, , ,

FunPlay, la consola Plug & Play con forma de Sonic y juegos de Master System

funplay_sega

Por más que Sonic sea la enseña de SEGA, nunca había pensado que vería a la venta una consola con la forma de su cabeza, pero no solamente es así, sino que además la máquina está acompañada de un buen puñado de clasicazos de Master System.

Con el nombre de FunPlay, 20 juegos en su interior y la licencia de SEGA, se trata de una de esas consolas Plug & Play que ya van integradas en el propio mando de juego. Va con tres pilas AAA, de modo que no es necesario un enchufe, pudiendo servir por ejemplo para el reproductor del coche o cualquier pantalla portátil que tenga salida de video. Cuesta poco más de 10 euros en DealExtreme, y a continuación podéis ver los juegos que lleva.

sku_27799_5

Pues sí, y creo por las imágenes que son todo juegos de Master System, aunque quizás alguien me corrija: Sonic Blast, Sonic Chaos, Sonic Drift 2, Sonic Spinball, Sonic Triple Trouble, Alex Kidd High Tech World, Alex Kidd The Lost Stars, Altered Beast, Astro Warrior, Bomber Raid, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine, Ecco The Tides of Time, Fantasy Zone, Golden Axe, Penguin Land, Psycho Fox, Quartet, Ristar, y Super Columns. Sin duda un buen repertorio teniendo en cuenta el precio del aparato, y llevando pilas no debería tener problemas de compatibilidad (aún así aseguraos primero, por si acaso).

funplay_sega_plug_and_play

sku_27799_4

Vía: Technabob

29 comentarios
  1. Smaug
    Smaug Dice:

    Pues no todos son de master system, si no me equivoco ,también los hay de game gear. Al menos sonic blast, sonic drift 2 y sonic tripe trouble, son de game gear, segun mi memoria, no llegaron a aparecer para la master system.
    Vamos el invento está genial y por 10 euros ,estoy por pillarmela.

    Responder
  2. Abe
    Abe Dice:

    Bueno pero la Game Gear era en la practica una master system portatil

    De todas formas el Ecco the dolfin i el Altered Beast llegaron a salir para la master o son las versiones de Mega???

    Responder
  3. sky2000
    sky2000 Dice:

    sorry, el altered beast si que lo tuve, el ecco lo jugue en la game gear, asi que no sabria decirte si el ecco lo hubo o no.

    Responder
  4. Truman
    Truman Dice:

    Ecco si q hubo en master system, pero el q se auncia ahi es el ecco 2, the tides of time, y si no voy mal ese solo lo hubo para megadrive (corregidme si me equivoco, pq no estoy seguro) 😉

    Responder
  5. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    #sefivy: si lees el articulo veras que pone donde comprarlo…

    Existien muchas versiones de maquinas con juegos de Master System aunque quizas no a ese precio…

    Responder
  6. 53m4
    53m4 Dice:

    na, a dia de hoy se pueden encontrar emulatas para cualquier portatil incluso móviles de la MS/GG (que por cierto, tengo las dos por ahí en un rincon abandonadas xD)

    Responder
  7. VitaGato
    VitaGato Dice:

    Muy buen precio, pero si quisiera hacerme con una portatil yo también preferiría una portatil más moderna, en la que además pudiera tirar de emuladores.

    Responder
  8. Rod
    Rod Dice:

    ¿Pueden poner una imagen de alguien usando el FunPlay? Porque a primera vista parece la hostia de incómodo. Pero tío, ¡¿10 EUROS?!

    A ver, alguien páseme una calculadora y un mapa. Voy a cambiar algunos dólares, y ver como me las arreglo para pedir uno de esos desde Perú.

    Responder
  9. NEOline
    NEOline Dice:

    Ayer (antes de leer el articulo) casi me la pillo en Deal 😀
    Pero la verdad es que antes de pillarme eso me pillo la Dingoo que en Deal está baratita baratita.
    …DealExtreme, ese quema-nominas por excelencia.

    Responder
  10. javICO
    javICO Dice:

    Pues yo me he pedido uno justamente esta mañana , antes de leer el artículo. Hacía varios días que lo habia visto y a la misma vez que pillaba otras cosas, pues he añadido uno de estos a la cesta

    Ahora a esperar unos días para probarlo

    Responder
  11. HECTOREXPERIENCE
    HECTOREXPERIENCE Dice:

    Ya lo vi aqui en mexico en una tienda llamada Chedraui, vale doscientos pesos que vendrian siendo lo mismo que 10 euros. No me lo iba a comprar, pero la idea de ir jugando en el coche me gusta.

    Responder
  12. Samio the hedgehog
    Samio the hedgehog Dice:

    Yo lo tengo pero el que tengo es una version diferente:
    1-Venia en una caja azul con dorado
    2-No tiene la cruz de direcciones sino una palanca con el puño de -sonic.
    Ah y lo genial de esa version que tengo es que si le pones pilas usadas te cambia la portada inicial y te pone 5 juegos mas del genesis.

    Responder
  13. VitoRukasu
    VitoRukasu Dice:

    En Brasil la TecToy hizo una adaptacion de Sonic Blast de Game Gear a la Master System y la Tectoy hizo una hazaña al que nadie hizo lanzar varios juegos producidos de otras plataformas exclusivos para ese mercado y Sonic Blast es un ejemplo de esses juegos os dejo aqui el sitio web pa que lo veais incluye la foto de la capa del juego mas el cartucho además del las imagenes del juego
    http://www.mobygames.com/game/sega-master-system/sonic-blast

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] tiene nada que hacer a nivel de juegos con el FunPlay que vimos hace un par de días, pero la forma de este mando Plug & Play que lleva cuatro juegos de Star Wars seguro que pone […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *