, , ,

Ice Breaker, salva a tus compañeros Vikingos de la congelación

ice-breaker

Solo de vez en cuando aparece algún juego flash capaz de llamar poderosamente mi atención. Y si, Ice Breaker ha sido uno de ellos. Lo primero que entra por la vista son sus cuidados gráficos “pixel-art” y lo segundo, y no por ello menos importante, su genial concepto de juego. El objetivo es bien sencillo, deberemos rescatar a nuestros compañeros Vikingos de la congelación cortando bloques de hielo, de tal forma que estos caigan en la cubierta de nuestro barco. Eso si, en niveles más avanzados no todo sera cortar y listo, la incorporación de diversos elementos harán que le demos al coco a lo largo de los 40 niveles que forman el juego.

Juego Flash: Ice Breaker

Vía: Therror

73 comentarios
  1. xsjscx
    xsjscx Dice:

    claro q va a ser sobresaliente, es de nitrome una web q hace sus propios juegos en flash, divertidos, con una jugabilidad creativa y con una pixel art increible, prueben otros juegos d esa web, ninguno los defraudara

    Responder
  2. MiK
    MiK Dice:

    Os doy la razón a JakCore y a xsjscx. También se necesita mucho para que un juego fñashme pique, pero los de Nitrome son de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior xD
    Este y el Skywire 2 son los que más me gustan, pero todos enganchan q no veas…
    Por cierto, estoy atascado en el nivel 39 del Ice Breaker, no sé que carajo hacer para pasarmelo!!!

    Responder
  3. choroman
    choroman Dice:

    Muy.. mmm “apropiado”, ehm, con la helada que está cayendo entre los vikingos del Real Madrid. Sí, fino sarcasmo -legítimo por otra parte xD-.

    Nos salvaremos de la congelación! Buen juego.

    PD: Vikings, see you in Valhalla!!…

    SF.

    Responder
  4. jose
    jose Dice:

    el nivel 16… tienes q cortar la parte sobrante de hielo sobre el cual estan parados los 2 bikingos del lado derecho.. hasta conseguir que el peso del vikingo que esta solo del lado izq sea mayor y haga girar el timpano hacia el barco

    Responder
  5. electra
    electra Dice:

    El nivel 5 se pasa como si fuese dos martillos. Hay que cortar la parte del extremo contrario con la que se golpea al vikingo para que este sea mandado al barco (el circulo del hielo es como un clavo). El martillo de hielo girara con el clavo del mango

    Responder
  6. pepino
    pepino Dice:

    yo les digo todos los niveles asta el 33 pero ayudenme con el 33 la pantalla se me queda en blanco y no se que hacer

    Responder
  7. JulysuperXD
    JulysuperXD Dice:

    yo les diré como se pasan los niveles hasta el 23
    nivel-1:con el mouse traza una linea en cima del hielo dond cuelga el vikingo.
    nivel-2:traza otras dos lineas arriba donde está el vikingo que no esta congelado y caerá,luego traza otra donde está el otro vikingo y caerá al barco.
    nivel-3: haz caer los picos faltantes para que se puedan deslizar los dos vikingos.
    nivel-4:la pared q está a la izquierda cortala en dos y de ahy saldran los 2 vikingos corta los picos que estan arriba y listo.
    nivel-5: corta el pedazo de hielo del colgante gris y tendra forma d un martillo y disparará al vikingo que está abajo… haz lo mismo con el otro vikingo.
    nivel-6:corta el hielo d arriba en forma de martillo para arrimar la rok y hacer que el hielo (dond esta montado el vikingo) se ponga vertical y el vikingo caiga.
    nivel-7: debes de cortar del lado derecho el hielo (para q sirva de freno) y luego corta el pico q sostiene al vikingo.
    nivel-8: corta el pico dond esta sostenido x la cuerda y cuando tenga bastant impulso cortas la cuerda…corta el pico dond esta el otro vikingo.
    nivel-9: este es comoel nivel tres solo que + complejo.
    nivel-10: corta el hielo donde está la rata (asi no habrá peligro para el vikingo) luego corta todas las cuerdas para que caiga el hielo haz lo mismo con las otras 2 ratas y corta en forma d martillo dond está el otro vikingo.
    nivel-11: debes de cortar en forma de martillo el hielo y hacer pasar por la grieta el vikingo (ten cuidado con las piedras azules son venenosas.
    nivel-12: hagan caer el hielo que cuelga,al mismo tiempo q cortan el hielo dond esta el vikingo…hagan caer la rata y coten el hielo dond esta el otro vikingo (con cuidado para no caer en la rok venenosa).
    nivel-13: corten UNA cuerda dond está un pajaro atado…luego corten el hielo donde está el vikingo (no croten los pajaros) los pajaros se pararan el una esquina donde debes d cortar TODAS las cuerdas.
    nivel-14: corten una cuerda donde está la señora gorda (no la corten ¡explota!) y luego haganla caer en un agujero hagan lo mismo con la otra gorda y luego hagan caer al vikingo.
    nivel-15: corten un trozo de hielo del pedazo colgante,y luego al puente le cotan la parte de abajo para q tenga equilibrio y cuando corten al vikingo, el hielo lo bateará y saldrá disparado al barco.(ese nivel les cuesta x que no cuentan la gravedad).
    nivel-16:corten el hielo d manera q sirva d puent (cortenlo hacia atrás).
    nivel-17:corten las tres gordas q sostienen el pedazo d madera, corten la cuerda del lado derecho (d manera que la gorda caiga encima d la rata) luego corten al vikingo.
    nivel-18: elhielo morado sirve como cohete corten la mitad y saldrá volando hacia el barco (ayuden al vikingo a cortar ell hielo si es muy grande).
    nivel-19: corten la luna dond esta el vikingo, la luna q está del lado derecho corten solo un trozo de ella…liberen tambien los otros vikingos.
    nivel-20:corten el hielo morado de manera q tumbe a los 3 vikingos (ya que tiene combustible x dentro).
    nivel-21: corten los dos hielos morados (no corten a la gorda) corten a los pajaros luego d q esten encima del barco,corten a la gorda para poder salir.
    nivel-22: corten los dos hielos d manera para poder salir del laverinto.
    hasta aqui les digo x q no puedo pasar el 23 el q pueda, por favor postearlo aqui!!!! byee

    Responder
  8. adrian
    adrian Dice:

    en el nivel 15 tienes ke cortar el pedazo de hielo sobre el ke sta parado el vikingo de hasta arriba, cuando lo cortes van a caer todos al barco

    Responder
  9. fernada
    fernada Dice:

    hola soy alguien grosera xd
    necesito q algun estupido me diga bien no resumido inconpetente ayuda por fi ijueputa

    Responder
  10. anita
    anita Dice:

    tan grosera tonta fernada mas grosera
    digale esa groseria digesalo a alguien vichs
    visca,pichonita esto es para saber no para decir groserias oiga niña entendio o hay que habrarle visca

    Responder
  11. anita TE GANA LOCA ESTUPIDA FERNADA
    anita TE GANA LOCA ESTUPIDA FERNADA Dice:

    esa visca que se creyo para ser tan grosera oiga peladita visca usted una niñita de quinta clase no venga a picharme que yo tengo 40 años para que venga rrepicharme y le hablo a usted visca fernada pichorea visca y el que lea esto no se imprudente que es entre yo y la visca de fernada oigan viscos xD
    YO VENGO DEL DE PARAGUAY MOSTRAND MIS PICHAS…………..

    Responder
  12. manuelex
    manuelex Dice:

    alguien me puede ayudar en el nivel 20
    no puedo cortar el hielo de manera q tumbe a los 3 vikingos me ayudan xD

    Responder
  13. des
    des Dice:

    ahhh no puedo pasar el nivel 15 ya intente como me dicen ustedes pero creo q soi de lento aprendizaje me lo pueden explicar paso a pasito y muuchas gracias!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] odpowiedzialne za m. in. świetne Ice Breaker przypominają o sobie dzięki nowej odsłonie. W Rubblet Trouble będziesz detonował, niszczył, […]

  2. […] Breaker: The Gathering es la secuela del mítico Ice Breaker, uno de los mejores juegos en flash del […]

  3. […] gente de Nitrome, que en esto de los juegos Flash son de lo mejorcito (ya lo pudimos comprobar en Ice Breaker), es la responsable de este Parasite, que nos invita a tomar el control de un pequeño alienígena […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *