, , , ,

He aquí el teclado para Rock Band 3

Yo que el único instrumento que sé tocar de verdad es el piano, siempre había echado mucho en falta la incorporación de un teclado para los Rock Band o Guitar Hero, especialmente en algunas canciones en las que quedaría genial. Pues bien, esa será la principal novedad de la tercera parte de la saga de Harmonix, que de nuevo se ha adelantado a su principal competidora.

Aunque todavía es un prototipo, consta de 25 teclas y se podrá usar como teclado MIDI. En la demostración que hacen en el video se aprecia bien su funcionamiento, que resulta prácticamente igual al de un piano real, aunque obviamente se limiten mucho las notas para que no sea una misión imposible.

Vía: Anait Games

39 comentarios
  1. Surem
    Surem Dice:

    Ufffff… Yo se tocar el piano, pero veo que para los que nunca han tocado el piano, va a estar complicadillo. No se, yo creo que los otros instrumentos son mucho mas sencillos que el teclado.

    Responder
  2. Bluesman84
    Bluesman84 Dice:

    mmmmm pues la neta no me late eso de un teclado, los otros instrumentos pegaban mas por solo tener 5 botones, su sencillez y hacer que los simples mortales, que no podemos tocar como los grandes del rock, nos sintamos emocionados, aunque por otro lado, el acordeon hero, me mola mas como dicen ustedes :D, y si, ahora todos los post fueron videos

    Responder
  3. rodkun
    rodkun Dice:

    mmm alrrato va a querer sacar un musical saw hero o un theremin hero o sax hero este ultimo a mi si me gustaria k lo sakaran

    pixfans adelante son la onda!!!!

    Responder
  4. Tiamat Oni
    Tiamat Oni Dice:

    @Ryo Dragoon

    FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Dios mio, un poco de cultura musical, yo tengo decenas de partituras de música contemporane para piano y 0 son Pop, el pop no es música, y el piano fue creado para hacer música.

    Lo que si que tendrian que meter es algunas bandas de metal aver quien se hace los solos de Jordan Rudess o los teclistas virtuosos del rock progresivo de los 70, Keith Emerson, Tony Banks, Rick Wakeman…

    Responder
  5. Shadow A
    Shadow A Dice:

    Insisto: Con tantas teclas se complica, además de que quieren meter las baterías con 7 platillos.

    Y aunque ya quieren incluir temás más metaleros y rockeros, el setlist de Rockband se compone mucho de temas actuales, sigo prefiriendo Guitar Hero.

    Responder
  6. Melvin
    Melvin Dice:

    tal como la guitarra y la bbateria, empezare desde facil y terminare siendo muy bueno… lo raro esq no tengo ningun gh ni rb y nunca he tenido, naci para juegos ritmicos xDD.
    por sierto, desde mi punto de vista… Guitar Hero ya fracaso

    Responder
  7. Fwings
    Fwings Dice:

    MMMMMM,,… yo lo veo para un accesorio mas para el DjHero con pocas teclas talvez unos buenos Synth pads bien acomodados pero seria un buen relajo, ahora por parte de una buena partitura,. minimo unas 4 octavas. Yo en lo especial prefiero organos setenteros, suenan bien con el rock.

    Saludos,..

    Responder
  8. jeremytox
    jeremytox Dice:

    pues creo que sera el primer instrumento que me de problemas :S nunca, pero NUNCA pude tocar el piano, talves el juego me ayude a aprender xD,

    pd: podrian poner algo sobre que el tf2 salio para mac y sera compatible con pc, osea pc vs mac update.

    salu2

    Responder
  9. xenove
    xenove Dice:

    pues se ve jodido de tocar si, pero bueno igual asi aprendemos a tocar el piano ya que se parece mucho
    siempre quede impresionado lo mucho que se parece la bateria del GH a una real, pero la guitarra se parece en mas bien poco.

    Responder
  10. Demitri
    Demitri Dice:

    Mucho más interesante que el añadir un teclado al juego es la posibilidad de usarlo luego como uno MIDI para poder “cacharrear” en el PC después. Y no, 25 teclas no son muchas porque, si os fijais en el video, da la impresión que las notas cercanas a los bordes de colores no se usan.
    Por otra parte, los RockBand siempre han apostado más por la diversión que por el virtuosismo (al contrario que los GH) así que, en el modo normal, se podrá jugar perfectamente fijo.

    Además del teclado parece que también han mejorado un poco más el apartado gráfico, aunque en un juego de este tipo eso es casi lo de menos.

    Un saludo.

    Responder
  11. evildead
    evildead Dice:

    no me termina de combencer lo de el teclado tiene que ser difil de cojones puntuar bien con tantas teclas , pues la verdad es que un guitar hero o rock band con motosierra tendria su punto jajajaja

    Responder
  12. Radioak
    Radioak Dice:

    en el guitar hero podias conectar un teclado midi a la entrada de la bateria y usarlo para las canciones que subia la gente que tenian pista de teclado.

    Responder
  13. CREXPERIMENT
    CREXPERIMENT Dice:

    Ojala se metan unos buenos solos de JOrdan rudesss!! ahora si que me compro definitivamente rock band!!!!! se imaginan tocar the dance of eternity??? jajajajajjajaja!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] WildGamesForo WildGames El teclado de Rock Band 3wildkyo | 10 June 2010 | NoticiasLeo y veo en PixFans un interesante vídeo oficial de Harmonix hablando un poco de las bondades del nuevo RockBand 3 y, […]

  2. […] Aunque todavía es un prototipo, consta de 25 teclas y se podrá usar como teclado MIDI. En la demostración que hacen en el video se aprecia bien su funcionamiento, que resulta prácticamente igual al de un piano real, aunque obviamente se … See more here: He aquí el teclado para Rock Band 3 » Pixfans […]

  3. […] pero por lo menos he disfrutado con ello, y más voy a disfrutar ahora. Via Anait Games Visto en Pix Fans Comentar esta noticia ( 1 […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *