, ,

Los protagonistas de inFamous y Prototype se travisten

prototypeuniconrn

Una de las anécdotas más curiosas que nos ha dejado la red este fin de semana ha dado comno resultado estas dos ilustraciones, que por sorprendente que parezca han sido realizadas desde los estudios Sucker Punch y Radical Entertainment (creadores de inFamous y Prototype respectivamente).

Resulta que Yahtzee, redactor famoso por sus alocados análisis en The Escapist, comparó ambos juegos en su última ida de olla, señalando que no podría decantarse por uno u otro salvo que sus creadores presentaran a los mega protagonistas rivales travestidos. Y resulta que ambos estudios aceptaron el reto, con desternillantes resultados.

infamousunicorns

Alex Mercer se ha montado sobre un unicornio con un modelito de lo más sugerente, mientras que Cole McGrath ha optado por un vestido mucho más ostentoso, que parace sacado de los Carnavales de Río. A continuación tenéis las ilustraciones completas.

pro1

inf1

Desconozco si Yahtzee se ha pronunciado sobre qué juego le parece mejor después de ver esto, pero está claro que la historia y el buen sentido del humor demostrado por ambas compañías es para que cualquiera esboce una sonrisa.

Actualización: Según me ha comentado Nerkin en los comentarios, la idea era travestir al rival, no al propio, y ha ganado Sucker Punch con el Alex Mercer montado en el unicornio. Gracias, Nerkin.

Vía: Joystiq

27 comentarios
  1. CH32
    CH32 Dice:

    jajaja, veamos que dice the escapist…
    igual rockstar tambien tiene muy buen sentido del humor, si no recuerden las cafeterias en gta4 llamadas “hot coffee”, uno de los mayores problemas que tuvieron con gta:san andreas xD

    Responder
  2. Azsche
    Azsche Dice:

    Preguntita, sabeis donde encontrar los videos de yathzee subttulados, aunque sea en ingles? el acento australiano me cuesta mogollon pillarlo, y como habla despacito el colega…

    Responder
  3. Nerkin
    Nerkin Dice:

    Yahtzee retó a cada compañía a travestir al protagonista… de la compañía rival 😀

    Ganaron los de Sucker Punch

    Responder
  4. Danigatto11
    Danigatto11 Dice:

    hahaha la verd desde q lei el post me he reido a lo loco!! XD
    dem weno. asi es como se toman las criticas, con humor!

    Responder
  5. necro
    necro Dice:

    Jajaja yo me quedo con el humor de las compañias, que bueno que exista quien se atreva a hacer algo asi siempre en plan de cotorreo y nunca por ofender…

    bien por ellos

    Responder
  6. Oram
    Oram Dice:

    Bueno, yo no es por desconfiar ni nada, pero me resulta muy raro que unas compañias multimillonarias de videojuegos se tomen la molestia de aceptar un desafío echo en joda.
    Digo, como si tuvieran pocas cosas que hacer.

    Responder
  7. necro
    necro Dice:

    Oram creo que eso demuestra que aun hay compañias que escuchan las peticiones y cumplen los “caprichos” de quienes las hacen lo que son

    Responder
  8. Momar
    Momar Dice:

    @Oram: Además de lo que dice necro, esta “molestia” se traduce en publicidad, y además es publicidad positiva, por lo que de molestia, poco, y tampoco tienen muchas más cosas que hacer. Además, a un ilustrador tampoco le cuesta tanto hacer algo así.

    Coincido con casi todos vosotros. Ojala todos las empresas tuvieran este sentido del humor: sacarían muchos más juegos divertidos. XD

    Responder
  9. The Real PrOArT
    The Real PrOArT Dice:

    jaja…sin duda Mercer es el ganador, si hasta la expresion le han puesto…jaja….XD

    …peace out….

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *