, , ,

El tema de Zelda interpretado por un solo hombre, pero cuatro voces y un violín

Una curiosa, por no decir friki, forma de interpretar uno de los temas musicales más famosos del mundo de los videojuegos. Diwa de Leon, que es como se llama el sujeto en cuestión, ha interpretado por separado cada voz y el violín para que al unirlo todo de la forma conveniente quede el tema de Zelda. Sinceramente hay que reconocerle el esfuerzo y el genial resultado, aunque no sea el primero al que se le ocurre algo parecido.

Vía: Boingboing

10 comentarios
  1. MrWho
    MrWho Dice:

    Aqui esta uno que salio mucho antes y esta inspirado en la musica de jhon williams. Tambien a capella como este 😛 pero el que canta tiene mas talento para esto xD

    Responder
  2. karchedon.wordpress.com
    karchedon.wordpress.com Dice:

    Bueno…Tanto como “genial resultado”. Reconozco que las líneas de voz son buenas, pero sobre todo bien sincronizadas, pero, ¿este tío es dueño de una marisquería no?, por que con el violín mete “gambas” que da gusto. Pero si es un aficionado bien esta.

    PD: GAMBA = desafinación o notas equivocadas.

    Responder
  3. Juleo
    Juleo Dice:

    Pues seré poco exigente pero a mi me ha encantado, si que mete gambas con el violín pero es como dices karche, debe ser un simple aficionado. Me cae más simpatico este que el de jhon williams que ese por lo visto si es cantante profesional o lo intenta .. este parece un frikazo con tiempo libre y cara simpatica. Un diez pa él !! los pelos de punta con la musica del Zelda ..

    Responder
  4. Sou
    Sou Dice:

    A decir que…
    Por mas fan que sea yo del Zelda no puedo ahcer eso…jajajaja

    Bastante bien la verdad, y claro…

    bastante bien para un friki como la mayoria de nosotros XD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *