, ,

El porqué Mega Man 10 tiene un modo fácil

– ¡Tío! ¡Este juego es difíiiiiicil!!

– ¿Eso es malo?

– ¿Por qué crees que dejaron de hacer juegos de Battletoads? La mayoría de la gente todavía lo está intentando con el primero…

Vía: Lilformers

63 comentarios
  1. MD
    MD Dice:

    Bua ¿El Battletoad difícil?….si bueno el de NES era difícil (me queda pendiente pasarmelo), pero los juegos mas sangrientamente sádicos son los del spectrum…ale ale probar un Phantomas o un Abu Simbel Profanation donde este último, en 2º pantalla (que no 2º fase si no explicitamente 2º pantalla) había un agujero en el suelo que si caías perdías literalmente todas las vidas y el bocadillo de nocilla.

    Responder
  2. Arkanoid
    Arkanoid Dice:

    Battletoads de NES o como destruir una obra maestra con una dificultad absurda.

    Solo con proporcionar continuaciones infinitas hubieran arreglado gran parte del problema y evitado una proporcional cantidad de frustracion pero vaya………

    Responder
  3. Coop Connor
    Coop Connor Dice:

    Battletoads! del ke recuerdo haber jugado… nunca pase de una etapa donde usabas unas motos… Juego endiabladamente dificil!!!

    Responder
  4. freakzion
    freakzion Dice:

    dios bendiga los savestates, yo en la fase de las motos salve justo en el momento en el que me comia una pared, me costo un huevo reaccionar a tiempo para esquivarla.

    Responder
  5. Mars
    Mars Dice:

    el battletoads de Nes nunca que me lo termine, pero recuerdo que cuando pase lo de las motos se me cayo un lagrimon de felicidad

    Responder
  6. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Yo tuve una Nintendo clásica y de los juegos que jugué hasta 1997, jugué al Megaman 3. Lástima que no tuviera en mis manos este Battletoads.
    Por cierto: 10 de las buenas.

    Responder
  7. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    @Ayanami,el Battle Toads VS Doble Dragon en realidad no era ta difícil…O,al menos,según mis ojos vieron por youtube…

    Responder
  8. Jugoland
    Jugoland Dice:

    Yo siempre quede picado con el Battletoads in blattelmaniacs de snes… era imposible… y ver despues de unos años un video donde lo pasaban en 10 minutos me destrozo el corazon 🙁

    Responder
  9. ToTaKo
    ToTaKo Dice:

    Pues yo si me acabe el battletoads, pero usando los portales (si matabas al primer bicho muy rápido al avanzar un poco en la pantalla, aparecía una especie de destello, si lo cogías, te mandaban al mundo de las motos si no recuerdo mal… y en el de las motos, cuando te empiezan a venir los muros a toda ostia,si tampoco recuerdo mal, en el tercer muro hay otro destello de esos y si lo cogías pues te mandaban a la quinta pantalla creo recordar…) Soy el único que sabia esto? xD

    Saludos!

    Responder
  10. KageReneko
    KageReneko Dice:

    El unico juego que pude pasar limpio fue el Battletoads & Double Dragon de NES… El original me tocó a punta de cheat codes con vidas infinitas y aún así me costó un huevo el terminarlo!!

    Responder
  11. johelrc
    johelrc Dice:

    BattleToads… uff!! que excelente juego, es cierto… es el juego más dificil que he jugado, pero es excelente!, aún me hacen reír los puños gigantes y las super tennis, si al día de hoy saliera uno yo lo compraría!!!

    Saludos

    Responder
  12. Mars
    Mars Dice:

    En todo caso, los megamanes nunca ha sido muy dificiles.

    Al comienzo cuesta avanzar en cada nueva entrega, pero cargandote a un par de jefes se simplifica bastante.

    Responder
  13. Samu
    Samu Dice:

    Este vídeo fake demuestra que hay mucho fan de la saga noventera.

    http://www.youtube.com/watch?v=tnPv9l-5LNQ&NR=1

    Aún me sorprende que Rare, con lo puñeteros que eran sus juegos lograsen la licencia de DK por parte de Nintendo… 🙂

    PD: cuánto ‘fantasmico ‘aparece cada vez que se habla de juegos viejos… ajajaj

    MD: ayer justo me puse a jugar a esos dos juegos en este emulador online de Spectrum… ¡¡que infierno!! 😀

    http://www.zxspectrum.net/

    Responder
  14. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    El Battletoads vs Double Dragon de SNES si tenia una dificultad super pendeja, sobre todo en las fases posteriores a las de las motos… me daba mucha risa pasar todas esas fases para que al final me toque enfrentarme contra una enemiga de dominatriz, la muy-perra de la Dark Queen

    Responder
  15. SolBad
    SolBad Dice:

    De hecho, el Megaman 10 en Normal es muy fácil, bastante en comparación con el 9.

    Y para juego jodido, los NInja Gaiden, Battletoads de NES es muy fácil una vez memorizada las cosas, el Ninja Gaiden, en hardware original, no hay huevos de pasarlo.

    Responder
  16. kagereneko
    kagereneko Dice:

    Ninja gaiden es una pesadilla!! Esos maldiotos pajarracos que se regeneran si uno retrocede un paso de la pantalla!! Y si el jefe final lo mata a uno toca volver a pasar todo el puto nivel!!!

    Responder
  17. WARSORE
    WARSORE Dice:

    Joder que pedazo de tira. Me acuerdo en casa de mi vecino todo el puto día intentando pasarnoslo, es un hueso muy duro de roer.

    Responder
  18. monicapo
    monicapo Dice:

    Estos juegos se pueden dar la mano con el Contra (Probotector), que aun con el truco de Arriba, arriba, abajo, abajo, izq, izq, der, der, B, A, B, A, Select, Start,era complicado el jodio.

    Responder
  19. Samu
    Samu Dice:

    Monicapo: el konami code lo has escrito mal… a ver si ahora alguien va a decir que no rula ese truco!

    ↑, ↑, ↓, ↓, ←, →, ←, →, B, A, B, A

    😛

    Responder
  20. Dark hans
    Dark hans Dice:

    Donde estaba yo cuando sacan una decima entrega de megaman?

    Battletoads? ese juego es una cosa seria, es dificil en verdad

    Megaman? los primeros capítulos fueron fáciles (1, 2) luego agarraron dificultad (3, 4, 5, 6, 7 y la saga X del 1 al 3)y luego se volvieron fáciles de nuevo (no tanto pero si), no he probado el 9 quizas en uno de estos dias

    Ninja Gaiden? no, ese juego me costo todo el día terminarlo y usando save states, lo peor era que si te mataban al final debias comenzar desde cero en el jodido nivel, solo pude terminar el 1 y el 2 de nes tengo pendiente el 3 que esta muy dificil tambien

    Responder
  21. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    El battletoads de snes era horriblemente dificil pero a base de machacar el juego te aprendias donde caer y como tratar a los malos.
    El battletoads vs double dragon está chupado hasta que llegas a la fase de la nave…vaya truño de juego 🙁

    Responder
  22. Kefka
    Kefka Dice:

    Battletoads de NES recuerdo a muchos tomar el warp del inicio para no hacer la mision de las motos, y en cada continue hacer el truco para que te dieran 5 vidas, pero saben lo que era una prohesa, acabar en el modo de dos jugadores, yo lo hacia con un amigo y es bastante dificil en los niveles de motos, de la nave o de la esfera y el de la rata bajando, si muere uno regresan a ambos.

    Responder
  23. jorge jose
    jorge jose Dice:

    ok me gusta este articulo pero no voy a escribir este es mi ultimo comentario por un año me voy e esta pajina por un año la revisare diario pero no voy a escribir comentario me voy por que algunos de esta pajina de la web me odian si dejan de odiarme escriban comentarios que diga no te vallas y si me odian digan vete vete vete vete

    Responder
  24. Dark hans
    Dark hans Dice:

    Estoy atrasado pero opino que @jorge jose no hace mas que escribir comentarios sin sentido quizas deberias pensar mejor lo que haces

    vete vete vete vete vete vete

    Responder
  25. Zerfoinder
    Zerfoinder Dice:

    A mis 11 añitos (hace 19) yo era un experto en battletoads, yo y un compañero de escuela lo jugabamos todas las tardes, yo lo terminé en mi Nes ese día (solo lo terminé una vez a pesar de seguirlo jugando) me sentí el rey del mundo, nunca me he sentido tan buen jugador como ese día. Hace 2 meses lo volví a jugar en un emulador del PSX, y no he olvidado nada, con la primer vida llegué hasta las serpientes.

    Por cierto, el modo de 2 jugadore en el BT de NES es imposible terminarlo, pues en la escena de la rueda que te sigue hay un bug que traba el juego. mi compañero y yo llegamos hasta ahí juntos.
    Con la práctica se va haciendo fácil, solo hay que memorizarlo. como dicen. los que se trabaron en las motos, no vieron nada, ese es el nivel 3 de 13. XDDDD.
    Los megamanes, del X4 en adelante no me gustaron, todos eran ya de “vidas infinitas”, tenías continues eternos, además de que se podía continuar desde el último checkpoint, no desde el inicio del juego.
    Si de verdad el Megaman 10 es dificil, me gustaría probarlo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Fuente. Post RelacionadosComo se consigue Mario su trajeComo seria tener una pistola como la de portal Comercial retro de Mega Man 10‘StarCraft II’ El baile de los ZergMario Badass […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *