, , ,

Trailer del “Castlevania Puzzle: Encore of the Night” para iPhone

Castlevania Puzzle: Encore of the Night se aleja del sistema de juego clásico de la saga para presentarnos un puzzle al estilo del Super Puzzle Fighter II Turbo. La propuesta parece interesante y divertida, y esperemos que no se quede en tan sólo un clon del juego de Capcom.

21 comentarios
  1. BoitanO
    BoitanO Dice:

    Mmm, parece que será muy divertido, me recuerda a un juego que me vicié en su dia, de SNES, no recuerdo el nombre, que havía como héroes mitológicos y monstruos del mismo calibre, y hacías magias con los bloques, muy guapo, a ver cuando y para que plataformas sale!

    Responder
  2. xmfreak
    xmfreak Dice:

    El Super Puzzle Fighter 2 Turbo era realmente muy divertido, principalmente por contener los personajes del Street Fighter pegándose de ostias y lanzándose hadookens. Este, no sé, parece un juego más de puzzle, eso si me gusta la musiquilla del trailer.

    Responder
  3. Elias
    Elias Dice:

    Se ve interesante,y muy completo con sus magias y todo pero tenian que usar de transfondo a castlevania? Ya puede ser el argumento bueno pork si no no lo veo bien.

    Responder
  4. supershadow1234
    supershadow1234 Dice:

    tengo una pregunta para dar ¿por que cada juego famoso lo combierten en puzle?por ejemplo el super puzzle figther (anque estaba muy pero muy bueno)y otro un “poquito´´mas nuevo el mortal kombat puzle.

    Responder
  5. Navrant
    Navrant Dice:

    mmm se ve bastante completo la verdad; mientras mantengan las pistas de música originales (pq en lo visual ya se ve que es totalmente fiel) puede resultar un buen “homenaje” a la saga

    Responder
  6. mindmaster
    mindmaster Dice:

    se ve interesante y bastante completo espero jugarlo algun dia

    @ supershadow

    por esa divertida curiosidad que nos hace tirar al gerbo al inodoro o ver que pasaria si enciendo un petardo encima de la ropa sucia =p

    Responder
  7. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mm parece calco de super puzzle fighters pero mmm tiene ese que qu que se yo que la musica lo ayuda bastante…
    bueno y hemos de reconocer que aun un ipod no esta lisot para alojar contorles y grandes graficos, igual puede ser una buena opcion supongo. si no se la dejan ir muy caro quizas lo ponga el el ipod, que nunca lo uso para jugar pero para todo hay en la viña del señor

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No me convence el hecho de realizar un Castlevania al estilo puzzle (convengamos que tampoco me gusta que MK o Street Fighter lo sean) pero el trailer, poniendo esa maravillosa melodía del Olrox’s Quarters, “Dance Of Pales”, por favor revive mis 14 años y me los pone delante como si nada, haciendo perder el sentido trailer. Disculpen, los años no vienen solos jaja =) .

    Responder
  9. Synbios
    Synbios Dice:

    A mi me ha parecido más al columns que al SPF2T… pero bueno

    @xmfreak La musica es una de las pistas de la banda sonora del Symphony of the Night. Si te ha gustado deberías conseguir la ost entera, que esta muy bien 😀

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *