,

Si los personajes de videojuegos fuesen Pokémons…

poke

Los chicos de GamesRadar son expertos en hacer listas de cosas hilarantes, que nos suelen sacar más de una sonrisa y a las que vale la pena echarle un vistazo. Su última curiosidad son unas fichas que siguen la estructura de las típicas revistas sobre Pokémon, pero en vez de información sobre las criaturas coleccionables del juego de Nintendo, lo que tienen son personajes famosos de videojuegos, y un buen puñado de ellos, cada uno con sus características básicas y sus habilidades de combate.

La verdad es que con tremendo elenco de opciones, se hace difícil escoger un equipo de seis para ir con ellos a competir por ahí como buenos entrenadores…

Artículo completo en GamesRadar.

19 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Estan genial, pero veo algunos fallitos… como las evluciones que no tienen sentido alguno, deberia tener más que ver con la antigüedad de los juegos: ¿A que genio se le ocurrió que el último -y de más edad- diseño de Link sea la base y que evolucione a diseños más antiguos? Sí, parece que por ser algo así como el más basico y los otros el de 2D, el cartoon… bueno… lo mismo con Samus a la que deberían haberle puesto algo de hielo por ahí y a Kratos algo de fuego. Y ketchua14, Sonic es un erizo, ergo un mamifero, los bicho son insectos, gusanos y aracnidos. El snake está mucho más acertado en todo en general… y a Sora, en vez de Rikku y Kairi le deberian haber puesto las fusiones esas que tenia en el 2.
    De todas formas muy simpatico el articulo.

    Responder
  2. Rod
    Rod Dice:

    @Decatonkeil: Creo que evoluciona a su forma de A Link To The Past y The Wind Waker porque son juegos notables (Ahora, porqué pusieron a Link Impotente y no a Link de Ocarina of Time, pues quizá para darle humor al artículo ese)

    Ataque de Sonic “Expectativa”, “…y causa daños al oponente al salir el juego”, real como la vida misma. Si tengo que elegir, cogo al Jefe, Marcus y Niko (Luego quizá a Freeman y Sonic)

    Esperen, pero creo que les faltó la carta de Shadow (Ya sabes, el erizo negro capaz de manipular espacio y tiempo con el Chaos Control)

    Responder
  3. Oram
    Oram Dice:

    Hacía mucho que no me reía tanto. Estos de Games Radar son unos genios. Lo mas triste es que sería un buen juego, e incluso se me ocurren mas ataques y personajes para agregar.

    El ataque de Solid Snake, Cut Scene me causó mucha gracia aunque tuviera mala onda. También me gustaron el ataque de Mario, Cash Cow, y el ataque de Samus, Ninja Team.

    Pero lo mas gracioso fue la evolución de Link en Impotent Link con la Excuuuuse Me Stone. Para los que no entendieron el chiste, aquí les pongo el link de Link:

    Responder
  4. jaime desda la oficina y con Internet Explorer :(
    jaime desda la oficina y con Internet Explorer :( Dice:

    Jajajajaja No me gustaría entrenar un Link solo para verlo convertido en el burdo personaje de televisión XD
    “Discuuuuuuuuuuuuuuulpe princesa!” ROFL.

    Y lo de la crap stone XD

    Responder
  5. kurux
    kurux Dice:

    falto la de kirby 🙁
    QUE¡¡
    mario sin evoluciones y con poca velocidad como puede ser,
    estan chistosas algunas y los ataques tambien
    PD: a que hora el juego

    Responder
  6. Sou
    Sou Dice:

    Jajajaja
    Estan bastante buenos pero…
    ¿Que ams da?
    Dependiendo de con quien vaya a pelear formo mi equipo y como dice el juego

    ATRAPALOS A TODOS jajajajaja

    Seria genial pero…mmm como que no me gusto el de Sora, no le vi sentido a las evoluciones

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *