,

Anuncio japonés de la Mana Energy Potion

Hace ya un tiempo que vi imágenes de esta curiosa bebida energética japonesa, que imitaba las típicas pociones de los RPG, tanto por el recipiente como por el color (el rojo suele representar las pociones de vida, y el azul las de magia o “mana”).

Pero si ya de por sí la cosa era de lo más friki que uno podía imaginarse, después de ver este comercial con el que se promociona, alcanzamos cotas cercanas al delirio…

Vía: GamesAjare

24 comentarios
  1. 53m4
    53m4 Dice:

    ahora vengo, voy a ver si tengo dinero suficiente para comprar x99 pociones o si tengo que pasarme la tarde matando a gente por la calle para conseguir dinero (y de camino subir algunos niveles xD)

    Responder
  2. Oram
    Oram Dice:

    EDITO.
    Me acabo de dar cuenta de que tanto el producto como el comercial no son japoneses, sino estadounidenses. Y el comercial es mas como una parodia.

    Una pena, pensaba que era una locura japonesa.

    Responder
  3. Gotxi
    Gotxi Dice:

    Madre mia, necesito una de esas… no consigo lanzar bolas de fuego y creo que esa era la razon >_<

    P.D: quiero un monstruo como ese de mascota XD

    Responder
  4. Devoto
    Devoto Dice:

    El pulpo del comercial es una clara referencia a Ultros del Final Fantasy VI, supongo que ya se harto de ser recepcionista y se lanzo a la fama como estrella de comerciales xD

    Responder
  5. Oram
    Oram Dice:

    @Loe
    Esa publicidad de mierda fué lo primero que se me vino a la cabeza cuando ví esta, pero en ambos casos son solo parodias.

    Responder
  6. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    primero las bebidas energeticas de megaman, ahora las pociones de magia para beber, que seguira despues, que en japon se comercialice los ruperts???? o los coins orados???

    Responder
  7. 1000
    1000 Dice:

    excelente a ver cuando llega a la argentina, URGENTE!!!, por que una nunca sabe cando va necesitar magia para acabar con un pulpo de tela mal hecho XD

    Responder
  8. Salud
    Salud Dice:

    Ha sido ver el monstruo ese y la tia gritando y me ha venido una verguenza ajena acojonante… Qué frikis. Solo podia ser japooo !

    Responder
  9. Shadow A
    Shadow A Dice:

    Ahora falta que la moneda mundial sea el Gil o las Rupias.

    ¿Por qué a nadie se le ha ocurrido hacer caramelos en forma de Rupias de Zelda? ¿O caramelos dulces en formas de los destellos del Super Mario Galaxy? ¿O Las Plagas de caramelo sabor Coca-Cola? Yo que se….

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *