, , ,

Maid de realidad aumentada

Comienzo a pensar que los japoneses tienen alguna clase de problema con las maids. No sólo sienten un fetiche por esta clase de legendarias mujeres (que todo el mundo ha oído hablar de ellas pero nadie ha llegado a ver una de verdad) sino que también se montan negocios alrededor de su figura así como mangas y animes de lo más variados…
Así pues, han creado a una maid artificial en versión “realidad aumentada” en la que, con dos cubos, uno que hará las veces de nuestra mano y otro en el que se supone está la maid (aunque sólo podremos verla en la pantalla), sirven para pensar que estamos ante una auténtica maid artificial.

Linda es… dan tentaciones de usar más aún el cubo-mano (NdD: ¿Para hacer cosquillas…?). ¿Cuánto se tardará en hackear esta lindura para que no estemos simplemente tanteando el aire?

Fuente: CrunchGear

9 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] cualquier otro dispositivo. En Pixfans ya hemos visto algunos ejemplos de esta tecnología, como la Maid de Realidad Aumentada, o Carcade un juego que convertía la ventanilla del coche en el escenario de un […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *