, , ,

Death Note versión Bob Esponja

Para los que no conozcan la serie Death Note este video no tendrá mucho sentido, pero los que hayan disfrutado del fantástico anime seguro que se ríen a carcajadas con el divertidísimo montaje. En él, empleando varias escenas muy bien elegidas de la serie Bob Esponja, así como el audio de la parte más famosa del primer capítulo de Death Note, se puede ver al bueno de Bob emulando a Kira.

Por supuesto, lo mejor son las voces en japonés, pero hace poco ha aparecido una versión de este mismo video con el audio sacado del doblaje en español, que podéis ver a continuación.

Está claro que el de la versión original es mucho mejor, pero la verdad es que los doblajes de anime al español han mejorado bastante últimamente.

Vía: MegalineYoutube

16 comentarios
  1. Fire Dragon
    Fire Dragon Dice:

    xD pues a mi no me gustan las voces españolas, las prefiero en audio latino, de preferencia con doblaje mexicano, pero bueno xD esta genial, yo ya lo habia visto, excepto el que esta en español xD

    Responder
  2. Doble R
    Doble R Dice:

    Fire Dragon, es normal que lo prefieras en Latino ya que estás acostumbrado a escuchar la versión latina, pero yo que estoy acostumbrado a las versiones españolas, tampoco me gustan las versiones latinas y prefiero las españolas. Pero como ya he dicho es por costumbre.
    La verdad es un tema del que no se puede discutir por que al final siempre anteponemos nuestros gustos personales

    Responder
  3. Hijo del Opio
    Hijo del Opio Dice:

    Death Note, un anime tan entretenido… como ver crecer el pasto, y un poco menos que ver secar la pintura.

    Responder
  4. rios360
    rios360 Dice:

    El bastardo se convierte en lo que odia, para ser el Dios del nuevo mundo, y según el salvar a la humanidad, ocupo ver esa serie,,,

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] | Pixfans trackback ¿Recomendarías este post? Más noticias sobre: Anime, Frikadas Tags: Bob […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *