, ,

Instrucciones en caso de ataque zombi

rec2

Se trata de un simpático cartel promocional de REC 2, la película de terror española que se estrenará el próximo mes de octubre, y que tiene bastante buena pinta. Respecto a las instrucciones… bueno, los que tenemos experiencia en videojuegos de terror ya nos conocemos estas cosas al dedillo, pero no está de más refrescar la memoria, nunca se sabe cuando puede producirse la próxima infección.

Vía: WildGames

36 comentarios
  1. CH32
    CH32 Dice:

    Esta muy simpatico, y de hecho entre los tantos wallpapers que tengo venia uno con instrucciones similares(solo que contrario a lo que decia sobre el hombre herido, nos ordena a jamas dejarlo atras) ademas del clasico mito de los zombies son lentos, aunque no en todos caso, como en half-life 2 y los zombies de rapid-headcrab que corren muy rapido…
    y lo de quemarlos, almenos en el half-life 2 es de lo mas divertido que hay en el juego, su grito cuando son quemados, segun dicen, son lamentos reales de una persona pero grabados alrevez, ni idea, no me he puesto a verificarlo…

    Responder
  2. imnotabo7
    imnotabo7 Dice:

    no se que tan vieja sea esa foto, pero en mi pais (chile) ya la habia visto… recuerdo haberla visto pegada en una pared del metro o algo asi xD …
    sorry, no tenia camara asi q no puedo mostrar el hecho en cuestion :/ …
    igual, esa foto me parecio muy graciosa (Y)

    Responder
  3. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Le falta algo así como: sí es usted el zombificado no puede leer esto, ergo, si puede leer esto no esta infectado, ergo si es usted analfabeto merece un tiro en la chola XD que liooo

    Responder
  4. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    @tharosh: bueno, si vamos al caso, es un plagio total a las premisas basicas anti-zombies . XD

    Y las quotes de Resident Evil 4 no aplican, los farmeros enojados NO son zombies! D:

    Responder
  5. vidalitro!
    vidalitro! Dice:

    no me gusto la primera parte de rec y si la 2da es con zombies, menos aun por lo q veo. si hay algo q me aburre son los zombies, sumenle los vampiros. resident evil para mi es un asco, no se como es q me llega a gustar castlevania. sabiendo esto, no le encontre gracia a las instrucciones jaja

    Responder
  6. Fran
    Fran Dice:

    La primera pelicula es MALA
    La vi por la noche con mi viejo en un LCD de 42 pulgadas y un home cinema LG de los caros y daba risa.
    Marea porque el cámara creo que para darle “naturalismo” no paraba de moverse de forma inútil y la chica SOBREACTUA todo la puñetera peli se la pasa diciendo tacos y poniendo caras raras.
    Yo me asusto con lo que sea y esta peli no me dio nada de miedo, enserio, no se la recomiendo a nadie porque tiene tanto presupuesto y tantos buenos actores como una porno de Torbe.
    La segunda parte ojalá sea mejor.

    Un saludo.

    Responder
  7. E. Martín
    E. Martín Dice:

    Bueno, lo han copiado del DVD de Shawn of the Dead pero seguro que han cobrado igual que si lo hubieran parido ellos.

    Responder
  8. Juanka
    Juanka Dice:

    Joder, qué wapa que está la primera parte, mola eso de escucharlo todo como si estuviera pasando en el edificio de enfrente, y no como un doblaje típicamente malo de este género.

    Estoy ansioso por ver cómo es la segunda parte 🙂

    ¡Vivan los zombies!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Fuente. © Nombre de mi blog | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros […]

  2. […] veimos en Pixfans y wildgames if ( true == with_ads && false == SE_referer ) document.write(unescape("%3Cscript […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *