,

La evolución de Samus

La verdad es que esta parte de la tira cómica no exagera en absoluto. Solo esperemos que Samus no termine como se les ha ocurrido pensar a los de Nerfnow… aunque si sigue en manos del Team Ninja todo es posible.

Yo… yo solía cazar piratas espaciales, ¿sabes?

Vía: Nerf NOW!!

50 comentarios
  1. un tipo feliz
    un tipo feliz Dice:

    Jajaja, estupendas las dos, pero la del bar se lleva la palma. A ver si no la cagan con el Metroid:Other M, es uno de los juegos por los que me jode no tener una wii…

    Al parecer va a tener cierto componente de lucha por turnos, ¿no?

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Creo que este tipo de evolucion empezo o mas bien se hizo realmente evidente con Lara Croft y los Tomb Raiders.

    Responder
  3. Clockman
    Clockman Dice:

    Pues es una pena, a mí me parece más guapa la samus original con el traje azul (dejando a parte la armadura) y su corte de pelo en coleta con los mechones a cada lado que tal y como va ahora. De hecho si no me dicen que es samus, ni la reconocería. Ahora parece más una soldado del Mass Effect o incluso una miembro de los STARS del Resident Evil que una cazarrecompensas, con esas ropas “militares” que lleva. Para mí perdió su encanto: a samus originalmente nunca la concibieron como una sex-symbol, pero ya veo que los de la N quieren seguir vendiendo juegos al típico público juvenil-casi adulto hormonados y sedientos de sexo.

    @RED-LENIN: Tienes toda la razón, cuando yo era adolescente y sacaron el tomb raider, me conseguí una copia, tanto por la tía en sí que estaba mazizorra (ahora la veo con ojos de adulto y hasta me da asco ver tanta silicona) como por pura curiosidad, ya que en aquellos tiempos la mayoría de juegos tenían protagonista masculino. Pues bien, jugué un par de horas al juego y dije: “este juego es una mierda, me aburre” y lo borré del disco duro y a seguir jugando al Doom, que tenía mucha más acción que los aburridos puzzles del Tomb Raider. Por desgracia, el mal ya estaba hecho: las compañías de videojuegos se dieron cuenta de que un par de tetas siliconadas venden, y tras el Tomb Raider empezaron a salir más juegos cuyas protagonistas eran mujeres … todas siliconadas y vestidas como putas.

    Además, realmente me fastidia que se usen a las mujeres como objeto sexual en los videojuegos (tal como ya se hace en la vida real, por desgracia): con esto nunca vamos a conseguir igualdad entre hombres y mujeres 🙁

    Responder
  4. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    La verdad es que hasta que la gente no se dio cuenta de que Samus en realidad era una mujer no empezaron a indagar y a quitarle la armadura tan poco sexual que tiene.
    Seguramente en el futuro le diseñaran una armadura con curvas y petada a sus formas y es que como se dijo en Slayers una vez: “Los hombres tienen el valor, las mujeres las tetas”

    Responder
  5. JBB
    JBB Dice:

    “como se dijo en Slayers una vez: “Los hombres tienen el valor, las mujeres las tetas”

    Buff, por cosas como estas aborrezco el manga…(en general, no este en concreto)

    En cuanto a la hipersexualización de los juegos, es bastante patético, pero supongo que los responsables de esto saben que gran parte del público potencial no toca a una mujer de verdad ni de coña.

    Responder
  6. mukamasa7
    mukamasa7 Dice:

    no es que Team Ninja intente transformar a samus en la nueva lara croft
    si miras todos los videojuegos que ellos hacen se daran cuenta que la razon de hacerla tan voluptuosa es porque no saben diseñar mujeres de ninguna otra forma, es como pedirle a alguien que solo sabe dibujar personas que dibuje animales, simplemente no sabe como hacerlo.
    en otras noticias http://www.youtube.com/watch?v=AmTosLGNTtw
    its a secret to everybody

    Responder
  7. RickDamian
    RickDamian Dice:

    Bueno, creo que en la viñeta esta exagerando… ni es tan tetona y con tanto escote, además ese traje no lo usa para cuando esta en acción.. es decir, ago debe usar cuando no esta en combate.

    Responder
  8. DS
    DS Dice:

    @CLOCKMAN: Sí, a mí también me gusta la Samus de ahora, pero creo que el Another M se sitúa antes de la imagen actual de Samus.

    Responder
  9. kosai
    kosai Dice:

    TEAM NINJA hacen grandes juegos pero todos los que hacen al final acaban sinendo…un espectaculo de tetas…ya se ve en todos sus juegos…xD

    Responder
  10. Neyf
    Neyf Dice:

    parece que quieren demostrar a todo el que al principio(como yo) pensaba que samus era un simple robot o un hombre que es una mujer muy mujer xDD muy bueno, aunque pienso que la saga metrid se vende por si sola es lo batante buena para que no le hagan falta esos trucos aunque lo trite es que esos trucos funcionen.

    Responder
  11. kurux-MAN ¡VOLVIO!
    kurux-MAN ¡VOLVIO! Dice:

    @alberich: si y tambien esta felicia (darkstalkers)

    bueno quisa sea una tactica para vender en norteamerica
    de team ninja

    PK FLASH !

    Responder
  12. Camus
    Camus Dice:

    Yo me quedo con la Samus del Super Smash Bros Brawl, sin duda.

    Hablando de otra cosa, ¿Por qué la gente en general siempre echa la culpa del supuesto fracaso de los últimos Tomb Raider a Lara, sobretodo por ser un icono sexual para muchos? ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? No lo entiendo, la verdad.

    Responder
  13. Capitán Ameba
    Capitán Ameba Dice:

    Si dejasen vía libre a los del Team Ninja para hacer lo que quieran con nuestra querida Samus, acabaría como en el dibujo o en algo peor y bizarro. Menos mal que están los de Nintendo para pararles los pies, por ahí arriba han dejado una imagen de lo que se ha visto hasta ahora.

    Responder
  14. cris
    cris Dice:

    Pues con Lara ha apsado justo al revés, en los primeros juegos era más tetona, eso sí eran mejores que los de ahora.

    @Clockman no sé que tendra que ver Doom con los primeros Tomb Raider, si esperabas algo parecido, no me extraña que salieras “aburrido”. como juegos de aventura con puzzle, los primeros Tomb Raider están considerados muy buenos.

    Por cierto, odio la pinta que tiene Samus en plan moderna, me gustaba más como en el SSBB

    Responder
  15. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    Jaja, cómo los torturan a los de Team Ninja por su publicidad XD
    Es cierto que al Team Ninja le gustan las tetas enormes y que van de un lado a otro, pero por algo el juego no termina en la basura: Porque es bueno. Y difícil.
    Las partes de acción de sus Ninja Gaiden son muuuuy difíciles y hay que estar siempre concentrado para que no te hagan goma, si estás pendiente de las tetas vas a perder seguro.
    Claro que el DoA Xtreme volleyball noseque sí termina en la basura cuando te cansás de admirar el paisaje, que es lo único que tiene.

    Responder
  16. Dx Mode 2099
    Dx Mode 2099 Dice:

    hay algo que no me cuadra… si El nuevo Metroid se supone que es una “precuela” a los acontecimientos venideros… por que samus tiene los senos mas grandes?

    estaria inconforme con su propio cuerpo…? xD

    Ya en serio, El sexo vende y por mi que siga vendiendo toooodo lo que quiera…

    Responder
  17. ch32
    ch32 Dice:

    eso es cierto, la samus zero-suit fue conocida por primera vez en metroid zero mision, me agrado mucho ese juego, podria decir que es mi favorito de gba, y de samus, no me agrado la saga prime porque el juego ya era un simple fps, cuando me dijeron que tenia que apuntar, pense que se referia apuntar a arriba o abajo con los gatillos como en el de snes, aún así tengo el ojo bien puesto en este Another M, luce prometedor y con mucha accion

    Responder
  18. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    MF!!!!!!!!

    bueno, si un Metroid other M no sera muy seguro, pues mejos nos conformamos con el Metroid Prime no????

    asi pasa, juegos que comienzan bien, terminan como caca. Juegos que comenzan como caca, terminan tan bien…

    Responder
  19. carnby
    carnby Dice:

    muy buena la tira,pero felicia en sus juegos utiliza mucho menos ropa (si se le puede llamar ropa) que lo que aparece en la viñeta

    Responder
  20. linkwolf27
    linkwolf27 Dice:

    Pues ya se que un clásico es un clásico, además de considerarme de la vieja escuela, pero no se me parece bien que los protagonistas vayan evolucionando con los años.

    Responder
  21. dragon7x2k
    dragon7x2k Dice:

    Creí que la chica de cabello corto de Metroid other M no era Samus, según recuerdo en ese juego Samus tiene un lunar en el rostro.

    Responder
  22. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    No me parece mal. Todo en other M me recuerda a Appleseed, incluida Samus a Deunan Knute. Se la veía bien… sana en el SSBB y ahora con ese escotarro XD

    Responder
  23. Anthor
    Anthor Dice:

    No me parece mal este tipo de aumentos jejeje. Lo que me parece raro es que siendo una precuela Other M, las tenga más grandes que en sus aventuras futuras XD
    Por cierto, me ha gustado mucho la página, es mi primera visita… de muchas :p

    Responder
  24. enrique199x
    enrique199x Dice:

    Que asco lo que hicieron con Samus en other m.
    No, el hecho de que la hiceran mas guapa no es el problema… de hecho, fue un buen agragado
    Su personalidad de niña violada, eso es lo mas molesto, a los desarrolladores se les olvido por completo que se trataba de Samus, no de Kasumi.
    Y pues eso de la niña sentimental no le queda a samus, le queda a personajes… no se, Heather de Silent Hill 3 por ejemplo…
    Pero Samus no, ella le quedaba una personalidad fria y sin sentimientos, debido a la naturaleza de su trabajo…
    En fin… ya me deshaogue.

    Responder
  25. soy tu vano
    soy tu vano Dice:

    si queres conoser a samus aran mejor ve a brasil a conoser a roberta murgo una (playboy brasilera) ella se ispira en samus aran si vas a google tiene fotos solo para mayores de 18 años ella nuca se iso un coplay de ponerse su zero suit o varia suit se que nunca participo en nintendo power

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *