, , , ,

Video, imágenes y perfiles de Castlevania Judgement

Hasta ahora sólo nos hemos acordado del Castlevania Judgement al hablar del enorme parecido entre los personajes del juego de Konami y los de la serie Death Note, en ambos casos diseñados por Takeshi Obata. Pero ya que el juego no tiene tan mala pinta como inicialmente parecía, hoy le toca el turno a imágenes, un tráiler bastante apañado y los perfiles de los personajes que han aparecido en una guía de Order of Ecclesia.

Castlevania Judgement romperá con todo lo anterior en la famosa saga de Konami, llevando hasta Wii unos combates uno contra uno en los que tomarán parte varios de los más míticos personajes, como Simon Belmont, Alucard, Eric Lecarde o el propio Drácula. El juego recuerda bastante, por ejemplo, a Soul Calibur, aunque parece que la magia va a estar mucho más presente, con espectaculares hechizos que llenarán la pantalla de efectos especiales. Saldrá el próximo noviembre en América y en Europa deberemos esperar a principios de 2009.

Este es el último tráiler que hemos podido ver de Castlevania Judgement. Lo cierto es que, aunque el juego no parece ningún prodigio técnico o un dechado de originalidad, según va pasando el tiempo la impresión que da es mejor, y nos hace concebir esperanzas de que se pueda convertir en uno de los mejores juegos de lucha de Wii, algo que, dados los precedentes, no está tampoco muy complicado.

Estos dos scans han salido para promocionar Castlevania Judgement en una guía del último juego de la saga para Nintendo DS, Order of Ecclesia. En ellos se recoge un breve perfil de los personajes que han sido revelados hasta ahora, así como la edad y altura que tienen en el juego (y así de paso nos volvemos a preguntar por qué nuestro paisano Lecarde tiene que tener 15 años, y ser incluso más bajito que María…)

A continuación os dejo con un buen puñado de capturas del juego.

Vía: Wii FanboyGoNintendo

10 comentarios
  1. JOSHUA
    JOSHUA Dice:

    waoo q arriesgados hacer un castlevania de peleas, no quiero ser negativo, pero siempre cuando un multiplataforma toca wii, no me da muy buena espina =S

    Responder
  2. Jeshua_Morbus
    Jeshua_Morbus Dice:

    Ahora que me fijo… ¡está Trevor Belmont! Si Simon ya debería ser viejo en la época de María, no hay ni que mencionar de los años que debe arrastrar ese anciano ^_^U (qué decir: Según Ritcher, en SotN, debería tener más de cien años ya ^_^UUUU).

    Incomustible es la palabra ^_^U

    Responder
  3. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Pues sí, y teniendo en cuenta que los ponen con la edad que les da la gana, es todavía más incomprensible que Eric Lecarde tenga que ser un crío. Pero bueno, es lo que toca…

    Responder
  4. vianintendo
    vianintendo Dice:

    juer. en el primer video que salio parecia que seria malo pero despues de todo al final se va a convertir en un juego de lucha excelente por varias razones.

    1- escenas cinematograficas de 10. sn lugar a duas las escenas cinematograficas son muy importantes en un juego de lucha.
    2- lucha a lo libre. no es el tipico juego de lucha en 3d o en 2,5 sino que vamos a poder movernos con total libertad por todo el escenario y eso amigo chuck norris lo tienen muy pocos juegos de lucha.
    3- ademas de ser 1 contra 1 abra enemigos secundarios como zombies jodiendonos la marrana mientras que intentamos matar a nuestro rival o hasta podemos luchar contra jefes gigantes. sin duda. es un juego excelente

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Alguna que otra vez hablamos de Castlevania Judgement, como en este post en el que incluímos varias imágenes, videos y los perfiles oficiales del juego, entre los que se […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *