, ,

Primeras imágenes de Claymore para Nintendo DS

Aunque no esté ni de lejos entre los más famosos exponentes del manga/anime, Claymore es una de las mejores series de los últimos años, y tal vez algún día no muy lejano la veamos licenciada en Europa, pues una empresa ya se hizo con los derechos del anime para distribuirlo en Norteamérica. Dicho anime, realizado por Madhouse (Monster, Death Note), posee una calidad altísima y merece la pena verlo, aunque al querer dar fin a una historia que en el manga continuaba termina de un modo bastante precipitado. En todo caso tanto el manga como el anime son altamente recomendables.

Y si hablamos de esta serie es porque hoy se han podido ver las primeras imágenes de su adaptación para Nintendo DS, que correrá a cargo de la empresa Digital Works Entertainment y que saldrá a la venta el próximo año. Aunque son sólo un par de imágenes y extraídas de una revista nipona, se puede adivinar perfectamente que estamos ante un juego de acción con gráficos en 2D.

Los gráficos recuerdan bastante a los de otros juegos basados en anime como Bleach: The Blade of Fate. También se ha abierto la web oficial japonesa del juego, a la que seguramente en breve se añade más material sobre este juego que, esperemos, esté a la altura de la estupenda serie en la que se basa.

Vía: Tiny CartridgeGamekyo

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *