Mando de Pro Evolution Soccer

La compañía Nobilis ha presentado este curioso mando para Play Station 2, que cuenta con la licencia oficial de la saga Pro Evolution Soccer, y que se pondrá a la venta en noviembre a 39,99€.

El diseño del mando se basa en la Bota de Oro, está realizado en gomaespuma flexible, para que sea más blando y ergonómico, y presenta topes en la parte de atrás para mejorar el agarre. Lleva una tapa de protección para los botones Start y Select (ya no podremos volver a decir que pausamos sin querer), y es inalámbrico, contando con un alcance de unos 10 metros.

Vía: Vandal

10 comentarios
  1. Enrique García
    Enrique García Dice:

    Soy un principiante de pro, un amigo me da cátedra quisiera que me enseñaran algo de lo que saben, por ejemplo, mi amigo defiende presionando y la máquina siempre me roba el balon con golpes fuertes y cuando yo presiono con la máquina mi jugador solamente se pone detrás como que le estuviera pidiendo permiso para quitarselo… Ademas siempre sabe hacia donde me voy a mover y se burla de mi… Por favor ayudenme a vengarme y ser yo el que ríe de último.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Enrique, es complicado que ganes a alguien que lleva jugando tiempo si tu acabas de empezar. En este juego se nota mucho la diferencia entre alguien que acaba de empezar y alguien que lleva años jugando. Lo único que puedes hacer es practicar y tal vez dentro de unos meses consigas ganarle, o tal vez no.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *