La PETA sigue a lo suyo y vuelve contra Pokémon

PETA

La PETA, organización pro defensa de los derechos de los animales, no se cansa de hacer ridículas parodias de videojuegos, con Nintendo como especial objeto de sus campañas. Juegos como Mario, Assassin’s Creed IV, Super Meat Boy o el propio Pokémon ya han recibido su dosis de escarnio en forma de crítica o parodia jugable, por presuntamente atentar contra los derechos de los animales.

No dudo que con estas campañas la PETA debe conseguir la notoriedad deseada, porque logra que hablemos de ella. Pero yo creo que no se da cuenta del ridículo que hacen entre el público que más puede llegar a ellas a través de los videojuegos. Al final, todos los intentos terminaron en rechifla: Lo de Mario era un disfraz, Super Meat Boy era “un chico sin piel”, los de Assassin’s Creed les dijeron que en sus juegos también se mata gente y ello no quiere decir que lo aprueben, y Pokémon… coño, ¡que son pokémon!

En fin a continuación tenéis el juego que se han currado esta vez. No les podemos negar que se esfuerzan, pero vamos, se me ocurren muchos objetivos que tendrían mucho más sentido, y seguro que podrían aprovechar tanto trabajo de modo mucho más provechoso…

63 comentarios
  1. Doble R
    Doble R Dice:

    Los de PETA lo único que buscan con estas campañas es llamar la atención y que se hable de ellos. Lo lógico es que protestaran contra las carnicerías, pero claro, de esta manera no conseguirían la atención mediatica que desean.

    Responder
    • Acrosmodus
      Acrosmodus Dice:

      hace un tiempo cuando peta hiso un juego de pokemon nintendo los demando por difamacion y era una demanda que quebraba media peta y por eso ya no hicieron nada, pero parece que se les olvido

      Responder
  2. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Menuda estupidez de juego y de mensaje. Sí de acuerdo hay que acabar con la crueldad hacia los animales, pero convertirnos todos en veganos para que no sufran los animales? Venga ya, díselo a los tigres, a los leones, a cualquier animal carnívoro u omnivoro a ver si también cambian su dieta. Además no sé a santo de qué viene mezclar pokémon con McDonald’s sinceramente.

    Responder
  3. enrap
    enrap Dice:

    ohh por supuesto, vamos a hacer un juego donde para protestar contra mcdonalds y el maltrato animal, hacemos un juego violento (con pokemon en medio, no se porque) donde hasta los arboles sangran, un dia de estos critican kirby, porque hay que golpear ardillas y pinguinos …

    Responder
  4. Ignacio
    Ignacio Dice:

    Dragma, la carne que vos comés, es de animales que matás con tus manos y dientes? Ah, porque para comparar con los leones, hay que hacerlo completo…

    No está mal la idea de este juego. Parece ridículo al principio pero es solo analizarlo un poco con la mente más dispuesta.
    Lo cierto es que a los nenes se les vende toda esta porquería y se torna completamente natural para ellos comer sangre, venas, tripas, ojos y tendones procesados. Y encima les dicen que eso es más sano que una ensalada orgánica!

    El juego no está hecho para los más grandes que no pueden abrir la cabeza 1 segundo para pensar en los animales.

    A alguno le servirá.

    Los ataques “dehorning”, “punishment”, etc, son todas cosas reales y horribles que les hacen a otros seres vivos para que se queden quietos mientras los explotan. Es muy triste realmente, y es difícil (y feo) enterarse.

    Llega un punto en que no queda otra opción que dejar de comer animales. Por empatía y ética hacia ellos.

    Ojalá más se sumen a esto 🙂

    Tan solo hay que leer recetas veganas y ver la cantidad de sabores increibles que hay “perdidos” por ahí.

    Les recomiendo probar algunas cosas de dimensionvegana.blogspot.com.es/

    Responder
    • Joseluisao
      Joseluisao Dice:

      1-Es sorprendente ver que energia tienes para escribir en el teclado sin consumir proteina animal (seguro que no tanta para hacer deporte) por cierto el humano tiene garras afiladas?? o dientes afilados?? o el leon dispone de la inteligencia humana como para poder fabricar sus herramientas y asegurar su caza?? las comparaciones estan bien pero no esta tan bien usarlas solo en tu favor.

      2- EXTRA!! EXTRA!! de golpe no es natural comer animales porque el tio de arriba lo dice, aunque ya lo hicieran los hombres prehistoricos (que mas naturales que esos no eres tu ni que te fumes toda la hierba que tanto amas).

      3- Etica?? Empatia?? ¿no se te atragantan esas palabras? dejate de rollos y si dispones de algo de eso vete a africa ayudar a nuestros iguales en vez de escribir desde la comodidad de tu casa chorrradas por internet.

      4- Todo lo dicho anterior mente no quita que quien quiera ser vegano lo sea (lo respeto deveras) pero no desmerezcaz nunca lo que hacen otros por no ser como tu vale maj@.

      Salu2 y antes de escribir mira, lee y piensa en cuanto peudes molestar a otros.

      Responder
  5. Quejas
    Quejas Dice:

    Un día alguien meterá un puro a los de PETA por el uso de nombres, marcas y similares, sin usar la licencia, y no podrán negarlo porque lo hacen para que todo el mundo lo vea.

    Respecto al veganismo…. Todo ser vivo, cuando muere, empieza a descomponerse salvo que se trate pare vitarlo. Así que todas las verduritas que estos se comen están vivas mientras ellos las cocinan y preparan, o mientras se las comen, puesto que ninguno se come, por ejemplo, una lechuga pocha. Así que ellos matan más seres vivos para alimentarse que los que consumen carne, solo que se las dan de superiores por no consumir ese tipo de alimentos.

    Que se quejen de que si hacen pruebas con animales, o los despellejan para vestir a zorrones, lo veo normal y algo que tiene mi apoyo, pero que me vengan llamando asesino por zamparme un filete, eso sí que no. Que hagan comidas sintéticas y se alimenten de ellas, así tampoco matarían seres vivos para comer ellos…

    Responder
  6. el_chespio
    el_chespio Dice:

    Ya habia visto algo al respecto. Me gusta el análisis de un youtuber al respecto, de en vez de invertir la plata en juegos flash, debería usarla para proteger animales de verdad y no animales digitales.

    http://www.youtube.com/watch?v=vIIqlZi0LoM

    Por otro lado, me parece idiota que pretendan que es mejor comer verduras como si por el hecho de que un vegetal no pueda expresar dolor o sufrimiento no fuera un ser vivo…

    Responder
  7. Ralk
    Ralk Dice:

    Jamás dejaré de comer carne, me encanta, si ésta gente quiere dejar de hacerlo, que lo hagan, son muy libres, pero que no se coman la comida de mi comida, que coman piedras, que no sufren

    Responder
  8. Efe
    Efe Dice:

    ¿De verdad no veis la diferencia entre un animal y una planta? Se llama sistema nervioso…

    Y de todos los juegos con los que se ha metido PETA, Pokemon es el único que realmente se lo merece. Por Dios, va de unos niños que esclavizan animales y los ponen a pelear entre sí hasta que caen desmayados…

    PD: Soy carnívoro y no tengo intención de dejar de serlo. Es mi naturaleza. Lo que no soy es tan ciego o tan hipócrita como para no reconocer la realidad.

    Responder
  9. misaelkiller
    misaelkiller Dice:

    @Efe
    Bueno, igual y es fantasía. yo jugue pokémon cuando era niño y no soy un cazador furtivo que colecciona animales por dinero o diversión.
    yo opino que los de PETA debería protestar mejor por la tauromaquia u otra cosa.

    Responder
  10. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Mola lo bien programado que está y lo realista que es. Le hacen “dehorning” a Pikachu, un ser sin cuernos, y es efectivo. Sí, sí, el dehorning, esa famosa técnica por la que, de alguna manera, según Ignacio, se consigue que el animal deje de moverse al quitarle los cuernos (aún vivo), esos “organos” totalmente relacionados con el movimiento, y primera prioridad a la hora de sacrificar un animal para comerselo. No pilleis mi sarcasmo… si al fin y al cabo PETA es como las religiones, puede que ciertos de sus mensajes sean buenos, pero al igual que es dificil enseñarle a catetos aquello de “es uno y trino” o “dios y jesús no es lo mismo” se ve que es más fácil decirles a los tontos que “todo huevo es un embrión” o “que la leche del tetrabrick es sangre de vaca” que decirles que “el veganismo debería ser boicotear a las empresas alimentarias que hacinan a sus animales sin capacidad de moverse, pastar y estar al sol”.

    Responder
  11. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @Efe, los pokémon NO SON ANIMALES. Y no, no te voy a venir con eso de que “son pokémon, que es una cosa muy diferente”. Vamos a ver, ¿el pescado es resistente contra el fuego? ¿los armadillos son alérgicos al agua? ¿las salamandras comandan el poder del fuego? Están más cerca del poder de espíritus elementales, que es algo que tiene más que ver con religiones asiaticas como el Shintoismo (con sus kamis, todo tiene un alma, y todas las religiones que agrupan en un despreciativo “son animistas” global), una religión que, por cierto, importa dioses de por ejemplo el Hinduismo, permitiendo que así un mono pueda ser un dios y admitiendo en su dogma que “todos los seres vivos tienen un alma” y que “unos no son superiores a otros”. Mientras tanto, en occidente aún hay quien se ríe de Darwin con la puta caricaturita del anís del mono, quien se niega a ver lo parecidos que somos con “esos sucios monos que se lanzan heces entre ellos y montan orgías”, quien aún diferencia entre razas a veces por miedo a lo diferente, a veces por lo parecido, y prefieren ser fruto de las relaciones de una unión (y otra, y otra) a la fuerza incestuosa.
    Y bueno, aquí PETA que podría dedicarse a acabar con verdaderos abusos contra la naturaleza la emprende con un juego más o menos mentalmente estimulante, más o menos promotor de estupido consumismo, pero que al fin y al cabo no nos dice cómo vivir nuestras vidas.
    PA-TE-TI-CO.

    Responder
  12. Hakumen
    Hakumen Dice:

    @enrap no les des ideas XD por ejemplo si les digo de cierto juego que me encanta(cabela’s North American adventure) les hacen un juego todo cambiado para que no maten animales (ya lo hicieron, el resultado fue la saga manhunt , que nos muestra lo que siente el animal en sus últimos segundos de vida) y recuerden esto PETArdos no comer animales no va a lograr que no sufran antes de ser brutalmente asesinados por zorros Águilas tigres leones etc

    Responder
  13. armandotrom
    armandotrom Dice:

    Que les P.E.T.E.N.

    Y que se alimenten de lechuga sus abuelas, que yo me voy a comer un buen filete para cenar 😀

    Responder
  14. Xdarkkaoz
    Xdarkkaoz Dice:

    esos de peta como siempre queriendo llamar la atencion queriendo infundir “miedo” para inculcar sus creencias

    Responder
  15. Yoshi
    Yoshi Dice:

    Aqui los unicos que sacan de contexto todo son ellos y con estas mierdas se dejan en evidencia todavia mas, todos unos bocachanclas, si tienen tiempo libre para estas chorradas mejor que se dediquen a otra cosa, por que dan vergüenza ajena.

    Responder
  16. Leo
    Leo Dice:

    xD espero no ofender a nadie, pero los veganos con acceso a internet me parecen muy graciosos. Tienen la necesidad de decirlo en todas partes.

    Las opiniones ya sabeis a que se parecen, cada uno tiene la suya pero no se puede intentar metersela a otros a la fuerza.

    Y si, claro, Pokemon va sobre esclavitud, peleas ilegales y demás chorradas. Si es que les lanzan unos mensajes a los niños horribles: https://dl.dropboxusercontent.com/u/48287432/2013-10-15%2023.51.43.jpg

    Responder
  17. Cm_Blast
    Cm_Blast Dice:

    Yo sería feliz si hicieran los de peta una parodia con Dungeon Keeper por la cantidad de bofetadas que les propinas a tus duentes (o moscas, escarabajos y arañas si hablamos de animales reales) para que trabajen más rápido Xd.

    Responder
  18. Xn1
    Xn1 Dice:

    @Gamer
    Nintendo si conoce la palabra demanda; mas de lo que me gustaria. Lo que pasa es que no pueden demandar a PETA por las parodias por que son eso parodias. Se llama derecho de parodia.

    Responder
  19. Sebas
    Sebas Dice:

    Peta está claro que se la va la pinza con estas cosas… por cierto lo que he leído más arriba de @Quejas sobre el veganismo, es una mamarrachada, lo del argumento de que los veganos matan más seres vivos al comer vegetales… (para empezar se consumen 10 kg de vegetales para “producir” un kg de carne animal). A la gente le gusta ponerse a criticar la alimentación vegana sin tener ni idea de verdad lo que conlleva el uso y consumo de animales.
    En fin es una pena que una organización que lucha por los animales pierda el tiempo con este tipo de campañas absurdas, que sólo hacen dañar a la gente que de verdad lucha por esta causa.

    Responder
  20. Tumarelatoto
    Tumarelatoto Dice:

    No se para que le dais publicidad a estos talibanes. Mucho derechos de los animales y veganismo, pero les suda la polla que los que cultiven su comida estén explotados y/o sean inmigrantes ilegales.

    Responder
  21. Jesus
    Jesus Dice:

    Aquí tenemos 2 discusiones en curso:

    – Sobre el juego, me parece una pérdida de recursos y talento creando una parodia tan burda, además de una falta de respeto para las personas sensibles y/o los que disfrutamos de aquellas obras a las que tienen la osadía de arruinar con su basura activista.

    – Sobre el veganismo, a mi no me importa que la gente sea vegetariana/vegana (allá ellos como gastan su dinero y que comen), lo que realmente me molesta de ellos es que a los que comemos carne que somos unos malditos e infelices bastardos que disfrutan quitarle la vida a un dulce animal para saciar sus enfemizos antojos (o algo así de exagerado)

    Responder
  22. Marcos
    Marcos Dice:

    Lo que me causa gracia es q a los de peta aparentemente les gustaba el juego de pokermon. Fijense que en la intro no solo se queja del maltrato animas, sino que nintendo saca 2 versiones de “escencialmente” el mismo juego y un poco despues una tercera version un poco diferente. Es una queja porque se sintieron estafados comprando el juego, por eso estan calentitos contra nintendo

    Responder
  23. Ignacio
    Ignacio Dice:

    @Decatonkeil
    Tu sarcasmo proviene de tu ignorancia. Y de tu comodidad con la misma. Lo entiendo, hace solo 1 año dejé la carne. Antes tampoco entendía a los que no la comían. Pero tus palabras, lejos de ofenderme, me animan a decirte lo siguiente.

    Antes de criticar lo que puse, te invito a investigar sobre el trato a los animales en los mataderos.
    Pero investigá con ganas, fijate como están hacinados, y como son torturados y con qué fin se hacen cada una de las cosas sobre ellos.

    No te da NADA de lástima? No te hace replantear aunque sea por 1 segundo lo que comés? No te digo que cambies y te hagas vegetariano/vegano. Pero no te quedes en el desconocimiento, porque no es excusa. Siempre hay que tratar de mejorar, en esto como en todo lo que se pueda. Y conocer, es fundamental!
    Y cuanta más información tengamos, mejores decisiones podemos tomar, siendo concientes de a quiénes afectamos y de qué forma, con las cosas cotidianas que ya nos salen por naturaleza.

    Responder
    • Joseluisao
      Joseluisao Dice:

      Mi familia cria y despues mata animales (sobre todo cerdos) para despues comerlos y no siento ningun tipo de remordimiento ni siquiera se me salta una lagrima cuando debo pinchar al guarro en el corazon para acabar con su vida o cuando lo deguello para extraerle la sangre, sin embargo lloro como un bebe cuando veo a niños de no mas de 4 añitos pasando calamidades en cualquier parte del mundo.

      Te dejo una notita yo no le veo nada de malo a la vida del guarro cuando quiere dormir duerme cuando quiere comer come cuando quiere eso que todos sabemos f….. pues f….. aunque todo vaya destinado a despues a utilizarle.

      Hablas con alguien que trabaja para el ejercito que para obtener lo que se le da al guarro tiene que trabajar y encima es utilizado igual que el como una herramienta.

      Responder
  24. Ignacio
    Ignacio Dice:

    @jesus, no todos los veg son así con los que no lo son!
    Pero fijate que de la misma manera también pasa al revés. O si no lee todos los comentarios agresivos que hay acá contra los veg…

    Lejos de entender los motivos y de escuchar, a la mayoría siempre les da por atacar. Y bueno, del otro lado la reacción termina siendo equivalente…

    Responder
  25. Laguna_loire
    Laguna_loire Dice:

    Dejar de comer carne por que los animales sufren es como dejar de conducir por los atropellos de USA a los países de oriente

    ESPERA.

    Esto ultimo nadie lo hace.

    Venga va, los veganos (no todos) son como las femnazis que abundan en FB, solo que ellos no te tratan de meter directamente la idea, ellos van por la vida lanzándote la “indirecta” de que eres un puto asesino y que ellos son superiores.

    Es una bonita decisión a fin de cuentas pero debe ser propia y personal

    “Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les” gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.”

    Mateo 6:5

    Y no soy creyente.. solo es una analogía, quien quiera pillarla, que la pille.

    Ahora, volviento al tema, P.E.T.A no es más que una organización Attention whore en todo el sentido de la palabra, pero, a su manera tienen una forma transmitir su mensaje bastante efectiva

    Escogen algo de moda (pokemon x y es #TT aún sin serlo) y buscan la manera de anexar lo que sea que quieran decir, si quitamos todo lo del juego queda un lindo mensaje en contra de la tortura animal.

    Lastima que se ensanchan más dejar mal al juego.

    Responder
  26. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @Ignacio, se ve que da igual lo que ponga la gente en sus comentarios. Cualquier intento de crítica se va a chocar contra vuestros muros mentales. ¿Que yo he dicho lo que he dicho al final de mi primer comentario? Tú ni flowers. Por ahí vamos bien. Tu entiendeme lo que quieras, le haceis un flaquisimo favor a vuestras causas con cada uno de vuestros strawmen o caníbales de paja o lo que querais particulares.

    Responder
  27. Wextial
    Wextial Dice:

    Voy a obviar un poco el tema del veganismo porque, en el fondo es algo secundario del artículo.

    Bueno, que le vamos a hacer, la PETA es así, yo cada vez me gusta más ver lo que hacen, no se… Me parece gracioso, no tienen ni idea de que va el juego y lo critican… Es un poco como la portada americana del primer megaman, que se hizo sin saber de que iba la cosa jajajaja.

    Yo cada vez que nos sacan una campaña de estas lo comento con mi colegas y no reímos un ratillo y bueno, si encima la compañía “atacada” responde de forma ingeniosa (como hizo Team Meat), pues risas aseguradas.

    Eso sí concuerdo que esta gente le hace un flaco favor a los veganos, ya que manchan su imagen de manera sistemática.

    Responder
  28. Trivi
    Trivi Dice:

    Me recuerda a la de la otra vez, que apoyaban al Team Plasma para liberar a los pokemon, cuando los malos que roban y obligan a luchar a los pokemon son justamente esos XDD
    ¿No os extraña que solo hacen estas cosas cuando no se habla tanto de ellos? Pues eso. Ninti puede tirarles una demanda fina y dejarles hundidos, pero por lo que se ve ellos tienen más repesto por las opiniones y gustos de los demas que los de PETA.

    Responder
  29. Ruben
    Ruben Dice:

    @Ignacio, no te las des de santito, que a quien llamas ignorante, tiene mas razon que un idem. Y despues vas de ataques…

    Entiendo y respeto todas las posturas en materia de alimentacion (Veganos, vegetarianos, carnivoros..), pero ponerse a criticar a Pokemon por tener “animales” (a ver donde has visto tu un raton electrico, o un dragon…)y obligarlos a luchar; en lugar de ir a los mataderos que no cumplen la normativa (porque si, hay normativa de trato de animales) y denunciarlos o hacer manifestaciones, es una hipocresia enorme.

    Responder
  30. Frank
    Frank Dice:

    Pues en el GTA 5 se pueden matar perros y otros animales y no veo a nadie quejándose.

    Por cierto, el veganismo es absurdo y antinatural. El ser humano es omnívoro, y no hay nada más sano y nutritivo que un buen pedazo de carne. Pídanle a un atleta o deportista que deje de comer carne a ver que te dice.

    Responder
  31. Hakumen
    Hakumen Dice:

    @raydock yo tambien te comprendo hermano hay un video muy famosillo sobre mi, se llama 3 guys 1 hammers me luci (mentira XD)

    Responder
  32. Maskednaco
    Maskednaco Dice:

    @Ignacio…y el proposito de todos tus comentarios es:
    ¡Dejen de comer carne!
    y mi respuesta es…¡NO!,por que,por que no quiero,por que la carne me parece deliciosa y sacia mi hambre y gusto,por que respeto a aquellos que no la consumen,pero espero que ellos respeten mi gusto por consumirla,por que comer carne no me hace un asesino o sanguinario depredador mata animales(o cosas semejantes),por que PETA es una asosiacion hipocrita,por que de estar destinados a comer solo vegetales no tendriamos colmillos en la boca,por que la vida con solo papas o ensalada es triste si al lado no veo un buen filete y en definitiva por que… NO,NO,NO,esperes que otros hagan lo que tu haces,ni esperes que otros se conmuevan por aquello por lo que moririas,no esperes de mi una lagrima por ver una res muerta,ni que me vuelva vegetariano por el mito de que eso es lo mas sano.Asi que no pienses que alguien va a cambiar la forma en que se alimenta por que tu lo dices y por que pregonas las mil y un bondades de el vegetarianismo,esto es un blog de videojuegos y PETA oportunista y mentirosa recurre a ellos por el nivel de penetracion masiva que tienen,asi que deja de pontificar y yo me voy a mi consola a jugar que de eso se trata este blog al menos hasta el dia de hoy y un consejo final juega pokemon,quizas no te guste pero al menos veras que no propaga el asesinato o la masacre animal(ja,ja,ja,eso suena como a pelicula serie B),relajate un poco y haz lo que te apetesca,que yo despues de escribir esto pienso irme a comer una carne asada con cerveza…delicioso…

    Responder
  33. Tumarelatoto
    Tumarelatoto Dice:

    Preguntar por si me dan pena los animales en el matadero, es de subnormales.

    ¿A ti te da pena cuando un león estrangula durante minutos a una linda gacela y muere entre terribles estertores de dolor?
    ¿O cuando varios cocodrilos captura un ñu y lo despedazan girando sobre sí mismos mientras el ñu sigue vivo?

    Por poner un par de ejemplos.

    Como se nota que vivimos en el primer mundo, en el que podemos decidir o la fuente del aporte de proteínas en nuestra dieta, vete a Burkina faso a comer solo sorgo y gachas de la ONU hasta que te reviente el hígad por llevar una dieta deficitaria.

    Mucho gilipollas, Ay los pobres animalitos, los seres vivos están en este mundo, para morir y dar de comer a otros seres vivos, “C´est la vie”.

    Pero seguro que tienes un PC y movil, que lleva coltán, y viene de países explotados, extraído en condiciones lamentables por niños explotados por mafias.

    O usas energía y transporte derivados de combustibles fósiles obtenidos de países subdesarrolados, en que una minoría vive como reyes y el resto malvive, si los dejan.

    Si es que ser gilipollas, en el primer mundo no es una opción, es una obligación.

    Para todos los vegenazis y gilipollas.

    Responder
  34. Ignacio
    Ignacio Dice:

    Terminan por cansar. Yo les digo lo que pienso, y les doy lo que creo que es un buen consejo para terminar con el estúpido e innecesario sufrimiento animal.

    Y yo no me las “doy de santo”. Solo intento mejorar en lo que puedo cada día más.
    No les dije que dejen de comer carne, les dije que al menos intenten abrir un poco la mente e investigar.

    Se la pasan poniendo ejemplos de los leones. Pero ninguno de uds tiene los huevos para ir a matar a la vaca con sus propias manos. Total, como la carne la reciben procesada en sus mesas (y hasta cocinada en muchos casos) no es necesario pensar ni sentir empatía.
    Porque comparar por la mitad, lo hacemos todos.

    Pero parece que están muy cómodos con su ignorancia.

    Responder
    • Joseluisao
      Joseluisao Dice:

      Vaya hombre hemos ido a dar con el tio que cultiva lo que come y no compra nada en el super porque planta y cultiva sus propias plantas de marihuana esto perdon quise decir lechugas.

      Por cierto lo de la vaca ahorratelo vale bonit@ dame un fusil (con su cargador) una vaca rolliza unas condiciones climatologicas buenas y un buen equipo de cocineros y comeremos todos los de aqui tu mientras tanto podras lamer el musgo de las rocas.

      Responder
  35. Tumarelatoto
    Tumarelatoto Dice:

    Ni tu te vas a arar el campo, ni a hacer la vendimia, ni te pones a sembrar arroz con el agua hasta los tobillos, etc.
    Pregúntale a alguien que trabaje en el campo de sol a sol si solo comen verduras, que se van a reír un buen rato de ti.

    Y lo repito, lleva un embarazo a base de rúcula, que te va a salir un niño con paguita 100%.

    Por no decir que el único aporte significativo de proteínas proviene de la soja, uno de los cultivos más contaminantes y responsable de la deforestación mundial, sobre todo en Brasil, mayor productor de soja del mundo.

    Que quieres que te diga, a mi me preocupan más las personas.
    Las personas primero, los animales después.

    Responder
  36. CLETA
    CLETA Dice:

    y los que pisan el pasto son asesinos de plantas!!! acaso ellas no merecen vivir? o los que tragan aire inhalan y comen miles de microorganismos…ellos merecen vivir ASESINOS!!!!

    Responder
  37. Ignacio
    Ignacio Dice:

    Uds atacan al pedo. Y eso es lo que los convierte en los ignorantes de la situación. Ok, los que plantan arroz también sufren. Vayamos eliminando problemas.

    Yo ya no como carne, una menos. Estoy tratando de tener una plantación en casa para evitar comprar en la verdulería. Es difícil pero va en camino. Ya son casi dos. No uso productos probados en animales. 3. Luego veré con qué puedo seguir.

    Uds, que taaanto critican, que hacen? Además de hablar… Porque acá todos se ponen a pensar en las víctimas de “x” cosa, pero no los veo dando soluciones o aportando algo. Sólo se quejan de las cosas que otros hacen con la mejor voluntad de joder al mundo lo menos posible.

    @Tumarelatoto
    No puedo parar de reirme de tu comentario.
    Hasta recién no me había dado cuenta de que lo único que tenemos los veg como alimento es rúcula.

    Responder
    • Joseluisao
      Joseluisao Dice:

      Mira tio he pasado las situaciones mas jodidas de mi vida en la mierda de afganistan dando botellas de agua a niños y llevando en camillas a gente como para que tu me digas que no pongo todo lo que tengo en ayudar a otros vale.

      Y tu tan cojonudisimo que eres vete a decirles a aquellos que no se coman un buen pollo que mejor se alimenten del aire y amor.

      Tu comes desde el capricho (solo verduras) otros desde la supervivencia (lo que pillan a mano) no te atrevas a poner en tela de juicio a esas personas por comer carne OKI???

      Responder
  38. Laguna_loire
    Laguna_loire Dice:

    – ¿A todos? —se burló—. Dime, pajarito, ¿qué clase de dioses hacen a un
    monstruo como el Gnomo, o a una retrasada como la hija de Lady Tanda? Si hay dioses, hicieron a las ovejas para que los lobos pudieran comer carne, y también hicieron a los débiles para que los fuertes jugaran con ellos. —Los verdaderos caballeros protegen a los débiles. —No hay verdaderos caballeros —soltó el Perro con un bufido—, igual que no hay dioses. Si no puedes protegerte a ti misma, muérete y aparta del camino de los que sí pueden. Este mundo lo rige el acero afilado y los brazos fuertes, no creas a quien te diga lo contrario. – Sandor Clegane “El perro”

    Responder
  39. The Awesome Racoon
    The Awesome Racoon Dice:

    Recuerden niños, no hace falta buscar al vegano porque este se encargara de que todos sepan que lo es y como su estilo de vida definitivamente es moralmente superior.

    Responder
  40. el_chespio
    el_chespio Dice:

    La realidad de la vida es que siempre el más fuerte se va a comer al más débil y si llegara algo superior a nosotros, no veo por qué no habría de depredarnos. Lo único reprochable que yo veo es el acabar con una especie solo por diversión, de resto, crueldad se reparte por igual con o sin equilibrio natural ya que a la final es “menos cruel” comer vegetales porque no tiene sistema nervioso (alguien arriba la había dicho) pero es lo mismo a que alguien agarrara a garrotazos a Stephen Hawking en su estado actual con x o y justificación.

    Responder
  41. Alberto
    Alberto Dice:

    @Ignacion

    Te haz puesto a pensar cuando terreno fertil se necesita para producir tus vegetales? Crees que esas tierras estaban magicamente ahi para que alguien llegara y plantara?

    Esas tierras fueron deforestadas, los granjeros mataron a los animales que estaban alrededor, usaron pesticidas para acabar con todas las “plagas”, el transporte que usaron para que llegaran a ti usa combustibles fosiles, su refrigeracion, almacenamiento, etc

    Ahora imagina, yo con 1/4 de carne obtengo mas nutrientes y energia que tu con 1 kilo de verduras, cuanto terreno no se tiene que deforestar y preparar para alimentar a toda la poblacion? Tu cuerpo necesita grasa y proteina animal, quieras o no, y preguntale a un nutriologo, no dietista, para que veas que te contesta.

    La evolucion del ser humano se baso principalmente en el consumo de carne que ayudo a desarrollar un cerebro mas grande y listo.

    eso es ser hipocrita.

    Quieres una solucion? Te la doy, esperate a 10 años cuando la tecnologia de alimentos sinteticos este lista y entonces ahora si abres la boca, por que eso es ser hipocrita y falso tratando de decirnos que estamos mal.

    Pareces testigo de jehova, Por cierto, nadie te pregunto si consumias carne o no, nadie te pregunto por tu gusto alimenticio, tu solo saliste con tu bandera pro vegetales.

    Responder
  42. pierocam
    pierocam Dice:

    el juego es una boludes, pero no me parece una critica a Pokemon, mas bien utilizaron la parodia como método para criticar a MCDONALD…
    a no ser tan quejones, y que VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

    Responder
  43. setzer
    setzer Dice:

    Me parece una estupidez que PETA se ensañe con los negocios de comida se nota que ellos no saben que los animales matan otros animales para sobrevivir.

    Responder
  44. Ashp
    Ashp Dice:

    Uhhh fea pelea….

    Por una lado soy muy moral pero nunca nada es simple.. el humano es omnivoro por esa parte ni modo con los veganos.. pero uno de mis amigo lo es pero para mi suerte no es de lo que lo es porque se cree superior por su modo de comer.. el mismo lo deja claro, come de esa manera por para el es mas sano asi..

    No animales salvajes sufre mientras es matado por el animal que le caza, pero los de los criadero “no tanto matadero” es HORRIBLE… el modo en que se insemina alas hembras se les trata tanto a ellas como a su crias, el tiempo que pasas mientras cresen y engordan es terrible y se los dice algien que a matado personalmente el animal que ustedes quieran.. Pero que siempre busco la manera de que la vida del animal fuera lo mas tranquila y buena que puede darles y la muerte mas rapida e indolora que pude…

    con los de PETA ese juego en flash es una total perdida de tiempo, si quiere cambios que busquen que se cumplan las normativas de crianza de animales para consumo humano que los criadero en tal de ahorrarse hasta el ultimo sentabo hasta podrian a los animales a comerse entre ellos para salir rapido de los deviles y enfermos

    Responder
  45. Sebas
    Sebas Dice:

    Mader main, qué mal rollo de comentarios… los que comen carne dicen que los veganos les encanta ir dfifundiéndolo pero no ven que ellos tb están todo el rato diciendo lo que comen… dicen de libertad de comer lo que quieran y luego llaman nazis a los veganos y los pretenden dejar en ridículo… juas, así va el mundo, con gente cerrada de mente

    Responder
  46. Sorete11
    Sorete11 Dice:

    Vergacion, cuanto flameo hay aqui.

    En fin. Algo de lo que pasa por culpa de cierta organizacion hipocrita que en lugar de salvar animales (como siempre dice) sacrifica mas del 90% de los animales que tuvieron a su cuidado (y eso si es verdad, solo es cuestion de investigar)

    Yo no estoy en contra de comer vegetales, total, a mi me gusta comer un plato de vegetales siempre y cuando esten bien hechos (y que no sean pura lechuga y tomate cortados y revueltos aleatoriamente).

    El caso es que con el veganismo pasa lo mismo que con el islam: hay demasiados extremistas metiendose en las narices de los demas, que quieren que el mundo se convierta igual a ellos, sin respetar los gustos de los demas. Eso ya va hacia la falta de respeto porque ya he visto muchisimas perlitas como “no me gustan comer cadaveres!!!”, “los que comen carne son unos asesinos!!!”, entre otros. Se vuelven tan pesados que dan ganas de caerles a coñazos. En serio.

    Lo peor es que la gran mayoria de ellos no son mas que gente que tiene un trauma en la cabeza, gente que no quiere creer que viven en un mundo tan cruel como este y se la pasan pensando en que la naturaleza es justa y que es el hombre quien siempre la jode, nada mas lejos de la realidad.

    Responder
  47. armandotrom
    armandotrom Dice:

    @Ashp: ¿de dónde coño has sacado ese comentario, del Google Translator? Porque vamos, al final va a ser la RAE y no los PETArdos los que se enfaden…

    Responder
  48. fanq
    fanq Dice:

    malditos pendejos de PETA (y muchísimos otros defensores de los animales), de verdad que se pasan de pendejos (…)

    y si, posiblemente buscan que hablen de ellos, ¿pero de verdad tienen que pasarse con las putas pendejadas?

    Responder
  49. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Estos de la PETA… que tipos imberbes que son. La verdad que se nota que no tienen nada mejor que hacer. En realidad creo que son unos morbosos atroces.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *