Geocities-izer

Hubo un tiempo en el que la mayoría de las páginas webs estaban alojadas en Geocities o en Xoom. Un tiempo en el que el texto venía acompañado de intermitentes imágenes “.gif” y tras las secciones incompletas aparecía un amable obrero que nos decía que no nos preocupáramos, que la página estaba “en construcción“.

Gracias a Geocities-izer podemos recordar aquellos viejos años 90 transformando cualquier página en una genuina web 1.0.

Vía: Meneame

39 comentarios
  1. jugoland
    jugoland Dice:

    jojojo voto para que pixfans adopte el look que da esa pagina.

    claro que deberían poner un aviso advertencia: Personas con epilepsia fotosensible abstenerse de mostrar esta pagina.

    Responder
  2. Nicolás
    Nicolás Dice:

    @jugoland: +1

    Quien no ha tenido un Geocitie no ha disfrutado nunca de la web 1.0 ^_^ … Ahora se dedican a malgastar el tiempo en la 2.0, pero jamás creando contenido (más que comentarios y posts)

    Responder
  3. necro
    necro Dice:

    jajaja no se como aguantabamos navegar por esas webs…. y lo que es peor, como nos animabamos a hacerlas… quien no tubo su espacio en geocities?

    Responder
  4. Stranno
    Stranno Dice:

    Siempre ha habido buen gusto diseñando páginas y mal gusto diseñando páginas, yo creo que tiene poco o nada que ver con el servidor donde se aloje, es más un síndrome “Homer Simpson”

    Mi primera web estaba en Miarroba, en torno a 1997-98

    Recuerdo aquel año 1995 cuando me pusieron “banda ancha” de Retecal, 128kb (creo), había un 5% de Internet de lo que hay ahora, de hecho creía que la web de retecal era internet xD

    Responder
  5. mindmaster
    mindmaster Dice:

    DIOS AMO PIXFANS JEJEJE

    hace tiempo que no me acordaba de geocities cree mi primer pagina web hay que recuerdos.

    Responder
  6. Elias
    Elias Dice:

    Entonces no sabiamos el gran potencial que tenia internet para el porno,que estupidos eramos.La gente disparaba patos contra sombreros y nada era lo que parecia.

    Responder
  7. Mr. Raymon
    Mr. Raymon Dice:

    Esto me recuerda cuando al principio diseñaba las paginas con el bloc de notas y despues con el dichoso Microsoft FrontPage. Ni habia ni hoja de estilos CSS ni diseños espectaculares.

    Toda pagina que se aprecie por aquel entonces tenia un texto “maravilloso” en marquesina y algunos GIFs que mucha gente tenia.

    Los servidores antiguos, aparte de Geocities y XOOM, estaban Tripod y Angelfire (y algunos que no me acuerdo).

    Me acuerdo tambien de las direcciones larguisimas que te daban estos servidores para poder acceder a ellas. Risa me da la gente que no se aprende las direcciones cortas :P. Las direcciones eran del tipo “www.servidor.com/loquesea/vayadireccion/quelargoes/1234/index.html”.

    Como pasa el tiempo y no recordaba estas cosas…

    Responder
  8. Moonwatch
    Moonwatch Dice:

    Jajaja lo mejor de todo es que lo he probado con la página del diario “Gara” y el diseño que ha puesto era 99% rojo y amarillo, formando grandes marcos rojigualdos xDD

    Responder
  9. Momar
    Momar Dice:

    Acabo de visitar mi webería geocitizado, ¡y mola! XD Incluso los los “glitches” del CSS. Además ha captado “mi espíritu”. XD

    Por cierto: Google pierde toda su “usabilidad”, y Yahoo! ya ni te cuento. XD

    Responder
  10. Pain
    Pain Dice:

    Jajaja, si asi eran las webs antiguas, llenas de GIFs y hechas en el odioso comic sans ms; pero lo que de verdad me mata son los links que pone abajo para “netscape 3”, el internet antiguo, no a los frames, y lo mejor sin duda “este sitio fue creado con notepad” xD !!!

    Responder
  11. luiscrash
    luiscrash Dice:

    JAjajajajajjajajaja

    notable, rememorando viejas glorias de la web, el icono inferior de netscape, casi me hace llorar… jajajaja

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] gracias a pixfans ahora podemos recordarlo, ya que se ha creado el Geocities-izer; una página web que transforma […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *