Los mandos de juego revolucionarios

revolutioncontrollers

Realmente curioso es el diseño de esta camiseta, que lleva por título “The Gaming Revolution” y que juega con el concepto revolucionario, que por un lado alude a los mandos de control que cambiaron el ocio para siempre, y por otro lado a que éstos componen un puño cerrado amarillo sobre fondo rojo, famoso símbolo del comunismo y de varios partidos obreros a lo largo de los siglos XX y XXI. Así que si os apetece lucir la revolución consolera y también la revolución proletaria, pasaos por Threadless y echadle un ojo a las camisetas.

Por cierto que es impresionante el repertorio de controllers utilizado, desde luego hay varios que yo no conozco de nada…

Vía: Gizmodo

17 comentarios
  1. Velvet Underground
    Velvet Underground Dice:

    En cuanto a mandos siempre me quedaré con el de la Saturn japonesa (excelso para mata matas y juegos de lucho tipo Street Fighter II) y el de PS2. Hay otro que pese a haber sido tremendamente revolucionarios como el de N 64 no han aguantado nada bien el paso del tiempo en cuanto a comodidad se refiere…

    Y ya que veo portátiles, añadir que tengo a la PSP como la consola de diseño más bello jamás parida, pero a la Game Boy Tocho (sí, sí, la primera) como la consola más jugable de la historia. El combo Tetris + GB Tocho es insuperable… solo SNES y el pack Street Fighter II y SMW se le acercaron en cuanto a diversión total…

    Responder
  2. Juanka
    Juanka Dice:

    A mi el de la 360 me parece más cómodo que el Dual Shock, más que nada por la cruceta, que cada vez la uso menos.

    El de la N64 me parecía super cómodo en su momento, por lo de poder elegir posición más adecuada para cruceta o para joystick, pero esa ventaja tb es desventaja, porque no es fácil manejarlos a la vez.

    Por otro lado, el de la GameCube me parece el peor con ganas, pal resident 4 no sabía ni qué cóño utilizar para apuntar bien.

    Responder
  3. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Por supuesto yo tenia que dejar un comentario ¡¡¡revolution gamers!!!.Oye,una pena que la wii no se llamara al final con su nombre de prototipo revolution, eso si me habria convencido para comprarla…o no.

    Responder
  4. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Si Lennin o el Che vieran que sus simbolos e imagenes se han convertido en reclamos publicitarios parala industria capitalista…..!!Irian a la oficina de patentes!!
    Muy guapa la camiseta, en cuanto al mejor mando jamas creado me quedo con los de la NES y N64, el primero por su simpleza e indestructibilidad, el segundo porque (vamos, para mi) era muy comodo de coger (los de PSX te destrozaban los dedos).
    Aunque tengo que reconocer que para mi, el mando que supuso una revolucion técnica real fue el de la MegaDrive, por incluir los botones laterales que ahora todas las consolas llevan (joe, Sega ha inventado mazo de cosas para que los demás se aprovechen de ellas, no?)

    Responder
  5. ruben
    ruben Dice:

    Mega Drive botones laterales??? desde cuando??? tengo esa consola desde hace 13 años y aun los estoy buscando… creo que te refieres a SNES que si los llevaba.

    Responder
  6. Camus
    Camus Dice:

    Genial la camiseta, quién la pillara.

    Para mí el mejor mando de la historia videojueguil, sin duda el de PSX/PS2. Son los mandos más anatómicamente perfectos jamás creados, permiten hacer combos brutales en juegos tipo Street Fighter Alpha 3 o Tekken 5 con una facilidad y una maestría asombrosas. Teclear complicadas combinaciones de botones rápidamente con esos mandos era ver una danza de dedos que saltaban alegres como los bailarines del Lago de los Cisnes, pura poesía en movimiento.

    Y de la nueva generación, me ha gustado bastante el mando de XBOX360, que no llega a ser el de PSX/PS2, pero también está muy bien.

    Responder
  7. seaber
    seaber Dice:

    Aunque se sale un poco tel tema y mas parece foro de controles…

    Para mí el que mas me ah gustado es el DualShock de PlayStation. Botones suficientes y bien ubicados (aunque referirse a cuadrado, circulo, es un poco lento por ejemplo al escribir, era mas facil decir A o B).

    El stick análogo que mejor he sentido fué el del N64, ni en PlayStation ni en 360 ni en ningún otro he sentido tanto CONTROL.

    Responder
  8. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    Dynamite Duke, cierto es que los videojuegos son algo muy capitalista, pero irónicamente el espíritu gamer es compartir la afición, y creo que esa es la idea que pretende dar la camiseta

    Capitalismo, comunismo… mejor me callo antes de empezar a soltar burradas de Microsoft y la acabo liando parda

    El mando mas cómodo para mí es el de Game Cube en cuanto a ergonomía se refiere, la posición que adquieren las palmas de las manos es practicámente la misma que cuando no sostiene nada, pero su distribució de botones no lo hace apto para un Tekken o un Street Fighter, siendo superado en este campo por el Dual Shock, que con el ajuste del usuario lo convierte en una extensión más de su cuerpo (que bonito me ha quedado eso último jeje)

    ¡Para capitalista Microsoft! lo siento Jimmy no pude aguantarme XD

    Responder
  9. 13
    13 Dice:

    Estan repes casi todos pero mola un monton.. yo me la compraria como camiseta y me gustaria mas si no fuese porque el mando de la wii es el mas grande.. podrian haber puesto uno de nes

    Responder
  10. Sam
    Sam Dice:

    Hasta hace poco el mejor para mi era el dualshock de PS2 (o 3) pero despues de probar hace poco el de dreamcast… cambio mi manera de ver las cosas, es comodisimo! Solo le añadiria un par de botones laterales mas, tipo R2 y L2 y ya esta, perfecto.

    Por cierto, el de SNES tambien era una gozada.

    Responder
  11. eleefece
    eleefece Dice:

    Igual que Sam, yo me quedo con el mando de dreamcast (se siente raro al inicio, pero luego descubres que es super comodo de manejar).

    Genial la imagen yo tambien quiero esa camiseta.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *