, , ,

Las vestimentas se podrán romper en Soul Calibur IV

Pues sí, olvidaos de armaduras indestructibles, porque cada personaje del esperado juego de lucha de Namco-Bandai va a tener una serie de partes de su vestuario que se podrán deteriorar o romper durante el combate, como claramente se puede ver en el último y espectacular trailer presentado en el Ubidays 2008 (la compañía francesa se encargará de distribuir Soul Calibur IV en Europa) y que podéis ver a continuación. Así que, por si ya no fuera suficiente con la exhuberancia de buena parte de los ropajes femeninos, éstos podrán no terminar enteros el combate…

Vía: Kotaku

9 comentarios
  1. Scope131
    Scope131 Dice:

    Cada vez se centran en darle más “realismo” al juego, y eso me gusta (he puesto la palabra realismo entre comillas por que hay personajes como Voldo, Nightmare o Yoda que no es que sean el colmo del realismo…).

    Responder
  2. doble R
    doble R Dice:

    Es que se puede romper aun mas la vestimenta de Ivy? joder, esto va a provocar que los defensores de la conducta y la moral carguen contra este juego a mas no poder.

    Responder
  3. Ayanami
    Ayanami Dice:

    alaaa desmadre total con las vestimentas :p. cada vez me pinta mejorcillo. Por dios Yoda desnudo no! puajjjj jajaja k weno Tandro!.

    Responder
  4. undiente
    undiente Dice:

    Cuando el número de usuarios baja, pues se usa el fan-service. Pero esque con los soul calibur que yo sepa el número de usuarios no bajó xD

    Responder
  5. powerlebrato
    powerlebrato Dice:

    Me parto el ojal si el juego sale con clasificación +18 porque se vea un poco de carne de más y no porque revientes cráneos, amputes extremidades y llenes la pantalla con 200 litros de sangre.
    La Doble Moral de EE.UU. anda al acecho…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *