, , ,

Duke Nukem Forever

Duke Nukem

Trailer de Duke Nukem Forever:

3D Realms vuelve otra vez a la carga con la secuela más esperada de Duke. A ver si esta vez es la definitiva, y no se queda todo en vaporware, como el trailer del E3 2001.

La Leyenda del Duke Nukem Forever:

Duke Nukem 3D fue un videojuego de acción en primera persona que salió al mercado en 1996. Este juego, a pesar de ser la tercera parte de una saga, poco tenía que ver con los plataformeros Duke Nukem y Duke Nukem II.

Gracias al carisma del protagonista y al sentido del humor del juego, Duke Nukem se convirtió en uno de los pesos pesados del género, recibiendo una calurosa acogida por el público, una muy buena crítica, y el honor de compartir el trono con el Quake.

El 27 de abril de 1997, 3D Realms anunciaría una segunda parte que utilizaría el motor gráfico del Quake II. La compañía mostró un par de vídeos en los que se mostraban unos gráficos aceptables para la época y que utilizaban éste motor. Debido a algunos retrasos y disputas dentro de la compañía, se decide utilizar otro motor gráfico, el del Unreal, retrasando todavía más la fecha de salida del juego hasta 1999.

El 1999 no fue un gran año para la compañía, las dimisiones, los aplazamientos y más retrasos, harían que 3D Realms enviara a los periodistas una tarjeta de felicitación en la que indicaba que el juego vería la luz finalmente en el 2000.

No se volvió hablar del juego hasta el año 2006, que saldrían publicadas unas nuevas capturas del juego, el cual utilizaba el motor gráfico del Unreal III, pero no se confirmaba ninguna fecha de salida. Más tarde, en julio del 2007, se publicarían dos capturas de pantalla del juego y pocos datos más, manteniendo en sus seguidores al menos la esperanza de que tal vez algún día podrían disfrutar de una secuela de Duke.

Vía: Shack NewsWikiVG Channel

8 comentarios
  1. Rarok
    Rarok Dice:

    Hombre, el anterior no era todo matar y matar, también había que ir de puticlubs XDDDDDD

    Mirad a Bruce Willis todo fornido en la foto del artículo preparado para la película. 😛

    Responder
  2. Christians Christopher
    Christians Christopher Dice:

    Que bien!!! Ahora a esperar 6 años mas para ver el proximo video!!!

    Chao monos videos!!!

    PD: Pole!!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] por supuesto, alguna que otra vez tocó hablar de Duke Nukem Forever, el juego que llevaba tropecientos años en desarrollo antes de ser cancelado, y que algunos ilusos […]

  2. […] no hay noticias del Duke Nukem Forever, el eterno vaporware. Sin embargo la gente de 3D Realms ha confirmado que la versión del clásico […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *