La semana en otros blogs (14)

retro-inspired-8-bit-mario-bros-usb-computer-mouse.jpg

– AnaitTV, Episodio 00; Los chicos de Anait estrenan su propio “programa de televisión” alguna que otra review y el Anait Style en estado puro. Pero no son los únicos, ya que esta misma semana, Akihabara Blues, también se ha estrenado con un formato similar.

– Profesionalidad: Los cojones; Articulo pelin controvertido pero con más razón que un santo el publicado en GamesAjare. Hoy día parece que el éxito te convierte en profesional de la noche a la mañana, cuando muchos sabemos que eso no es así ni de lejos.

– Donde dije hello digo hola
; Interesante reflexión de Joaquín Relaño publicada en Meristatión. La decisión de Valve de doblar el HL2 EP2 tras la presión de los usuarios, y otros casos como la reedición de Ico o la salida de MGS3 Subsistence en el mercado español hacen parecer que la industria comienza a tener en cuenta a los usuarios. ¿Se convertirá esto en la norma a seguir, o es un simple espejismo?

1 comentario
  1. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Es verdad lo que publicaba el tío (RazieL) sobre la profesionalidad. Está claro que los políticos sólo piensan en dinero y en manipular cualquier hecho que se le antoje.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *