, , , ,

Alan Wake se luce en el E3

alan-wake

Ya va faltando menos para que llegue la esperada conferencia de Sony en el E3, pero de momento todavía seguimos sacándole jugo a la que ayer realizó Microsoft, y otro de los juegos estrella de su presentación fue el Alan Wake, una aventura de terror con un apartado técnico deslumbrante y de la que hemos podido ver la jugabilidad en movimiento, que era algo que ya echábamos en falta, y las impresiones han sido muy positivas.

Remedy Entertainment está realizando un trabajo en los gráficos alucinante, y el juego luce con un realismo pocas veces visto, destacando los geniales efectos de iluminación, que además será algo clave en el juego. El juego está previsto para XBOX360 en la primavera de 2010, y también se está realizando una versión para PC. A continuación os dejo más imágenes y un par de videos, uno del tráiler oficial, y otro de la presentación, en la que se puede ver cómo va el control.

alan-wake-1

alan-wake-2

alan-wake-3

alan-wake-4

alan-wake-5

Vía: KotakuVida Extra

15 comentarios
  1. Momar
    Momar Dice:

    ¿Por qué se abusa tanto del “glow”? A mi no me parece quede realista. A veces puede ser interesante, pero están usándolo tanto y tan mal que no me gusta.

    Aparte de eso, tiene buena pinta.

    Responder
  2. obijuan0
    obijuan0 Dice:

    ¡Toma ya! ¡Ni Heavy rain ni nada! ¡Eso si que son gráficos! Aunque ya pueden ser buenos, porque este juego se presentó antes de que saliera la Xbox 360…

    Responder
  3. Dx_Mode 2099
    Dx_Mode 2099 Dice:

    @Momar: pos es facil… es por que es la 360, todo juego de 360 que se respete tiene que quedar brillosito o con aspecto a plastico pulido… xD

    esperando con ansias el juego que se atrevio a ser comparado con silent hill… xD

    Responder
  4. kanfor
    kanfor Dice:

    oohhh!!!!

    Bueno, si tenía alguna duda ya no la tengo. Una Xbox para mi casa ¡YA!
    ¿cómo harán para sacar tanto jugo a una máquina de 200€?
    Con esto ¿quién quiere ver una peli en la tele?

    Responder
  5. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    Excelente!!!
    Hace 5 minutos que conozco el juego y ya lo quiero =P
    Me gusta como el chabón va contando todo mientras se escapa, y también que tiene un aura como de misterio, casi llegando al miedo
    Este es un juego hecho con ganas!!!!

    Responder
  6. Zero
    Zero Dice:

    Wow hace mucho que vengo viendo como va la cosa, y la verdad que lo que acabo de ver me pone muy contento xDDD no puedo aguantar D: y encima todavia falta tiempo para que salga… que mierda xDD bueno, habra que esperar, por lo menos se que es algo que vale la pena

    Responder
  7. Dx_Mode 2099
    Dx_Mode 2099 Dice:

    @ToniBoy: ambas?? xD… aunque el heavy Rain se me ve mas como brillo plastico y el uncharted… es brilloso y cafe… O_O! otra cosa de los juegos de esta generacion es que casi todos los escenarios se ven como grisaceos o cafes…

    Responder
  8. Zinian
    Zinian Dice:

    El comienzo me recuerda a un libro de Dean R. Koontz. A veces es bueno ilustrarse en más cosas para reirse mejor :P. Y sí atrae demasiado como para dejarlo a un lado.
    Que después de tenerme absorbida el Dead Space, necesito más sustos … XD.

    Responder
  9. Juanka
    Juanka Dice:

    Pufff, qué pasada la iluminación, y el uso de luz como arma me encanta. El glow se utiliza en todas las superproducciones de la 360 por lo que ya cansa un poco y no se ve realmente necesario su uso en este juego (de verdad que resta bastante realismo)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *