, ,

Estupenda animación stop-motion de LEGO Star Wars

Los aficionados siguen haciendo maravillas valiéndose de la técnica stop-motion, unos pocos medios y su imaginación. En esta ocasión os traigo un video para cuya realización sólo se han utilizado elementos de LEGO Star Wars, a los que se han añadido efectos visuales y de sonido varios que los han acercado mucho a las películas. La animación está realmente currada, y su fluidez resulta muy meritoria.

Vía: TechEBlog

16 comentarios
  1. JPOGSS
    JPOGSS Dice:

    EXCELENTE, esta mucho mejor que cualquier combate repetitivo de sables de luz en algun juego de LEGO Star Wars ojala en julio sea algo mejor LEGO Star Wars III: The Clone Wars!

    Responder
  2. Arale
    Arale Dice:

    Está genial la animación. Es increible que haya gente con tanta paciencia como para hacer esta pequeña maravilla… Me quito el sombrero!

    Responder
  3. Bardok
    Bardok Dice:

    Increible video!… me acuerdo de cuando tenía 12 añitos y hacía pelis de Stop-motion con LEGO en mi casa. Una vez hice una peli de 15 minutos que me llevó todo un verando en acabarla!!!! Claro que en ese tiempo no tenia ordenador y no se podía poner efectos especiales ni ná.

    Responder
  4. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    LA realizacion es sobervia, parecia que estaba viendo un episodo de la la nueva trilogia más que un corto con muñecos de Lego, lo que no pillo es porqué hay un Jedi de lado de los Strom Troopers y un Sith combatiendolos cuando, por la forma de los cascos de los soldados, podemos deducir que es la época del imperio….

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *