ni siquiera tenían videos :E

    Responder
  2. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Yeko: Los tags tienen un problema que estamos intentando arreglar, pero puedes probar a usar el buscador que está justo debajo de la cabecera que te podría valer para lo mismo. De todos modos a ver si arreglamos eso.

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    En realidad no lo estamos intentando, lo intenté hace tiempo y lo di por imposible. Cualquier día vuelvo a reinstalar la página de 0 a ver si funciona todo lo que ha dejado de funcionar desde entonces xD Pero ya te digo, miré en foros y en un montón de sitios y no encontré con la solución ni con nadie que tuviese el mismo problema.

    Responder
  4. Faders
    Faders Dice:

    Es una pena fueron fuente de inspiración para mi y mis amigos, gracias a ellos decidimos hacer lo propio en nuestra emisora de radio local, y conseguimos un hueco de emisión donde nos reímos hablando sobre videojuegos, claro que nosotros no les llegamos ni a la suela de los zapatos… Grandes estos chicos.

    Responder
  5. Jaime
    Jaime Dice:

    Uy que mal. Yo solía seguir Wildgames, sobre todo el podcast, que me llevaba escuchando en mis viajes, y los hacía muy amenos, me encantaba mucho escucharlos, pero luego dejé de viajar y dejé de frecuentar el sitio. Hace poco volví a entrar en el blog y me fijé que estaba muy descuidado con noticias de al menos dos semanas, la verdad no me puedo imaginar que pasó, pues cuando me fui, nunca faltaba la última noticia, incluso los usuarios cooperaban mucho.

    En fin, Ratillas Semidiosas, un saludo, y gracias por haber alegrado mis tardes en camión, llenas de preocupaciones. <3

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Una pena que otro blog haya desaparecido, pero bueno, así es la vida, y mientras nosotros intentamos que Pixfans siga vigente.

    PD: @Jimmy sinceridad 100%.

    Responder
  7. wildkyo
    wildkyo Dice:

    Joder, muchísimas gracias por este pedazo de detalle. 🙂 A valido la pena y más por tener el cariño como vosotros. Un abrazo a todo el equipo de Pixfans, es un honorazo que nos hayáis dedicado estas líneas. 🙂

    Responder
  8. q256
    q256 Dice:

    Jimmy, sobre el problema de los tags y categorías, me apuesto algo a que lo está causando algún plugin (a mi también me pasó en ionlitio) Desactiva todos los plugins, mira si se arregla, y ve reactivandolos uno por uno hasta dar con el culpable 🙂

    En mi caso el culpable era un plugin llamado “Advanced Permalinks”, pero puede ser cualquiera…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *