, , ,

Prodigioso video a cámara lenta de inFamous

infamous

Este verano saldrá, de la mano de Sony , un prometedor juego de acción para PS3 titulado inFamous, que nos llevará a controlar a un joven repartidor que, a causa de la explosión de uno de los paquetes que llevaba, sufre una extraña mutación. Empire City, su ciudad, ha salido muy mal parada del extraño incidente, pero él se ha encontrado con unos grandes poderes que le permiten controlar la electricidad a su antojo, así como aquello que funcione con ella.

El video a cámara lenta y con una expléndida música resulta muy evocador, y de paso muestra el espectacular apartado técnico del juego, con miles de partículas atravesando el aire, y unos efectos que quitan el hipo. Si a nivel jugable transmite lo mismo que por su aspecto visual, no me cabe duda de que estaremos ante uno de los grande juegos de 2009.

Vía: Wildgames

12 comentarios
  1. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Bonito esta un rato el video, habra que ver comoes en lo referente a la jugabilidad, aunque deduzco que se la habran currado para que no resulte repetitiva como Assasin Creed.
    Veo que poco a poco Sony se está poniendo las pilas con su PS3 sacando juegazos y asi mejorar sus ventas, que están siendo bastante exiguas en comparacion con la wii y la xbox. Haber si mejoran todo lo demás..

    Responder
  2. karchedon
    karchedon Dice:

    En algunos momentos parece la serie Dragon Ball Z, y eso puede estar muy bien :).

    La música, bueno, eso va sobre gustos, el principio bonito, pero después es mas Nu Metal borreguero, como siempre.

    Responder
  3. Slayer
    Slayer Dice:

    la ilustración me ha recordado a “the force unleashed” supongo la ilustración que será del mismo autor o autores

    Responder
  4. PrOArT
    PrOArT Dice:

    ¡VAYA!; sinceramente me ha dejado sorprendido; ¡Que graficos!; y, a diferencia del comentario de “karchedon”; el Nu metal es lo mejor;
    sin duda el mejor juego que habra lanzado la Sony para su PS3.

    Lastima que no tengo PS3…XD

    peace out…

    Responder
  5. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Tiene buena pinta, pero hasta que no lo vea ” in game ” no lo juzgare, y es que en trailers de este tipo se hace ver al espectador lo que se quiere hypeandolo, tratando asi de evitar los posibles fallos que tenga el juego, algo de lo mas normal cuando se quiere vender cualquier producto por supuesto.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *