, , , , ,

La Dreamcast renace dentro de un Tablet PC

dreamcast_tablet

Me se de más de uno que le encantaría que la Dreamcast renaciera, o mejor aún que SEGA sacase una nueva consola, pero como va a ser que no, nos tenemos que conformar con los ingeniosos mods de los “frikis” más manitas. Y es que esta fusión entre Dreamcast y Tablet PC tiene una pinta genial, es más, incluso puede funcionar con pilas (unas 3 horas de juego) e incorpora salida AV para conectarla a la tele. Todo un lujazo de mod que con los conocimientos, dinero, y tiempo suficiente quizás seas capaz de copiar siguiendo las instrucciones de su creador. A continuación, os dejo con un vídeo de la consola en funcionamiento.

Vía: Kotaku

12 comentarios
  1. Dr. Kui
    Dr. Kui Dice:

    ufff la de horas que le dí a la dreamcast!!! salio hace 10 años y hasta hace poco se estuvieron usando graficos de casi la misma calidad. Los sonic adventure, RE: code veeronica, Soul Calibur, el rompedor DoA2, el inmenso shenmue… una pasada aunque como mi SFIII: 3ºrd Strike

    Responder
  2. Fritti
    Fritti Dice:

    Que pronto terminó el sueño de la supuesta quintología del Shemmue, es una lástima, es un juego inmenso en detalles y realismo.

    Responder
  3. HeaDLesS
    HeaDLesS Dice:

    El mod en sí está bien lo que no le veo sentido es unirla a un tablet pc, estos normalmente cuentan con pantalla tactil y creí que el propio mod le sacaria provecho a esta ventaja… para eso que la hubiera hecho portatil…

    Un saludo!

    Responder
  4. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Creo que si alguna compañia sacara una nueva version economica de dreamcast, al estilo atari junior, snes junior,psone,pstwo…etc. Con pack de sus mejores juegos(tambien a buen precio) se forraria….o no, y es que el mundo del ocio electronico es muy caprichoso a veces.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *