, , , ,

Nuevo tráiler japonés de Infinite Space

infinite

La compañía Platinum Games ha centrado bastante atención últimamente con su flamante, aunque no muy vendido MadWorld, y por el prometedor Bayonetta. Pero tiene en la recámara otro juego, en este caso para Nintendo DS, que pese a estar pasando más desapercibido por aquí, en Japón se espera con gran interés. Se llama Infinite Space, y ofrecerá una experiencia a medio camino entre el rol y la estrategia en tiempo real.

En el último tráiler que se ha mostrado en Japón, aunque no podamos entender demasiado, sí podemos ver que el apartado técnico pinta bien, que la experiencia de juego promete ser novedosa, y sobre todo que el guión apunta muy alto, y es que gran cantidad de personajes, escenas cinemáticas y una trama poco convencional pueden llevar a que Infinte Space tenga una de esas historias que de verdad valen la pena.

Vía: Gamekyo

5 comentarios
  1. MASP
    MASP Dice:

    Rol y mechas! Éste cae seguro. NDS se ha convertido en la gran máquina de los rpgs y además de los de la vieja escuela. Cada día estoy más contento de habérmela comprado y así revivir mis años mozos tanto con la scene que hay disponible como con los últimos lanzamientos.
    Saludos!

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    El trailer no me muestra mucho del juego in game para poder valorarlo, pero platinum games con madworld que no estaba mal(aunque algo repetitivo), y con bayonetta que promete al menos la misma diversion que devil may cry, mantengo las esperanzas en que este juego sea la leche.

    Responder
  3. Mistic
    Mistic Dice:

    Hey, qué buena pinta! Ni me sonaba. Desde luego sí que está pasando desapercibido por aquí, menudo desperdicio.

    Gracias por hacérmelo conocer!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *