, , , ,

Continuity

continuity

Continuity es una original combinación entre las plataformas y los puzzles en forma de juego flash. El objetivo es tan sencillo como utilizar una llave para abrir una puerta, pero para alcanzarla habrá que ordenar las casillas que componen el escenario de una cierta forma (pulsando la tecla “shift” tantas veces como queramos).

Vía: P4P

27 comentarios
  1. Bardok
    Bardok Dice:

    Es original y al principio está bien, pero a medida que empleas tu tiempo en este juego, ya se hace un poco repetitivo y termina aburriendo…

    Responder
  2. Demitri
    Demitri Dice:

    El juego está interesante, más que nada porque hay puzzles que te los puedes plantear de varias formas. La música es siempre la misma y sin embargo no resulta cansina, eso es un logro.

    Con respecto a los polewhores, de verdad, advertencia y baneo si reinciden. Resulta odioso como pueden llegar a cargarse un blog, os lo aseguro.

    Responder
  3. FWings
    FWings Dice:

    muy original y bueno, ya me lo termine pero el final no es nada del otro mundo (ni algo para subir un highscore).

    Si este juego hubiera salido para consolas anteriores como atari o commodore, hubiera sido otra gran príncipe.

    Responder
  4. FWings
    FWings Dice:

    . . ah y se me olvido comentar que parece como si se hubieran inspirado de acomodar iPhones, porque eso parecen las casillas xD

    Responder
  5. KARCEDON
    KARCEDON Dice:

    Pues que juego mas chorra, pensaba que los primeros niveles eran fáciles para entender la mecánica del juego, pero los siguientes son igual de sencillos . Una perdida de tiempo.

    Responder
  6. chingomil
    chingomil Dice:

    Me fascino el juego, se nota que se mataron los level designers realizando cada uno de los niveles, pobres coders igual como debieron haber sufrido (mas que nada por tener menos credito que los designers), la musica me encanto, pero cuando terminas el juego fue en el momento que odie la musica, fue de lo mas…. fuera de lugar, el juego es tremendo, me encanta cuando creo que ya lo tengo pero las casillas no son adyacentemente iguales y fallo xD, me fascino el juego

    Por cierto TheSoniccinos, me alegra que sepas contar hasta primero y que lo presumas, no se que hubiese pasado si hubieses tenido que ser el segundo comentario… nada interesante hubiese pasado de igual manera que con el primero, solo spam xP

    Responder
  7. BionicTenshi96
    BionicTenshi96 Dice:

    Me recuerda a un juego viejo del NES, era de Namco (creo) y se llamaba Babel; había que ordenar unos bloques (en forma de L) para alcanzar una puerta de salida….

    Responder
  8. Amanda
    Amanda Dice:

    HOLA ES URGENTE …!! BUSCO EL NOMBRE DE LA CANCIÓN DE FONDO DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO DE LÓGICA!!
    ALGUIEN SABE???? GRACIAS!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *